Top 5 de Oraciones Poderosas de Sanación

Top 5 de Oraciones Poderosas de Sanación que permitirán acercarse al Padre Celestial de una forma genuina, buscando las respuestas ante el quebranto de salud de una persona, permitiendo de esa forma recibir el milagro de la sanidad que solo Dios puede otorgar cuando a una persona que ora con mucha fe.

Cuando una persona está enferma lo que más anhela es recibir la sanidad de su cuerpo, ya que existen muchas enfermedades que producen mucho dolor producto de las afecciones que esté creando en todo su cuerpo, y si la ciencia médica no consigue apaciguar el dolor, lo podrá obtener por medio del poder sanador que es emitido, únicamente, por el Dios Todopoderoso.

Índice

    Top 5 de Oraciones Poderosas de Sanación

    Top 5 de Oraciones Poderosas de Sanación

    Cuando sale de la oración se debe entender que es la herramienta más poderosa que puede utilizar cualquier persona, para poder comunicarse con Dios y de esa forma acercarse con mucha fe para pedir lo que anhela, y ver cumplido todo aquello que necesita.

    “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias” (Filipenses 4:6)

    De esta manera, a continuación se presentarán 5 ejemplos de Oraciones de Sanación.

    1. Oraciones de Sanación para Persona Desahuciada

    Hay muchos momentos donde las personas pueden tener un familiar o amigo, que pueden vivir una situación de gravedad, por algún tipo de enfermedad que lo haya llevado a declararlo desahuciado, es por ello que puede recital la siguiente oración con mucha fe.

    “Amado Dios en este momento nos postramos delante de tu presencia, porque tú eres el Dios Creador, el Todopoderoso, el Omnisciente, el Omnipresente, el que permite cada cosa que vivamos, y el que nos trae de victoria en victoria, y que nos permite por su misericordia vivir.

    Padre en este momento colocamos delante de tu presencia a nuestro familiar (Nombre del Familiar) que está en este momento declarado desahuciado. Conocemos que tú tienes el poder de sanar y de levantar, aún en medio de los peores panoramas, por eso te pedimos que seas tú levantándolo de este cuadro crítico en el que se encuentra.

    Hoy establecemos tu palabra en Isaías 53:5 que dice que por tus llagas él ha sido sanado, hoy establecemos que se seca todo malestar de su vida, toda enfermedad lo suelta por el poder de tu palabra, y que lo renuevas por completo, para dar testimonio vivo que tú sanas a todos aquellos que claman a ti de una forma genuina.

    Te pedimos que nos fortalezca a todos nosotros como familia, para poder comprender que tus designios divinos siempre serán los mejor para cada uno de nosotros. Por eso te pedimos que seas tú obrando de una manera sobrenatural y que podamos ver el milagro de sanidad en medio de esta tormenta que vivimos porque eres tú el todopoderoso y el sanador por excelencia.

    Padre tu eres el Todopoderoso, y los tiempos son los tuyos no de nosotros, hoy con nuestras manos levantadas mostramos nuestra absoluta dependencia a ti, y que serás tú obrando según sea tu voluntad. Pero sobre todo te pedimos que tu amor descienda en cada uno de nosotros, y que esa paz que tú entregas podamos sentirla porque lo que tú haces es perfecto.

    Te pedimos Señor que esta oración no queremos verlo sufrir más, por eso clamamos a tu misericordia, y que puedas obrar conforme a lo que tú creas mejor, es por ello que aplaques el dolor que está sintiendo mi familiar y que sentimos todos nosotros, al igual que el de mi familiar, pues sabemos que está en tus manos de forma especial y tú lo estás sanando de forma completa.

    En este momento tenemos nuestros corazones fortalecidos en ti Dios que en este momento nos estás escuchando. Y tu Espíritu Santo desciende y fortalece a cada uno de nosotros, y en especial a nuestro familiar. Gracias te damos porque esta oración la veremos cumplida en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    2. Oraciones de Sanación por un Enfermo de Cáncer

    Oración de Sanidad por Cáncer

    Una de las enfermedades más comunes que agobia a las personas, produciendo malestar y mucho dolor tanto al enfermo como a sus familiares es el cáncer, por ello si es tu caso te invitamos a que en familia pueden clamar esta siguiente oración.

    “Poderoso Dios en este día nos encontramos todos delante de tu presencia como una familia, para pedirte en este tiempo tan duro que vivimos por nuestro familiar (Nombre del Familiar) que se encuentra enfermo con cáncer. Creemos en tu poder sanador, por eso estamos delante de ti con nuestras manos levantadas y las rodillas en el piso demostrando nuestra absoluta dependencia a tus designios.

    Padre Amado eres tú el hacedor de todo, tu palabra nos enseña que cada cosa que vivimos obra para bien conforme a tu propósito divino, por eso hoy realizamos esta oración delante de ti Padre, para que seas tú obrando en la vida de nuestro familiar, creyendo que de esta enfermedad él va a salir en victoria porque vas a hacer tú quién lo va a sanar para dar testimonio de tu poder.

    Te pedimos en este momento que seas tú elevando las plaquetas, renovando su organismo, secando todo cáncer que esté en su cuerpo. Declaramos tu palabra que por las llagas de Jesús cómo lo dice Isaías 53:5 él ha sido sanado, que todo su cuerpo hoy cobre vida, y todo afección cancerígena desaparece por completo sin dejar secuelas futuras.

    Del mismo modo, te pedimos Señor para que seas tú añadiendo en mi familiar el querer como el hacer de ti santa voluntad, para que comprenda el propósito divino por el cual él está viviendo este momento, y entienda que es para poder ver este milagro sobrenatural de sanidad en su vida, y de esa manera servirte para dar testimonio de que tú eres real mi Dios.

    Querido Dios, te pedimos que ese milagro sea por completo en todo su cuerpo, que esa afección cancerígena desaparezca de su organismo, y no vuelva a manifestarse porque todo lo que tú haces es perfecto, y de ese modo él estará sano para darte gloria y honra cumpliendo su propósito divino aquí en la tierra, ya que después de este proceso será utilizado en gran manera por ti Señor.

    Por eso te damos gracias Señor porque eres tú el que no escuchas cada día, y esta oración ha llegado ante tu altar. Entendiendo que será concedido en su tiempo oportuno, por eso alabamos tu nombre, exaltamos tu grandeza y tu misericordia, veremos cumplida esta petición porque tú escuchas a tus hijos. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    3. Oraciones por una Operación de Emergencia

    Oración por Operación de Emergencia

    Existen casos donde por situaciones de emergencia las personas pueden ser operadas de emergencia, para poder cumplir la sanidad de su cuerpo estamos hablando de úlceras, apendicitis, hernias, entre otras, es por ello importante colocar todo en manos de Dios antes de entrar al quirófano. De esta forma, pueden recitar en familia la siguiente oración:

    “Amantisimo Padre tú que estás en el cielo y nos ves cada día, conoces cada una de las cosas que vivimos tanto buenas como malas, por eso hoy encomendamos esta operación que en pocos minutos iniciará, encomendamos a (Nombre de su familiar), delante de ti para que seas tú guardándolo, y estableciendo tu voluntad sobre su vida, creyendo que todos tus planes serán de bendición para él.

    Padre Bendito clamamos a ti en este día, porque eres tú el hacedor de todas las cosas, el que tienes el tiempo predestinado para cada uno de nosotros. Y en este momento de dificultad confiamos en que tu mano está en todo lo que está aconteciendo, y que al momento de iniciar la operación se establecerá una atmósfera espiritual a favor de mi familiar, porque eres tú el que estarás en medio de todo este procedimiento que realizarán.

    Creemos que el Espíritu Santo de Dios toma el control de cada uno de los médicos y enfermeras estarán realizando esta cirugía, tú traerás el control absoluto de cada uno de los implementos a usarse, de cada uno de los pensamientos y medidas que tomarán para la perfecta ejecución de la cirugía, creyendo que tu sabiduría estará en cada uno de los cirujanos, y tendrán la mejor disposición en la ejecución.

    También colocamos delante de ti padre a nuestro familiar (Nombre de su familiar), que todo su sistema inmunológico, sus órganos se encuentren preparados para la cirugía, todo lo que esté fuera de lugar en su cuerpo se alinea a tu palabra poderosa y trae la mejor condición de su organismo para este procedimiento, ya que eres tú el sanador por excelencia, y que utilizarás con poder a cada uno de los médicos durante la cirugía.

    También, te pedimos Padre que seas tú dándonos a cada uno de nosotros paz, confianza, y sobretodo mucha fe, mientras esperamos la culminación de esta operación, confiados en que todo saldrá bien porque tu palabra nos enseña que tú tienes planes para cada uno de nosotros y son de paz y no de angustia, por eso sabemos plenamente que esta cirugía saldrá victorioso nuestro familiar.

    Por eso te damos gracias Señor porque esta oración llega con olor fragante delante de tu presencia, confiado plenamente estamos en que será concedida y que al finalizar la operación veremos el resultado de esta plegaria, que elevamos delante de ti porque tu escuchas a tus hijos. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    4. Oraciones por un Niño Enfermo

    Oración por un Niño Enfermo

    En el momento en que un niño está enfermo puede ser un momento de mucha angustia para sus padres, ya que una criatura tan pequeña es muy vulnerable al momento de estar en esta situación de enfermedad por este motivo a continuación pueden elevar esta plegaria de la siguiente forma:

    “Querido Padre Celestial en este momento estoy delante de ti agradeciéndote por todas las bendiciones que nos has dado, por eso hoy bendecimos tu santo nombre y te damos gracias por la bendición de nuestro hijo. Te damos gracias por este bebé que nació, porque es un milagro que nos has entregado, y poder ver como nuestro familia está creciendo.

    Te damos gracias Padre porque el fruto de nuestro amor como pareja se ve reflejada través de este bebé que nació en bendición, creyendo tu palabra que es un profeta tuyo aquí en la tierra. Él te pertenece por eso te pedimos que en este momento seas tú levantándolo de todo lo que el médico dice que está padeciendo, pero nosotros creemos tu palabra que por tus llagas Jesús él está completamente sano.

    Declaramos tu mano sanadora cubriéndolo por completo, eres tú tomando el control de su cuerpo elevando sus plaquetas, estableciendo su peso creyendo que por tu santa voluntad se recupera por completo. Declaró la sangre del cordero que lo cubre por completo activamos el código que dice Isaías 53:5 que él es sanado por medio del sacrificio de Jesús en la cruz.

    Padre sé que en este momento nos estás escuchando, nosotros que somos sus padres estamos delante de ti derramando nuestro corazón, porque conocemos que tus designios son los mejores y que tu voluntad es la que se va a establecer. Creemos que de esto que vivimos nuestro bebé saldrá en victoria, y él será enseñado bajo tus preceptos porque lo consagramos para ti.

    Te pedimos Señor que conforme a tu designio divino nos guíes a nosotros como padres, para poder cumplir la tarea de formarlo en tus preceptos, sé tú dándonos sabiduría, paciencia, amor entendimiento, para instruirlo en la sana doctrina, para que él no se aparte jamás de tus caminos. Creemos que su propósito divino es grande, y llevará tu palabra a las naciones, porque él es un escogido todo, una nación santa, un linaje escogido, un pueblo adquirido por ti Señor, para grandes cosas.

    Confiamos, completamente, en ti Santo Padre que por tu infinita misericordia y tu inmenso amor a todos tus hijos, nos concederás esta petición que este bebé saldrá sano de este proceso, y él se levantará, caminará, y será un hijo sano, un buen hermano, un buen padre y sobre todo un siervo tuyo aquí en la tierra llevando tu palabra, y daremos testimonio de tu milagro de sanidad.

    Te alabamos, te adoramos Señor porque tuyo es el poder, tuyo es el dominio, tuyos son los tiempos tuya es toda la gloria, y tu plan divino es el que se ejecuta. Confiamos que nuestro bebé se levantará de todo lo malo, y daremos testimonio de tu poder sanador, hoy levantamos nuestras manos agradeciendo porque veremos este milagro hecho en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    5. Oraciones para Enfermo del Corazón

    Otra de las situaciones que se pueden presentar en la vida de las personas es tener algún tipo de familiar enfermo del corazón, que por lo general pueden ser personas de edad avanzada, quienes son propensas a enfermedades cardíacas. Es por ello que a continuación pueden elevar esta oración con mucha fe.

    “Padre Celestial en el nombre poderoso de Jesús hoy me pongo delante de tu presencia, para darte gracias por este día por la oportunidad que tú nos brindas cada día, por tu misericordia, por tu amor para todos tus hijos.

    En este momento te pido perdón por mis pecados por cada cosa que ha herido tu corazón, quiero entrar completamente, santificado y limpio, y de esa forma entrar a tu presencia como lo hacían en tiempo antiguo los sacerdotes que se purificaban, para llegar limpios al lugar santísimo y estar en tu presencia.

    Por eso hoy me pongo delante de ti Señor para que seas tú obrando en la vida de mi familiar (Nombre del Familiar) que en este momento está enfermo del corazón, pero yo creo en tu palabra que dice que todo lo que pidamos en el nombre de Jesús será hecho. Es por eso que estoy aquí delante de ti intercediendo por mi familiar.

    Declarando tu palabra que dice en Isaías 53:5, que por tus llagas él ha sido sanado, por eso no creo en el diagnóstico dicho por el médico, revocando toda enfermedad, declarando sanidad absoluta en su corazón, para ser testimonio de tu poder sanador.

    Por eso levanto mis manos y postro mis rodillas delante de ti, porque sé que tú escuchas a tus hijos, creyendo que esta oración llega ante tu Trono Santo y veremos cumplida la promesa de sanidad en la vida de mi familiar, y podrá servirte el resto de su vida en Espíritu y en verdad.

    Gracias Padre por escuchar esta oración que elevo con humildad, gracias al Espíritu Santo porque me enseña cada día a orar, y gracias te doy Señor por ese sacrificio en la cruz, y sé que esta oración la veremos cumplida en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Luego de ver estos top 5 de Oraciones Poderosas de Sanación, las personas al realizarla deben comprender que ellas tienen un poder infinito, y aquella persona que necesite sanidad de parte de Dios pueden repetir estas plegarias sinceras y con mucha fe delante de Dios, para poder tener una respuesta de su parte.

    “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6)

    De esta forma, cuando se realiza este tipo de oraciones lo primero que debe hacer la persona es estar convencido de que Dios lo está escuchando, es decir tiene una fe absoluta para que su plegaria hecha tenga el efecto necesario.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up