Oración Para Enfermos Con Cáncer

Oración para Enfermos con Cáncer, es realizada por cada uno de los familiares qué tiene un ser querido viviendo esta enfermedad, que por lo general causa mucho dolor producto de la afección que está creando la destrucción del tejido circundante, donde se encuentra la afección cancerígena.

Para los enfermos con cáncer el apoyo familiar es vital, ya que su cuerpo pasa por un estado de transformación producto de la reacción del organismo a las sustancias químicas, que pueden provocar el dolor. Por lo tanto, la oración que se puede elevar por este familiar ayudará a que sea fortalecido por Dios, y pueda recibir esa sanidad que tanto anhela.

Índice

    Oración para Enfermos con Cáncer

    Oración para Enfermos con Cáncer

    Para los enfermos con cáncer existen momentos muy difíciles durante el tratamiento, ya que dependiendo del tipo de tumor este puede crecer presionando los nervios, los huesos, o cualquier órgano en el que se encuentre alojado la afección cancerígena, por lo que una oración le dará la vitalidad y la fuerza, para seguir adelante.

    La oración es el medio que puede utilizar cualquier persona, para poder comunicarse con Dios y pedirle con mucha fe aquello que desea, y poder ver cumplido todo aquello que necesite. Y en este momento que viven, las inquietudes pueden ser muy intensa, por la incertidumbre de este tipo de enfermedad.

    “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias” (Filipenses 4:6)

    De este modo, a continuación se presentarán varios ejemplos de una oración para enfermos con cáncer.

    Oración para un Familiar Enfermo con Cáncer

    Cuando un familiar está enfermo con cáncer es muy importante elevar una plegaria en familia, ya que todos Unidos pueden recibir esa fortaleza que Dios les entrega y clamarán en un solo sentir por la vida de su querido familiar. Esta oración puede ser como la siguiente.


    “Poderoso Dios en este día nos encontramos todos unidos delante de tu presencia como una familia, para pedirte en este tiempo tan difícil que vivimos por nuestro familiar (Nombre del Familiar) que se encuentra enfermo con cáncer en este hospital. Creemos en tu poder, por eso estamos delante de ti con las manos levantadas y las rodillas en piso demostrando nuestra absoluta dependencia a tus designios.

    Padre Bendito eres tú el hacedor de todo, tu palabra nos enseña que cada cosa que vivimos obra para bien conforme a tu propósito divino, por eso hoy realizamos esta oración delante de ti Padre, para que seas tú obrando en la vida de nuestro familiar, creyendo que de esta enfermedad él va a salir en victoria porque vas a hacer tú quién lo va a sanar.

    Te pedimos en este momento que seas tú elevando las plaquetas, renovando su organismo, secando todo cáncer que esté en este momento esté en su cuerpo. Declaramos tu palabra que por las llagas de Jesús cómo lo dice Isaías 53:5 él ha sido sanado, que todo su cuerpo hoy cobre vida, y todo afección cancerígena desaparece por completo.

    Del mismo modo, te pedimos Señor para que seas tú añadiendo en mi familiar el querer como el hacer de ti santa voluntad, para que comprenda el propósito divino por el cual él está viviendo este momento, y entienda que es para ver este milagro sobrenatural de sanidad en su vida, y servirá para dar testimonio de que tú eres real mi Dios.

    Querido Dios, te pedimos que ese milagro sea por completo en su cuerpo, que esa afección cancerígena desaparezca de su organismo, y no vuelva a manifestarse porque todo lo que tú haces es perfecto, y de ese modo el estará sano para darte gloria y honra cumpliendo su propósito divino aquí en la tierra, ya que después de este proceso será utilizado en gran manera por ti Señor.

    Por eso te damos gracias Señor porque eres tú el que no escuchas cada día, y esta oración ha llegado ante tu altar. Entendiendo que será concedido en su tiempo oportuno, por eso alabamos tu nombre, exaltamos tu grandeza y tu misericordia, veremos cumplida esta petición porque tú escuchas a tus hijos. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Oración hecha por una madre que tiene un hijo Enfermo con Cáncer

    La oración para una madre es como el pan de cada día, y más en este tipo de situación en el que puede tener un hijo enfermo con cáncer. De este modo, debe elevar una plegaria como la siguiente.


    “Amantisimo Padre Celestial en este momento me encuentro delante de ti, agradeciendo tu amor, tu misericordia y todo lo que haces por tus hijos. Hoy mi corazón se abre delante de ti, para que seas tú fortaleciéndome, primeramente, en este momento que estoy viviendo al ver enfermo a mi hijo (Nombre del Hijo).

    Te pido señor que seas tú obrando en misericordia para poder fortalecerlo en medio de estas quimioterapias que ha recibido, y que han sido tan doloroso para él, como para mí al verlo tan débil. Por eso hoy clamo a ti Señor, que eres el que escuchas a tus hijos y concedes los anhelos de nuestros corazones, creyendo que de esto él saldrá muy bien.

    Clamo a tu Espíritu Santo para que ministre a mi hijo, que lo llene de fe, que cada día Él pueda mirarte a ti Dios, que sienta que estás obrando en medio de este proceso de enfermedad. Creyendo que eres tú el que provee de todo lo que necesitamos para que el tratamiento, y pueda ser ejecutado de la manera correcta, para detener esta afección cancerígena

    Del mismo modo, Padre te pido un milagro sobrenatural, tu palabra me enseña que lo que es difícil para el hombre es posible para ti mi Dios. Yo creo en mi corazón que tú estás escuchando esta plegaria que elevo con un corazón humilde y sincero delante de ti, porque no tengo a quien acudir sino a ti mi Padre Celestial, obra en sanidad en la vida de mi hijo, para que salga de este lugar donde está.

    Tu palabra es poderosa y es la verdad absoluta, por eso hoy declaró este código que tú nos has regalado a todos nosotros Isaías 53:5 dice que por tus llagas hemos sido sanados. Declaro que esta palabra se impregna en el cuerpo de mi hijo, y es sanado por completo, tu mano sanadora se posiciona en ese lugar donde tenía la afección cancerígena y se seca por tu poder.

    Establezco que todo su cuerpo es renovado por completo por ti, que son tus ángeles que están a su alrededor que lo guardan, que lo llenas de tu inmenso amor, trayendo la paz que necesitamos todos nosotros, en medio de esta difícil situación, pero confiada estoy en que me estás escuchando y que veremos cumplida tu promesa en su vida, que será tu siervo escogido para grandes cosas.

    Gracias te doy Padre porque me has escuchado, tú escuchas el clamor de una madre, y sé que esto lo vas a hacer muy pronto. Mi fe está plegada a ti y no habrá nada que me aparte a esta promesa que tú me has dado, toda la gloria es para ti Padre creyendo que hecho está en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Oración para Enfermos con Cáncer

    En muchas ocasiones hay grupos de personas que van a hospitales para clamar a Dios por la sanidad de los enfermos. Para ello, pueden realizar una oración como la siguiente:


    “Querido Señor en este día estoy delante de tu presencia, agradecido de tu misericordia que podemos ver cada día, hoy nos encontramos en este hospital clamando por cada uno de los enfermos con cáncer, declarando tu palabra que nos enseña que todo lo que pidamos a ti podrá ser hecho conforme a tu propósito divino.

    Hoy que estamos este grupo en esta sala con enfermos de cáncer, elevamos una oración ante tu altar nuestro Dios pidiéndote por la vida de cada uno de ellos, que seas tú proveyéndole de lo que necesiten de acuerdo a tus riquezas en gloria como lo dice tu palabra en Filipenses 4:19, que nada les falte y seas tú ayudándole financieramente en todos los tratamientos que deban realizarse.

    Del mismo modo, te pedimos que seas tú fortaleciendo a toda su familia para que tu paz descienda en cada uno de ellos, y que puedan tener la confianza en que tú estás obrando a favor de la sanidad absoluta de cada uno sus familiares. Que puedan sentir tu abrazo en medio de esta tribulación y que no duden en tu promesa eterna de salvación.

    Padre sabemos que esta oración está llegando ante tu altar, y todo lo que pedimos en conjunto será hecho. Clamamos el poder de tu palabra que está ministrando cada cuerpo, que tu mano sanadora toque toda afección cancerígena de los cuerpos de todos los enfermos en esta sala, y que puedan ser sanados y den testimonio de la sanidad entregada del cielo.

    Declaramos que conforme a la fe que cada uno de ellos tienen reciben la sanidad absoluta de sus cuerpos, que tu palabra poderosa sea incrustada en sus corazones, y conforme al libro de Isaías que dice en el capítulo 53:5 que por tus llagas hemos sido sanados, hoy todos en esta sala reciben la sanidad del cáncer que los aquejaba, para la gloria y honra de Dios.

    Por eso te damos gracias Padre porque lo que es imposible para nosotros es posible para ti, y hoy elevamos nuestras manos en acción de gracias y dependencia absoluta a ti, creyendo que esta oración es contestada con este milagro masivo de sanidad, por que hecho está en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Luego de ver estos ejemplos de una oración para enfermos con cáncer, le invitamos a que le pida al Espíritu Santo para que le dirija está plegaria y pueda pedir conforme a como lo quiere el Espíritu, y no por los sentimientos que tenga la persona, creyendo que Dios cumplirá conforme a su propósito esta oración.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up