Oración para un enfermo en Cirugía

Oración Para Un Enfermo En Cirugía

Oración para un enfermo en Cirugía, es una plegaria que se realiza para poner en manos del Señor la vida de una persona, que necesita entrar al quirófano y ser operada para que su estado de salud pueda mejorar, ya que hay situaciones que se presentan, y es pertinente este tipo de intervenciones quirúrgicas para alargar los días de una persona.

Cuando una persona está enferma y requiere una cirugía, esto puede tener un cierto grado de peligro, ya que se pueden presentar diversos inconvenientes durante el desarrollo de este procedimiento. Por ello, es vital encomendar a Dios dicha cirugía quirúrgica u operación, para que todo marche de la manera correcta y pueda ejecutarse su voluntad ante el estado de salud de la persona.

Índice
  1. Oración para un enfermo en Cirugía
    1. Oración para un enfermo antes de entrar a Cirugía
    2. Oración hecha para un enfermo en Cirugía por un familiar
    3. Oración para un enfermo en Cirugía

Oración para un enfermo en Cirugía

Oración para un enfermo en Cirugía

Existen muchas ocasiones donde un enfermo debe entrar de emergencia a una cirugía, para poder controlar algún tipo de afección en el organismo, que por lo general es de carácter muy grave. Por lo tanto, elevar una oración delante de Dios y poner todo en sus manos hará que pueda salir victorioso de dicha situación.

De este modo, se presentarán a continuación varios ejemplos de una oración para un enfermo en cirugía.

Oración para un enfermo antes de entrar a Cirugía

Cuando una persona entra a un quirófano los nervios y el temor a lo que puede suceder llega a sus familiares como al enfermo que será intervenido, es por ello importante colocar todo en manos de Dios antes de entrar a cirugía. De esta forma, pueden recitar en familia la siguiente oración:

«Querido Padre Celestial tú que estás en el cielo viéndonos, y conoces cada una de las cosas que vivimos tanto buenas como malas, por eso hoy encomendamos esta operación que en pocos minutos iniciará, encomendamos a (Nombre de su familiar), delante de ti para que seas tú guardándolo, y estableciendo tu voluntad sobre su vida, creyendo que todos tus planes serán de bendición para el.

Padre Bendito clamamos a ti en este día, porque eres tú el hacedor de todas las cosas, el que tienes el tiempo predestinado para cada uno de nosotros. Y en este momento de dificultad confiamos en que tu mano está en todo lo que está aconteciendo, y que al momento de iniciar la operación se establecerá una atmósfera espiritual a favor de mi familiar, porque eres tú el que estarás en medio de todo este procedimiento que realizarán.

Creemos que el Espíritu Santo de Dios toma el control de cada uno de los médicos y enfermeras estarán realizando esta cirugía, tú traerás el control absoluto de cada uno de los implementos a usarse, de cada uno de los pensamientos y medidas que tomarán para la perfecta ejecución de la cirugía, creyendo que tu sabiduría estará en cada uno de los cirujanos, y tendrán la mejor disposición en la ejecución.

También colocamos delante de ti padre a nuestro familiar (Nombre de su familiar), que todo su sistema inmunológico, sus órganos estén preparados para la cirugía, todo lo que esté fuera de lugar en su cuerpo se alinea a tu palabra poderosa y trae la mejor condición de su organismo para este procedimiento, ya que eres tú el sanador por excelencia, y que utilizarás con poder a cada uno de los médicos durante la cirugía.

También, te pedimos Padre que seas tú dándonos a cada uno de nosotros paz, confianza, y sobretodo mucha fe, mientras esperamos la culminación de esta operación, confiados en que todo saldrá bien porque tu palabra nos enseña que tú tienes planes para cada uno de nosotros y son de paz y no de angustia, por eso sabemos plenamente que esta cirugía saldrá victorioso nuestro familiar.

Por eso te damos gracias Señor porque esta oración llega con olor fragante delante de tu presencia, confiado plenamente estamos en que será concedida y que al finalizar la operación veremos el resultado de esta plegaria, que elevamos delante de ti porque tu escuchas a tus hijos. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

Oración hecha para un enfermo en Cirugía por un familiar

De la misma forma, en que se puede elevar una oración en familia también se puede realizar una de manera individual, y puede ser de la siguiente forma:

«Poderoso Dios, amantisimo Señor, te alabo, te exalto, te glorifico porque tuyo es el poder, tuyo es el dominio, tuyos son mis tiempos, y tuya será la gloria para siempre. Hoy levanto mis manos delante de ti clamando por esta operación que realizan a mi familiar (Nombre de su familiar), creyendo que eres tú el que toma dominio absoluto de ese quirófano.

Querido Señor hoy te doy gracias porque sé que tú estás en medio de la tormenta, en medio de las dificultades estás tú ayudándonos, por eso confío plenamente en que mi familiar saldrá victorioso de esta operación. Declaró que tú tomas a cada médico a cada enfermera que no serán ellos los que van a operar si no qué vas a hacer tú a través de cada uno de ellos porque tu mano poderosa es la que tomará dominio de esta cirugía.

Hoy canceló todo plan del enemigo que se quiera levantar en contra de esta cirugía. Declaro que son ángeles guerreros con espada desenvainada de fuego que cubren el quirófano. Declaro que nada malo entra en ese lugar, y que hay una atmósfera espiritual a favor de la sanidad absoluta de mi familiar, porque eres tu Dios el que lo cubres con tus alas, como lo dice el salmo 91 que las alas del Ángel de Jehová acampan alrededor de lo que te honran.

Confiado estoy Señor que en medio de todo esto que vivimos, es para mostrar tu poder. Y esto será un testimonio más de que tú puedes sanar y levantar a cualquiera que cree en ti. Declaro tu palabra que dice: que sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan, y yo creo plenamente en ti y recibiré ese galardón.

De este modo, creyendo plenamente en ti Padre te doy gracias porque esta cirugía es una victoria más en tu nombre y daremos testimonio que en la oración del justo hay poder y tú contestas su oración o yo lo declaró en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo mi Salvador» Amén.

Oración para un enfermo en Cirugía

Existen cirugías que pasan horas los médicos realizando este procedimiento, de esta forma es importante realizar una oración durante la cirugía, pidiendo a Dios el control de cada uno de los momentos que se puedan vivir durante este procedimiento, para ello pueden realizar la siguiente oración:

«Poderoso Dios te alabamos y te exaltamos, te bendigo Señor en este momento que estamos todos aquí esperando que culmine esta cirugía, te pedimos que toda dificultad que se esté presentando sea cancelada por el poder de tu palabra, estableciendo tu absoluto dominio.

Te pedimos que cada uno de los médicos que estén realizando esta cirugía tengan la paz, la serenidad para que todo se realice de la manera correcta. Creyendo que es tu Espíritu Santo tiene el dominio de las manos y de las mentes de cada uno de los médicos y enfermeras que se encuentran en el quirófano.

Te pedimos Padre por el sistema eléctrico, que no exista ninguna falla eléctrica, que cada uno de los instrumentos e implementos que sean necesarios para realizar la cirugía estén a la mano, y que se encuentren en las mejores condiciones, para que no haya ningún tipo de inconveniente durante el procedimiento que se está ejecutando.

Confiando en tu palabra que dice que si tocamos encontraremos, que si pedimos recibiremos. Hoy estamos tocando el cielo para que tu bendición descienda por completo en ese quirófano, porque tu bendición trae sanidad, amor, paz, prosperidad en todos los sentidos, creyendo que mi familiar saldrá renovado por completo, tanto físicamente como espiritualmente.

Gracias Padre porque sé que nos estás escuchando, que en este momento tus ángeles están llevando esta petición ante tu altar y tú la estás firmando con letras doradas, afirmando la absoluta victoria de esta cirugía Qué es declarada en el nombre poderoso de Jesús el gran vencedor» Amén.

Luego de ver estos ejemplos de una Oración para un enfermo en Cirugía, debes realizarlas con mucha fe confiando en que Dios estará escuchando su petición, pues está atento a cada uno de los que se acercan a Él. De tal forma que debe pedir al Espíritu Santo que lo acompañe en realizar esta oración, y poder tener la paz que desea, y una operación exitosa.

También puedes leer sobre:  Oración Para Dormir Y Alejar Lo Malo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Para Un Enfermo En Cirugía puedes visitar la categoría ORACIONES.

También te puede interesar:

Subir