Oración de Intercesión por los Hijos

Oración De Intercesión Por Los Hijos

Oración de Intercesión por los Hijos es una plegaria que todos los padres hacen de una forma innata, pues es un estímulo que surge en todos aquellas personas que han tenido la dicha de tener un hijo, ya que su vida cambia por completo, y siempre busca el bienestar de ellos.

Por lo general, las madres crean un nexo muy fuerte por lo que son muy protectoras sin importar la edad que ellos tengan, del mismo modo lo hacen los padres pero en menor escala que ellas, y es por medio de la oración de intercesión por los hijos que ellos buscan la protección divina, ya que es la mejor arma que Dios le da a los padres.

Índice
  1. Oración de Intercesión por los Hijos
    1. Oración de Intercesión por los Hijos Rebeldes
    2. Oración de Intercesión por los Hijos que están en otro País
    3. Oración de Intercesión por los Hijos que estudian
    4. Oración de Intercesión por los Hijos que están lejos

Oración de Intercesión por los Hijos

Oración de Intercesión por los Hijos

 

Una oración de intercesión por los hijos es elevada en cualquier momento del día, esta se realiza para poder cubrir a su hijo de todo lo malo, ya que los padres al estar en oración constante por los hijos, elevarán un ruego tan profundo y genuino que Dios estará muy atento a ese clamor. Es por ello que a continuación se presentarán varios ejemplos de la oración de intercesión por los hijos.

Oración de Intercesión por los Hijos Rebeldes

 

«Querido Padre Celestial en este momento nos encontramos delante de tu presencia con rodillas en el piso y manos levantadas, mostrando nuestra total y absoluta dependencia delante de ti, porque sabemos que eres tú el Todopoderoso quien puede hacer lo que es imposible para el hombre.

En este momento que estamos delante de tu presencia queremos hacer como hacía Job que oraba por sus hijos y clamaba por ellos pidiéndote perdón por sus malos pasos. En esta hora te pedimos que seas tú ayudándonos con nuestros hijos que se encuentran en rebeldía y te pedimos perdón por eso, creyendo que vas a hacer tú tomando el control absoluto de sus vidas.

Te pedimos Señor que seas tú obrando en sus vidas se tú colocando el querer como el hacer en sus corazones. Hoy atamos y paralizamos todo espíritu de rebeldía en sus vidas, todo aquello que los lleva hacer lo incorrecto delante de tus ojos declaramos que salen de sus vidas. Declaramos que son obedientes a tu palabra porque creemos en tu promesa de que toda nuestra descendencia te servirá.

Declaramos a nuestra generación para ti, creemos que en nuestro hogar están Pastores, Profetas, Apóstoles, Evangelistas y Maestros de tu palabra, ellos son ministros tuyos que van a ser usados por ti, para enviarlos a las naciones para dar testimonio de tu poder transformador en las vidas.

También clamamos para que seas tú alejando toda mala influencia que los lleva a la desobediencia, a deshonrar tu nombre, creyendo que el temor tuyo desciende en sus vidas en este momento y que tu Espíritu Santo activa sus dones, hace caer el velo de sus ojos y podrán buscarte a ti creyendo que serás el mejor camino.

Te damos gracias Señor porque sabemos que esta oración ha llegado ante tu trono celestial en copas doradas, y que veremos cumplida está promesa que por creer en ti Jesús todas nuestras generaciones te servirán eternamente y para siempre. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

Oración de Intercesión por los Hijos que están en otro País

«Amantísimo Padre Celestial en el nombre poderoso de Cristo Jesús, hoy nos postramos delante de tu Trono Celestial porque sabemos que tú nos escuchas, porque tu amor y tus misericordias son nievas cada día, y están a favor de todos los que buscamos de tu presencia a diario.

Querido Señor tú conoces cada cosa que vivimos, y sabes nuestros designios, por eso hoy te presentamos en tu altar a nuestros hijos que están en otro país, para que seas tú ayudándolos en su camino, ayúdalos a vencer cualquier tipo de inconveniente que puedan vivir, que sea tu mano poderosa resguardándolos de todo lo malo que los quiera dañar.

Padre bueno te pedimos que sea tu Espíritu Santo guiándolos, y haciéndolos ver la verdad, que cada día ellos caminen conforme a tu Palabra, que sean llenos de tu presencia divina y sean ministrados sus corazones, para hacer lo correcto delante de tus ojos que te busquen en oración, que sean testimonio de tu presencia donde ellos se encuentren.

Poderoso Dios, guárdalos en sus salidas en sus entradas, que sean tus ángeles guardándolos de cualquier accidente o circunstancia adversa que pueda poner en peligro sus vidas, te pedimos que sea tu manto santo cubriéndolos y sé tú otorgándoles una protección sobrenatural en todo lugar que ellos estén.

Te pedimos Padre Celestial que seas tú proveyéndoles del alimento que necesiten, de las finanzas, de un empleo con el que puedan sostenerse en ese país donde se encuentra, y que puedan ser prósperos en todo lo que emprendan, creyendo que eres tú quien los ayudará en medio de todo lo que decidan hacer.

Te damos gracias Dios por que sabemos que tú nos escuchas y esta oración llega con olor fragante ante tu trono Santo, porque conoces nuestros corazones y sabemos que estás pendiente de tus hijos, y hecho está en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

 

Oración de Intercesión por los Hijos que estudian

«Querido Dios tú que eres bueno y maravilloso, estamos postrados delante de ti porque eres el Todopoderoso quien puede ayudarnos en todas las cosas, gracias a ti Jesús por el sacrificio que hiciste en la cruz, al morir por nuestros pecados, y permitirnos acercarnos delante de ti para poder elevar esta oración por nuestros hijos.

Señor en este día queremos poner delante de ti la vida de nuestros hijos, que han sido entregados por ti para que seamos sus padres aquí en la tierra, y queremos que sean guardados por ti en todo momento, que seas tú dándole la sabiduría que necesitan para poder aprobar todas las materias que puedan tener esa inteligencia que tú prometes en tu palabra.

Te pedimos que sean juiciosos, obedientes, y que se dediquen en todas las labores que sus profesores le encomienden, siendo ejemplo para sus compañeros en valores, actitudes, aptitudes, para mostrar que tú obras en las personas siendo ellos ese reflejo de la buena actitud y respeto que debe tener un estudiante en sus labores académicas.

Te pedimos también para que ninguna potestad de maldad, ni de peligro pueda levantarse en contra de ellos, que seas tú protegiéndolos, en tu nombre te pedimos que perdones sus pecados y que los limpies cada día, que caminen de manera firme delante de ti y que sean llenos de tu presencia, para que no deshonren tu nombre.

Poderoso Dios te pedimos que seas tú protegiéndolos de toda enfermedad, que estén sanos en todo el sentido, que nuestros hijos mediten en tu palabra para que cumplan tus mandatos cada día, para que caminen al destino profético por el que están en la tierra, que es para ser de gran bendición y llevar tu palabra a las naciones.

Padre Celestial te pedimos que abras las puertas de los cielos, para que tus bendiciones desciendan en bandejas doradas, y que cada día sean bendecidos espiritual y materialmente nuestros hijos. Todo esto te lo pedimos, en el nombre de tu hijo amado Jesús» Amén.

 

Oración de Intercesión por los Hijos que están lejos

«Poderoso Dios, hoy me postro delante de ti y hago esta oración porque mis hijos están lejos de mi, tú sabes lo que siente mí corazón y cuanto los amo, por eso los presento delante de tu altar para que seas tú guardándolos en cada momento de su vida.

Aunque ellos estén lejos de mí a través de esta oración los abrazos, y te pido Dios que los acompañes cada día, que las personas que están a su alrededor sean de buenas costumbres, que sean buenas personas y obren de buena manera en sus vidas, te pido que los hagas invisibles ante las malas influencias, que los hagan hacer lo incorrecto delante de tus ojos.

Te pido Dios que seas tú entregándoles las herramientas que necesitan para que puedan desarrollarse en los lugares que ellos deseen, que sus vidas puedan ser de bendición, que la enfermedad no toque su morada y que tu esencia divina sea permanente a su lado, para que todo lo que emprenda les vaya bien

Que cada día seas tu Padre el que edifiques sus almas, que los fortalezcas para vencer cada una de las dificultades que se presenten, te pido que ellos confíen en ti, que tu presencia los cubra de día y de noche, que todos los días puedan sentir que tú estás a su lado, que los tomas de la mano guiándolos en el camino, y puedan sentir tu presencia como Padre Amado que eres.

Mi Señor te pido que ellos no se olviden de nosotros, que puedan recordar nuestras enseñanzas, que sean agradecidos por todos los sacrificios que hemos hecho por ellos. Creyendo que veremos frutos tangibles de todo este tiempo que le hemos dedicado en su educación, formación como personas y que nos llenen de orgullo.

Te agradezco mucho mi querido Señor, ya que escuchas mi oración y te agradezco por todas las cosas maravillosas que haces en nuestras vidas. En ti coloco los anhelos y deseos de mis hijos y sé tú concediéndolos en su tiempo oportuno. Te lo pido en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

Luego de ver estos ejemplos de la Oración de Intercesión por los Hijos, es imperante saber que deben ser dirigidas por el Espíritu Santo, para que la oración pueda ser dirigida de la forma correcta entendiendo que debe hacerse con mucha fe creyendo que Dios podrá conceder la petición que han realizado.

También puedes leer sobre:  Oración de Guerra Espiritual Contra Los Vicios, Infidelidad Y Más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración De Intercesión Por Los Hijos puedes visitar la categoría ORACIONES.

También te puede interesar:

Subir