Oración para abrir Puertas y Caminos

La Oración para abrir Puertas y Caminos es una constante en el creyente que desea ver sus caminos abiertos, para cumplir cada meta establecida y no tener problemas que pueda llevarlo a la depresión o la tristeza.

A los creyentes en Dios les llegan momentos en que se sienten estancados, y sienten que no pueden continuar o no tienen la motivación inicial para comenzar. Es por ello que para acabar con estas situaciones y sentimientos de frustración, la mejor forma es arrogarse en la oración y la palabra de Dios que dice:

“El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre” (Apocalipsis 3:7)

En la palabra enseña que el que abre y cierra puerta el que tiene la llave de la bendición es Jesús, quien murió en una cruz para despojar a las potestades que agobiaban y maltrataban a los escogidos por Dios.

“Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses 2:13-15)
Índice

    Oración para abrir Puertas y Caminos

    Oración para abrir Puertas y Caminos

    A continuación varios ejemplos de oración para abrir Puertas y Caminos, dirigidas por el Espíritu Santo, y con su esencia divina, al realizarla pida con fe y confianza en que Dios está escuchando su petición.

    • Primer Ejemplo 

    Oración para abrir Puertas y Caminos “Mi amado Padre Celestial en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús, en este momento invoco tu poder y tu hermosa misericordia y comprensión, te pido Padre para que acrecientes mis fuerzas para poder vencer cada adversidad que estoy viviendo.

    Mi Señor eres tú el que abres los caminos y tienes las llaves de las bendiciones que pueden arropar mi vida, eres el que puedes mitigar mis penas, aleja de mí la angustia y el desconsuelo, y llena mi vida de amor, trabajo, abundancia y felicidad.

    Te pido que tu presencia me envuelva, que envíes ángeles a mi alrededor para que me cuiden, para que me envuelvan con sus alas y guarden del mal, bendíceme para que consiga el bienestar que deseo y ayúdame a abrir mis caminos para que encuentre la paz que deseo.

    Mi querido Jesús, eres tú el que estás a la diestra del Padre intercediendo por tu pueblo, y eres el que posees las llaves para abrir las puertas y quebrar los cerrojos de bronce te pido que con tu poder divino despejes mis caminos (Petición especial que desea presentar ante Dios) te pido que retires de mi vida, de mi hogar y de mí alrededor todo lo que me impide alcanzar mis metas, líbrame de las personas de mala voluntad y aléjame de todo lo que me causa daño.

    Ayúdame Señor en estas circunstancias que estoy viviendo, confío en que estás escuchando mi clamor y me responderá esta petición que te hago de abrir las puertas y los caminos, y sé que tu bendición me arrojará, lo creo y lo declaro en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Oración para abrir Puertas y Caminos

    • Segundo Ejemplo 

    Oración para abrir Puertas y Caminos

    Amantisimo Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesús, estoy delante de ti, y te doy gracias por tu amor, tu misericordia y eres mi única esperanza, por ello estoy postrado ante tu presencia para que me abraces y me fortalezca ante la situación que vivo.

    Hoy te pido que me concedas tu ayuda para lograr trascender en las metas que deseo cumplir, la biblia me enseña que eres tu el dueño de las llaves que puede conceder la felicidad, porque eres la puerta que lleva a tu rebaño al campo de la bendición, y toda puerta que tú abres no hay hombre que pueda cerrar, así que te pido que abras las puertas y caminos para lograr esto que anhelo (Petición especial que desea presentar ante Dios) Mi Padre tú que estás en el cielo anhelo que me entregues la sabiduría que tu provee y el entendimiento para poder concretar de manera certera mis planes.

    Te pido Señor que seas mi guía y acompañes mis pasos, acomoda mi vida para que salga del estancamiento que ha venido arroparme. Señor te pido que apartes los miedos, temores, fatigas y necesidades y dame la fortaleza física y mental, ayúdame en abrir las puertas y caminos, acrecienta la confianza en mí y alivia las pesadas cargas que me oprimen para que tenga muchas y buenas oportunidades y el trabajo, la dicha y la prosperidad lleguen a mí.

    Padre amado gracias te doy porque tus planes son los mejores, y sé que con tu ayuda lo lograré, gracias te doy porque sé que las puertas y caminos están abiertas desde este momento, porque esta oración ha llegado a tu trono santo con olor fragante, hoy lo declaro y establezco en el nombre poderoso de Jesús”. Amén.

    Oración para abrir Puertas y Caminos

    • Tercer Ejemplo 

    Oración para abrir Puertas y Caminos

    Oh mi santo Padre hoy estoy delante de ti creyendo que tú estás pendiente de tus hijos cuando estamos pasando necesidades, por eso hoy en el nombre de Jesús, te pido que acudas en mi auxilio, y puedas remediar mis desdichas, romper las barreras que me aprisionan, despejar, aclara y liberar mis caminos y abrir las puertas para que no me falte la salud, el trabajo y el amor.

    Te pido Señor que abras las puertas y los caminos que se encuentran cerrados, para que pueda superar las malas circunstancias y permíteme alcanzar la prosperidad espiritual y material que tanto anhelo te pido que me ayudes en (Petición especial que desea presentar ante Dios) y pueda lograr vencer cada circunstancia que estoy viviendo.

    Yo sé que tú estás a mi lado, y que sabes lo que me conviene y que nunca me fallas, en ti Señor aguardo y en ti confío plenamente, por eso hoy me inclino ante ti y recibe mi gratitud por todo lo que me das, y me refugio en ti mi bendito Jesús, abre mis caminos y puertas para que en todo me vaya bien, ayúdame a salir de mis preocupaciones, de mis dificultades y trae a mi vida todo lo que me de paz y tranquilidad.

    Mi querido Jesús, tú eres mí Salvador, mi Señor, mi bien y mi dulce Redentor, y te acepto como tal en todos los aspectos de mi vida, quiero ser mejor, dame tu auxilio para conseguirlo, perdona mis fallas, mis ofensas, saca todo mal pensamiento de mi mente y enséñame a seguir y a aplicar día a día tu Palabra, para que de esa forma poder ver tu bendición.

    Mi Señor anhelo que mis sentimientos y mis obras sean buenas y huya de todo lo que no es digno ni grato ante tus ojos, mi Jesús, permite que mi vida a través de mis actos sea una forma continua de alabanza a ti que eres mi buen Señor, mi bien y mi dulce Redentor, en quien confío que abre las puertas y los caminos en mi vida. Lo creo en el nombre de Jesús. Amén.

    Luego de ver estos ejemplos de Oración para abrir Puertas y Caminos, es imperante que todo creyente entienda que es a través del Espíritu Santo y su dirección podrá realizar estas oraciones dirigidas en fe, ya que con su ayuda podrán lograr la oración genuina delante de Dios.

    “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles” (Romanos 8:26)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up