3 Oraciones Poderosas Contra La Infidelidad

3 Oraciones Poderosas contra la Infidelidad y alejar todo aquello que venga a romper la unión de dos personas que han jurado amarse, acompañarse, protegerse, cuidarse y respetarse. Todo esto manteniendo el fundamento establecido por Dios, donde la fidelidad y la honestidad sea la constante en la pareja.

Asimismo, puede ocurrir que las personas caigan en la tentación de la infidelidad, y es por ello vital mantener la unidad espiritual para no caer en ese camino que el mismo enemigo puede producir, haciendo que el hombre o la mujer que no esté fuerte en el Señor le falle a su pareja produciendo esa falta y en el peor de los casos la ruptura de la pareja.

Índice

    El Matrimonio y la Infidelidad según la Biblia

    3 Oraciones Poderosas contra la Infidelidad

    La Biblia habla desde el inicio que Dios creó al hombre y a la mujer para que tuviesen una relación, para poder apoyarse y ser ese lazo de unidad que permitiría la reproducción de la raza humana. De esa forma, Dios rompe en Adán esa soledad que tenía al tener a Eva a su lado, y de esa forma tener la primera unión con una mujer, a quien debería jurarle amor y respeto.

    “Luego Dios el Señor dijo: No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada” (Génesis 2:18)

    De este modo al hablar del matrimonio se refiere a esa unión necesaria entre hombre y mujer, quienes juran tener ese amor hacia la otra persona hasta que la muerte los separe, cuidándose, protegiéndose, y estando a su lado en todo momento, llevándole la felicidad al otro, cumpliendo a su vez el mandato de la Palabra de Dios.

    “¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” (Mateo 19:4-6)

    El matrimonio es muy importante y debe cuidarse de caer en la infidelidad, cayendo ante la tentación de un tercero o tercera que quiera dañar la relación. De este modo se puede decir que cuando se comete una falta de infidelidad, manchándose del pecado del adulterio y deseo sexual por otro que no es su esposa o esposo está irrespetando el mandato dado por Dios.

    “Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales” (Hebreos 13:4)

    Es por ello que una relación de pareja debe estar consolidada por la honestidad que ha sido jurada ante un altar frente a su pareja, ya que la infidelidad es un pecado que se paga ante Dios y será juzgado, por lo que toda pareja debe estar llena del respeto y el amor basado en los estatutos de Dios para mantenerla unida.

    “Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra” (Efesios 5:25-26)

    Por lo tanto el amor como Dios lo explica en su palabra debe ser a través de hechos, reforzándolo cada día para que la pareja se mantenga unida, y poder soportar todos los problemas que se puedan presentar y salir airosos donde no se vean afectados y por ende la relación.

    De tal manera, Dios es muy claro al referirse en varias ocasiones el castigo que recibe aquel que comete alguna infidelidad, ya que su plan perfecto es que las parejas permanezcan unidas hasta la hora de partir. Y para ello lo refiere en los siguientes versículos:

    • “Si un hombre comete adulterio con la mujer de otro hombre, que cometa adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera ciertamente han de morir” (Levítico 20:10)
    • “No cometerás adulterio” (Éxodo 20:14)
    • “Habéis oído que se dijo: “No cometerás Adulterio” (Mateo 5:27)
    • “Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe” (Marcos 10:9)
    • “… el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios” (Hebreos 13:4)

    3 Oraciones Poderosas contra la Infidelidad

    Oraciones Poderosas contra la Infidelidad

    A comprender lo importante que es mantenerse fieles en el matrimonio, es imperante el uso de la oración, que es un arma eficaz que debe usar el matrimonio para luchar contra la infidelidad que quiera llegar a tocar la puerta de su relación.

    De tal forma a continuación se presentarán 3 oraciones poderosas contra la infidelidad.

    Oración Poderosa contra la Infidelidad

    “Poderoso Dios en este momento nos encontramos delante de ti agradeciéndote por todo lo que has hecho en nuestra relación, hoy permanecemos unidos en ti mi Dios, porque eres nuestro baluarte, nuestra fortaleza en medio de la crisis porque sin ti nada somos, y eres la roca donde se establece nuestro matrimonio.

    En este momento estamos juntos como pareja, así como tú nos unistes en un solo cuerpo, estamos en un solo sentir espiritual para que sea tu presencia ministrando nuestras vidas. Hoy elevamos nuestras manos para que sea tu Espíritu Santo tomando dominio de cada uno de nosotros, y que podamos ver tangibles el fruto del Espíritu en cada paso que demos.

    Queremos honrarte en todo momento, por eso te pedimos que seas tú alejando toda tentación de nuestro matrimonio, haznos invisibles y ciegos ante la inmoralidad sexual, aleja de nosotros todo demonio que quiera tentarnos a ser infieles el uno al otro, que todo adulterio se vaya de nuestro alrededor, declaro que nada que romperme la relación nos toca.

    Queremos honrar tu nombre y tu palabra que nos enseña que debemos honrar nuestra pareja, y mantenernos unidos hasta el fin de los días. Por eso elevamos esta oración para que toda piedra de tropiezo que quiera venir a ponerlos en camino incorrecto delante de sus ojos hoy calla tierra en tu poderoso nombre.

    Señor te pedimos que nos proteja de todo mal que nos está acechando en nuestra relación, ayúdanos a tolerarnos y amarnos cada día más, así como tú nos ama a nosotros, y que está relación perdure en el tiempo consolidado en el Señor. Por eso hoy lo declaramos creyendo que la infidelidad no toca nuestra relación, en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Oración Poderosa para que el amor perdure y aleje la Infidelidad


    “Mi Dios Todopoderoso estamos delante de tu presencia para que seas tú en cada momento de nuestra vida. En este momento que estamos postrados delante de ti, queremos reconocer tu valiosa ayuda en toda las cosas que emprendemos porque tú estás en medio nuestro, y podemos sentir tu amor y tu misericordia en cada una de las cosas que vivimos.

    En este momento te queremos pedir que cada día nuestros corazones sean más humildes, y que este amor que sentimos siga creciendo más, que podamos estar unidos cada día bajo tu poderosa palabra, siendo esas personas que caminan conforme a tu voluntad y que nuestro hogar este cimentado en tu poderoso amor.

    Te pedimos que nuestro amor permanezca puro, como el tuyo con nosotros, que sea inquebrantable y que esté fortalecido como una roca, que estemos abrazados con un cordón de tres dobleces como lo dice tu palabra, y no permitir que la infidelidad toque nuestra relación porque declaramos que nuestra relación está consolidada en la presencia del Todopoderoso.

    Declaramos en tu nombre que cada día nuestros corazones serán llenos de tu presencia, tu Espíritu Santo obra en nuestras vidas, conforme al destino profético al cual tú nos llamaste como un matrimonio bendecido. Declarando que cualquier síntoma de infidelidad se aleja de nuestra vida, y todo aquello que quiera fracturar el amor que tenemos el uno al otro es roto por el poder de tu palabra.

    Sé tu Padre Santo permaneciendo en nuestra vida ayudándonos cada día a ser mejores y donde sean tangibles el amor, el respeto, la honestidad, la paciencia, el dominio propio, y nuestra relación matrimonial se mantenga fuerte y esté consolidada con un amor que perdure para toda la vida. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Oración poderosa para vencer la Tentación de la Infidelidad


    “Padre Santísimo en este momento nos encontramos delante de tu presencia agradeciendo tu amor, tu misericordia por todas las bendiciones que podemos ver cada día, y que nos fortalece como matrimonio en tu poderosa verdad que es tu Palabra bendita.

    En esta oración que elevamos delante de tu presencia te pedimos que seas tú colocando el querer como el hacer en nuestros corazones, fortaleciéndonos para poder vencer cada tentación que quiera tentarnos en cometer infidelidad, deshonrando tu nombre y cometiendo pecado, que daña nuestra relación e irrespetar a mi pareja.

    Padre Santo tú que tienes el poder en todas las cosas te pedimos que tu Espíritu Santo deposite en nuestra vida el fruto del Espíritu, y podamos tener dominio de nuestra carne ante cualquier situación que ponga en peligro nuestra relación al cometer pecado de adulterio e infidelidad.

    Que cada día podamos caminar conforme a tu propósito divino, llenándonos de amor el uno al otro, y que sobretodo nos respetemos y podamos cumplir la ley de Dios en todo lo que emprendamos aquí en la tierra, siendo formados por ti Dios en cada situación que se nos presente en el diario vivir, y ser reflejo vivo de un matrimonio bendecido por ti mi Dios.

    Por eso te damos gracias porque tú estás escuchando esta oración que llega con olor fragante delante de tu presencia. Declaramos que venceremos en tu nombre, y que nada malo que quiera llegar a romper esta relación tendrá efecto. Hoy te damos gracias porque este matrimonio permanecerá unidos hasta el fin de nuestros días. Lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Al ver estas oraciones sobre la Infidelidad, le invitamos a que puedan hacerlas con mucha fe cosechando de esa forma la unidad perfecta en el Espíritu, que es la herramienta más eficaz para que su matrimonio permanezca firme ante cualquier situación que quiera hacerlo destruir.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up