Oración de Navidad Para Orar En Familia

La oración de la Navidad buscan conectar a las familias con Dios, ya que en estas fiestas se caracterizan en el compartir en familia, disfrutar una deliciosa cena y recordar las metas cumplidas durante el año.

Al tener en un hogar la costumbre de orar esto permitirá que durante las fiestas navideñas al encontrarse toda la familia unida será un motivo de realizar una oración, que le permitirá ser bendecidos, y consagrará cada uno de los anhelos del corazón de cada miembro de la familia, al estar en la presencia de Dios.

Índice

    Oración de Navidad

    Oración de Navidad

    Cuando se realiza la oración de Navidad se debe hacer con mucha fe, pidiendo con el corazón los mejores deseos para toda la familia, permitiendo que el Espíritu Santo pueda dirigir la oración, y poder ser realizada de la forma correcta.

    “Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles” (Romanos 8: 26)

    Es por ello que a continuación se presentarán varios ejemplos de la Oración de Navidad, y de esa manera poder realizar esta plegaria delante de Dios, y recibir la respuesta de los anhelos de los corazones.

    Primer Ejemplo

    “Amantísimo Padre Celestial en este día nos ponemos delante de ti para darte gracias por lo oportunidad que nos das de poder disfrutar en familia está navidad. Declarando y estableciendo que lo que vendrá para nuestras vidas serán llenas de milagros, hazaña y prodigios, que has prometido para tus hijos.

    Hoy que nos encontramos todos unidos como familia te damos gracias por la salud, por la prosperidad, por los milagros, por cada una de las cosas que nos has entregado durante este año, que ha sido de gran bendición para cada uno de nosotros.

    Gracias te damos porque nos has guardado de todo lo malo, permaneciendo fiel en medio de las circunstancias difíciles que hemos vivido. Gracias te damos por nuestros amigos, nuestro vecinos, nuestros compañeros de trabajo, que han sido de bendición para nuestras vidas.

    En esta noche de navidad te pedimos Padre que seas tú bendiciendo nuestro hogar, a cada uno de los miembros de nuestra familia, que podamos tener un nuevo año que se avecina lleno de felicidad, prosperidad, sanidad y que podamos ver tu presencia acompañándonos en medio de cualquier circunstancia que vivamos.

    Declaramos mi Dios que cada una de las metas y sueños que hemos establecidos para este nuevo año que va a iniciar la presentamos en tus manos, creyendo que serán cumplidas de acuerdo a tu voluntad, y que el Espíritu Santo nos guiará a cada uno de nosotros, para poder emprender lo que sea necesario y que se lleven a cabo.

    Hoy estamos unidos en oración creyendo lo que dice tu palabra que si dos o tres se ponen de acuerdo en alguna cosa será concedido, por eso hoy en esta fecha tan especial de Navidad levantamos nuestras manos, te adoramos y exaltamos tu nombre creyendo que tu protección espiritual nos envuelve a cada uno de nosotros, haciéndonos invisibles ante lo malo.

    Te pedimos mi Dios que cada día podamos tener la revelación divina en nuestra vida, y de esa manera caminar fortalecido con tu Espíritu Santo para poder levantarnos cuando estamos débiles, y caminar conforme a su propósito divino

    Por eso hoy te damos gracias Señor en este día que compartimos la navidad, creyendo que esta oración llega ante tu presencia y veremos cumplida cada una de estas peticiones que hemos presentados delante de tu altar. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Segundo Ejemplo

    “Poderoso Dios en esta noche que nos encontramos unidos en la noche de navidad te damos gracias, porque nos has permitido encontrarnos todos como la familia que has llamado con un llamamiento santo para alabar y adorar tu nombre.

    En este día te adoramos y te exaltamos porque has permitido que en medio de los procesos que vivimos durante todo este año podamos levantar nuestras manos, y saber que nos has dado victoria tras victoria, porque somos tus hijos, y nunca nos abandonastes en medios de los procesos.

    Hoy te pedimos Señor que seas tú añadiendo a cada uno de nosotros la porción que viene del cielo, donde tu Espíritu Santo domine todo nuestro ser, haciéndonos más fuerte en lo espiritual para vencer las obras de la carne, porque queremos ver tangibles el fruto del Espíritu mostrándolo a través del amor, la paz, la mansedumbre, la benignidad y el dominio propio.

    Poderoso Dios te pedimos que según sea tu voluntad en este nuevo año que va a comenzar en varios días pueda cumplirse tu propósito divino en cada uno de nosotros, donde nuestras metas y sueños puedan ser tomados por ti, y sean ejecutados para recibir la bendición que viene del cielo para traerles alegría a todos tus hijos.

    Te pedimos Señor que seas tú añadiendo el querer como el hacer en cada uno de nuestros corazones, para poder caminar conforme a tu propósito divino y que todo los que están a nuestro alrededor puedan ver reflejada tu presencia a través de cada uno de nosotros, y de esa manera hacer esos hijos de Dios genuinos.

    Declaramos que cada día nuestras mentes puedan ser alineadas a tus pensamientos, y que tu Espíritu Santo nos guíe en cada paso que damos, creyendo que permanecerá nuestra fe en ti a pesar de todo lo que podamos vivir.

    Por eso hoy te damos gracias porque aun en navidad nos unimos para adorar y exaltar tu santo nombre, y a través de esta oración que llega ante tu presencia podremos ver cumplida estas peticiones, porque tú estás pendiente de la oración del justo y aquí estamos muchos justo unidos, por eso hoy lo declaramos y establecemos en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

     Oración de Navidad para bendiciones

    Tercer Ejemplo

    “Poderoso Dios en esta noche que nos encontramos unidos en familia compartiendo en la navidad, te damos gracias porque hasta este día nos has guardado, y has traído bendición sobrenatural a nuestras vidas mostrando tu amor inigualable a cada uno de nosotros.

    Padre hoy te pedimos en este anoche que estamos en familia compartiendo la cena de navidad que cada día del próximo año podamos recibir la provisión que viene del cielo, y que nuestros hijos, hermanos, primos, tíos y abuelos puedan ser bendecidos de forma especial por parte tuya.

    Creemos que de la misma forma en que nos ha sostenido durante este año, nos sostendrá el próximo año, y no solamente a nosotros, sino a todos nuestros vecinos, compañeros de trabajos, amigos y todas las personas que viven en este país, porque tu bendición va a rebosar de una manera especial para todos.

    Te pedimos que cada día seas tú manifestándose a nuestras vidas, tocando nuestros corazones y haciéndolos más sensibles a tu voz, que comprendamos tu voluntad, para poder caminar a ese propósito divino por el cual nos encontramos en la tierra.

    Que cada día nos ayudes a comprender lo correcto delante de tus ojos, y conforme a ello nuestras vidas puedan ser transformadas, cumpliendo tu palabra que dice: “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura” creyendo que todos vivirán esa palabra.

    Padre te pedimos para que este nuevo año que va a iniciar en próximos días seas tú trayendo la prosperidad, bonanza, sanidad para todos, no solo a nosotros sino a cada persona que busca tu rostro, y también aquellos que se han apartado de ti, pero creemos que volverán ante tu altar.

    Hoy levantamos nuestras manos en Acción de Gracias porque sabemos que siempre escucha nuestras oraciones y el día de hoy que es una noche especial de Navidad no va a ser la diferencia por eso adoramos y exaltamos tu santo nombre porque aún sin merecerlo tu amor se manifiesta cada día nuestras vidas.

    Por eso te damos gracias Señor porque esta oración ha llegado ante ti en copas de oro, como lo dice tu palabra que delante de tu altar llegan todas las oraciones de los justos, y hoy ha llegado la nuestra. Hoy lo creemos con todo nuestro corazón, y lo declaramos en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Cuarto Ejemplo

    “Querido Padre Celestial en esta hora que nos encontramos unidos como familia que tiene un llamado especial por parte de Dios, levantamos nuestras manos en acción de gracias por permitirnos encontrarnos en esta noche de navidad, y ver las bendiciones preparadas para tus hijos.

    Hoy que estamos en esta época de navidad donde la familia se une, te pedimos que puedas fortalecernos en el vínculo del amor como lo enseña tu palabra, y que cada día podamos como familia ser llenos de la presencia de Dios para bendecir nuestro entorno.

    Creemos Dios que de la misma forma en que nos acompañaste todos los días de este año, que casi culmina, nos acompañaras en este nuevo año que iniciará, donde veremos cumplidas nuestras metas y sueños conforme a tu voluntad.

    También creemos que conforme a nuestra búsqueda espiritual diaria podremos ver tangible los dones espirituales en nuestras vidas, y el fruto del Espíritu se mostrará en cada una de nuestras acciones que serán dirigidas por tu Espíritu Santo.

    Entendemos que solo eres tú perfecto pero de la manera en que busquemos de tu presencia cada día podremos ser perfeccionados por ti, y de esa manera en este nuevo año caminaremos hacia ese destino profético, al cual tú nos has designado.

    Creemos que durante todo este nuevo año que va a empezar en unos días, podremos ver el alimento diario, la sanidad si llega la enfermedad, la provisión monetaria y sobre todo las bendiciones espirituales que vendrán a cada uno de nosotros, para enseñarnos la esencia de Dios en nuestras vidas.

    Por eso hoy levantamos nuestras manos como familia llamada a adorar tu presencia, y en esta navidad creemos que lo principal que tendremos en esta cena será tu presencia, y nos recordarás todo lo bueno y maravilloso que has sido durante todos los días en este año.

    Por eso hoy te damos gracias porque esta oración ha sido escuchada por ti y Tendremos una Navidad y una Nochebuena llena de felicidad, así como lo hemos tenido durante todo el año. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Luego de ver los ejemplos de la Oración de navidad se debe hacer teniendo mucha fe en Dios pues el responderá cada una de estas peticiones, y de esa forma cumplir cada uno de los anhelos de los corazones de las personas, ya que su amor se revelará en la vida de los que creen en el nombre de Jesús, como lo dice la palabra.

    “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo” (Juan 14:13)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up