25 Frases para Enfermos en Recuperación

25 Frases Para Enfermos En Recuperación

Las Frases para enfermos en recuperación, que vienen a darle ánimo y esperanza a aquellas personas que están convalecientes en un hospital, y necesitan esas palabras por parte de familiares y amigos que los impulsen a seguir adelante en medio de la dificultad que estén padeciendo.

De este modo muchas de estas frases pueden ser inspiradas en las Sagradas Escrituras, que son una fuente inagotable de motivos de bendición a todas los enfermos, llenándolos de bendición y esperanzas en medio de su recuperación.

Frases para Enfermos en Recuperación

25 Frases para Enfermos en Recuperación

Cuando una persona se encuentra recluida en un hospital por motivos de enfermedad o por algún tipo de operación lo mejor que deben desearles sus parientes es su pronta recuperación. Es por ese motivo que a continuación se presentará 25 Frases para Enfermos en Recuperación.


«Todo obra para bien para aquellos que son llamados por Dios, así que no te preocupes, que de estos saldrás en victoria en el nombre poderoso de Jesús»

Cuando una persona vive alguna situación de enfermedad debe comprender que Dios permite las cosas para poder dar a conocer su poder de sanidad en su vida.


«A pesar de los altibajos que estés viviendo siempre debes ver a Dios en medio de tu proceso, entiende que de esto Él te dará la sanidad completa que necesitas. Confía»

La esperanza es lo último que se pierde en los momentos en que una persona que esté en recuperación, por lo tanto su mirada debe estar dirigida al Dios sanador.

«Tranquila amiga deseo de todo corazón que nuestro Dios te levante por completo de esa cama para que sigamos disfrutando todos los momentos que nos faltan por vivir ¡Dios está en control!»

Muchas veces los amigos son esos aliados que se necesitan para impulsar a seguir adelante son como un motor que impulsa la vida.

«Querido amigo deseo que te recuperes muy pronto de esta enfermedad que estás padeciendo, creo que de esto será una experiencia que luego contaremos en medio de risas. ¡Ten mucho ánimo Dios está contigo!»

Cada momento difícil que vive una persona son motivos de experiencias que se viven para recordar con regocijo al vencerla.

«Le pido a Dios cada mañana que te puedas recuperar de esta enfermedad, sé que de esto no es nada grave y pronto volverás a tu rutina diaria»

Muchos de los momentos difíciles que vive una persona son oportunidades de aprendizaje en el camino de la vida.

«Tranquilo(a) de esto saldrás en victoria porque eres un Guerrero (a), y a los mejores siempre le tocan las batallas más fuertes por eso Dios te escogió para vencerlo en su nombre, ¡Sí Podrás!»

Cuando una persona tiene alguna lucha porque se encuentran enfermos podrá vencer la teniendo una actitud positiva al enfrentarse a ello.

«Confía en Dios que de esta situación que tanto te aqueja saldrás en bendición ¡Mucha Fuerza!»

Saber que se cuenta con los seres queridos alrededor, eso le dará fuerza a todos los enfermos que estén en recuperación.

«Recuerda que las cosas suceden de forma inesperada y tenemos que poner la mejor actitud para que todo salga de la mejor forma. ¡Confía en Dios!»

El apoyo que se le da a una persona mostrando la mejor actitud son piezas claves, para la recuperación rápida de cualquier persona que está enferma.

25 Frases para Enfermos en Recuperación

«Siempre debes enfocarte en la meta de salir rápido de esta enfermedad, pon tu mirada en Dios que Él va a obrar»

Para todos los enfermos deben enfocarse en tener una meta, y es mejorar por completo, poniendo toda su confianza en Dios alejando toda negatividad de su vida.

«¡Vamos ánimo! quiero verte brillar como siempre lo has hecho, nada de negatividad que todo esto es pasajero Dios te está ayudando. Tú eres un vencedor!»

Mantener una actitud positiva por parte de los que están alrededor de una persona enferma es la mejor alternativa para impulsarlo a mejorar y mantener la fe.

«Tú eres una persona muy fuerte, así que te vas a levantar pronto de esta cama. Luego de tu recuperación será un recuerdo más, así que vamos hacia delante nada de mirar hacia atrás»

En muchas ocasiones, aunque la persona más fuerte necesita del apoyo de los demás, por ello es importante elevar su ánimo.

«Que la duda nunca llegue a tu mente. Recuerda que estamos aquí para apoyarte y Dios está escuchando nuestras oraciones. ¡Vamos sí se puede!»

Cuando los enfermos están en un hospital en recuperación la duda puede llegar a su mente, son en esos momentos donde las frases de aliento los va a levantar.

«Tranquila amiga no te sientas mal vas a salir de todo esto bien, quiero verte sonreír, nada de llanto ni tristeza eres más que vencedora en Cristo Jesús»

La preocupación puede cambiar la actitud ante la adversidad, por lo tanto deben ser positivas esas frases que salen de la boca de los familiares y amigos de los enfermos.

«Aunque todo esté muy difícil recuerda que hay una luz al final del túnel, y es la de la victoria de esta enfermedad. Así que ánimo que Dios no te ha abandonado»

El aprendizaje en medio de los contratiempos siempre ayudará a evitarlos en el futuro, es por eso que siempre deben recordar que Dios le estará guiando a un nuevo destino de bendición.

«Quiero que sepas que en medio de todo esto que estás viviendo cuentas conmigo, eres una gran persona para mi vida. Te amo y te necesitamos a nuestro lado»

La familia es el motor principal de todos aquellos que se encuentran enfermos, pues siempre le darán esa palabra que los levantará y les recordará que hay un hogar que los espera.

» Esfuérzate y sé valiente como dice la Biblia de esto vas a salir levantando las manos y agradeciendo a Dios. Todo saldrá bien»

La fe es un arma muy útil para enfrentarse ante la adversidad, por eso escuchar unas frases que te aliente a levantar, ayudará a todos los enfermos durante su recuperación.

«Te conozco desde hace mucho tiempo, y sé que tienes una fuerza admirable. No te olvides de mantenerla en este momento que vives. Confía en que saldrás bien de todo»

Todas las personas viven situaciones difíciles y al momento de juntar las dependerá de la fuerza de voluntad el vencerla.

25 Frases para Enfermos en Recuperación

«Declaro que la sanidad llega a tu vida y podremos seguir compartiendo momentos juntos, todo lo ponemos en manos de Dios que Él lo hará en el nombre de Jesús»

Los amigos impulsan con sus recuerdos positivos a todos los enfermos, pues le dan la esperanza a todos ellos para poder recuperarse, y reanudar esos encuentros que serán imborrables.

«Todas las cosas siempre sucedan por algún motivo y por lo general buscamos explicaciones simplemente debemos dejar las pasar y seguir adelante no quedarnos estancados por eso Confía en Dios en que esto se acabará muy pronto. ¡Ten mucha fe!»

A los enfermos que están en el hospital es importante recordarles que en medio de su situación lo importante es su recuperación, no pensar en lo que pudo ser, sino es su futuro completamente sano.

«No hemos dejado de orar por ti, creemos que el poder de Dios te va a recuperar pronto, ten mucha fuerza y Fe que pronto nos volveremos a ver»

Mostrarle apoyo a los enfermos que están en recuperación a través de una oración permitirá sentirse valioso por todos los familiares, y les ayudará a seguir confiando en Dios en medio del proceso.

«Nada de tristeza, ni temor Dios está en control!

Cuando una persona está en un hospital enfermo debe recibir aliento de vida y lo mejor es recordarle que Dios tienen control.

«En medio de la tormenta siempre habrá la calma recuerda que en esa Barca está Jesús acompañándote»

Es importante aumentar la fe de la persona que está pasando la enfermedad, enseñándoles que en medio de su proceso difícil se encuentra Jesús ayudándoles, así como lo hizo con los discípulos en medio de la tormenta.

«En menos de lo que creas saldrás de esta habitación caminando y totalmente sano. Eso yo lo creo en el nombre de Jesús»

Cuando el ánimo de una persona enferma está decaída, hacerles ver que en un momento se podrán levantar y salir del hospital los motivará a no rendirse.

» Levanta tus manos y adora a Dios que Él ya te está entregando tu sanidad. ¡Creelo!»

Mientras una persona se encuentra en una habitación es importante recordarle que su confianza debe estar depositada en Dios.

«Dios debe ser tu fortaleza en medio de tu enfermedad. Recuerda que Él es el sanador por excelencia ten mucha Fe»

Confiar en Dios es la mejor alternativa en medio de las circunstancias adversas, mucho más cuando se encuentra enfermo. Por eso es importante compartir frases que eleven su fe, ya que ayudará a todos los enfermos ser sanados, rápidamente, pues Dios obrará de forma sobrenatural en medio del proceso de recuperación.

También puedes leer: Oración De Alabanza Y Adoración

Luego de ver estas 25 Frases para Enfermos en Recuperación, puede compartirlas para poder dar ánimo y fortaleza a todos aquellos que se encuentren convalecientes en un hospital, entendiendo que Dios es el que va a obrar en medio de las enfermedades.

También puedes leer sobre:  Oración Para Enfermos Del Corazón

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 25 Frases Para Enfermos En Recuperación puedes visitar la categoría DEVOCIONALES.

También te puede interesar:

Subir