Dios Abre Puertas para darle Bendiciones a sus hijos

Dios Abre Puertas Para Darle Bendiciones A Sus Hijos

Dios Abre Puertas para darle bendiciones a sus hijos, que se acercan creyendo que Él es el Todopoderoso, quien puede cubrir cada una de las necesidades que tengas, y el que derrama en la vida de las personas bendiciones hasta que sobreabunde.

Al revisar las Sagradas Escrituras se puede ver como Dios es el que abre los caminos así como lo hizo con el pueblo hebreo al abrir el Mar a su favor, cubrió a Sadrac, Mesac y Abednego del fuego o le tapó la boca a los leones cuando Daniel estuvo en ese foso, y en este tiempo el abre esas puertas para que sus hijos puedan recibir la bendición.

Índice
  1. Dios Abre Puertas para darle Bendiciones a sus hijos
  2. Como lograr que Dios Abra las Puertas

Dios Abre Puertas para darle Bendiciones a sus hijos

Dios Abre Puertas para darle Bendiciones a sus hijos

La palabra de Dios enseña que por medio de Dios todas las personas pueden conseguir la bendición para su vida, y es que el único camino para la salvación es Jesús que nos acerca al Padre y poder saber que en su regazo estaremos tranquilos, como un hijo que confía en su padre.

En este caso al hablar de las puertas esto tiene un significado tanto físico como espiritual, ya que por medio de ella es que se tiene acceso a algún lugar, a un edificio o una casa, donde la persona desea entrar, y es por ese motivo que Jesús se convirtió en esa puerta para tener acceso a las bondades del reino delos cielos.

«Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Juan 10:7-10)

Gracias al sacrificio hecho por Jesús en la cruz es que todas las personas tienen acceso al trono de la gracia, al ser el Salvador de toda la humanidad tiene en sus manos las llaves que puede abrir o cerrar las puertas, que llevarán a las personas al destino profético al cual cada uno está asignado.

También puedes leer sobre:  Mi Identidad como Hijo de Dios

«Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre» (Apocalipsis 3:7)

Al ser el mismo quien abre o cierra las puertas muchos quieren que todas las puertas se abran, sin embargo no todas deben abrirse sino cerrarse para que puedan cumplir ese propósito divino por el cual están en la tierra, ya que hay algunas puertas que lo llevan a la perdición.

Es por este motivo que muchas veces las personas ven como hay cosas que no se dan, y es porque el plan de Dios es perfecto y Él tiene que ajustar cada una de las cosas de acuerdo a su voluntad, para que pueda caminar de forma correcta, es por ello que el creyente debe mantenerse en oración para poder recibir lo que es correcto en su vida.

«Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;  orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso,  para que lo manifieste como debo hablar» (Colosenses 4:2-4)

Las Sagradas Escrituras enseñan como el apóstol Pablo específica en decir que se debe perseverar en la oración acompañado de la acción de gracias, por lo tanto cada persona debe orar dando gracias por esa puerta que está esperando que se abra, no solo cuando está abierta sino antes de que eso ocurra, pues eso habla de la confianza que tiene ante Dios, quien en su tiempo perfecto recibirá esa bendición que está anhelando.

También puedes leer sobre:  Los Ojos De Jehová Están Sobre Nosotros

También puedes leer Entrad Por Sus Puertas Con Acción De Gracias | Salmos 100:4

Como lograr que Dios Abra las Puertas

Lo primero que tienes que saber es que Dios es soberano en abrir o cerrar las puertas, pues en su voluntad Él conoce el tiempo que debe cumplirse para que una puerta sea abierta a favor de sus hijos, y se cumpla lo establecido.

Por lo tanto, lo primero que debe hacer un creyente es aprender a orar, buscar el rostro de Dios de forma diaria, pues como dice el apóstol Pablo se debe orar para que Dios abra puerta para predicar la palabra y perseverar en ello, es decir que todo está dirigido en dar acceso algo que traerá bendición para la persona, y la expansión del reino de los cielos

Es por este motivo que aquel que desee que Dios abra las puertas a su favor debe perseverar en la oración, creyendo que Dios abrirá esa puerta que tanto está anhelando y tiene que hacerlo con fe, porque como dice la palabra solo aquel que persevera hasta el fin ese será salvo, y Dios desea que todos confíen en Él cuando se acercan en oración.

«Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá» (Mateo  7: 7-8)

En este sentido se puede ver como Jesús enseña a que se debe tocar las puertas para que se abran y el apóstol Pablo explica que a través de la oración se podrán abrir las puertas, es decir que se debe accionar en ambas cosas tanto en el aspecto espiritual como en el físico, si tú estás pidiendo algo tienes que accionar sobre ello después de orar, y verás como las cosas se alinearán de acuerdo al propósito por el cual se ha hecho esta oración.

Al momento de hacer la oración y pedir que Dios pueda abrir la puerta, también debe pedirle a Dios que le dé la oportunidad de poder tocar esa puerta, en el tiempo oportuno entendiendo el Kairo de Dios o tiempo perfecto del cielo, y le de la dirección de como actuar al verla abierta, pues eso traerá la bendición completa a la persona.

También puedes leer sobre:  Los Tiempos De Dios Son Perfectos Para Sus hijos

«Entrad por sus puertas con acción de gracias,  por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.  Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y  su verdad por todas las generaciones» (Salmos 100:4)

Dios abrirá las puertas a todos sus hijos porque Él es bueno y desea que toda su creación pueda conocerlo, saber que Él es su proveedor, su sanador, su ayudador, y es por eso que el abrirá esas puertas que tanto están anhelando cuando su tiempo sea el oportuno.

También puedes leer Oración para abrir Puertas y Caminos 

Te invitamos a que le pidas a Dios con todo el corazón para que puedas mantener esas puertas abiertas cuando el Señor las abra, y te dé la sabiduría para poder llevar el testimonio del reino de Dios en cada lugar donde te encuentres, y de esa manera esas puertas no se cierren, sino que permanezcan abiertas recibiendo las bendiciones que viene del cielo.

Para ello repite la siguiente oración

«Hoy te doy gracias Padre por cada una de las puertas que es abierto a mi favor, esas que son grandes o que son pequeñas, pero que me han permitido recibir tu amor, tu provisión, tu sanidad y todo aquello que el cielo desciende a mi vida.

Levanto mis manos en acción de gracias por cada una de las oportunidades que me has dado de conocerte deber tangible tus bendiciones y hoy te pido que me dé sabiduría para seguir adelante y no desviarme del propósito por el cual tú me trajiste aquí a la Tierra hoy lo creo y lo declaró en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dios Abre Puertas Para Darle Bendiciones A Sus Hijos puedes visitar la categoría ENSEÑANZAS.

También te puede interesar:

Subir