Top 4 Modelos De Oración Para Poder Dormir Bien

La Oración para poder Dormir Bien debe ser realizada cada noche por los creyentes, y de ese modo poder descansar tranquilos con la cobertura total de Dios, quien cubrirá de todo lo malo durante este momento en el que las personas tienen la necesaria renovación del cuerpo y de su mente, al estar durmiendo.

Todas las noches antes de dormir las personas pueden sentirse agobiados por las preocupaciones o situaciones negativas, que pueden llegar después de una jornada larga de trabajo, en ese momento reciben dardos del maligno, quien busca producir insomnio u otra afección, que no los deja descansar, es por ello importante realizar esta oración para poder dormir bien y alejar todo lo malo durante el descanso.

Índice

    Oración para poder Dormir Bien

    La Oración para poder Dormir Bien

    Es necesario que las personas tengan como estilo de vida la oración, y cada noche antes de dormir realicen esta plegaria, que le permitirá obtener la conexión con Dios quien vendrá a darle abrigo y protección, durante su descanso y no ser perturbado durante la noche.

    Asimismo, esta oración es una oportunidad que tienen las personas en poder pedir perdón por sus pecados, y estar a cuentas con Dios, además de mostrar su confianza a Él, quien está muy atento de guardar con su protección a sus hijos.

    “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado” (Salmos 4:8)

    Modelos de Oraciones para pedir dormir

    Cuando se habla de la oración nocturna es importante entender que debe ser parte de la cotidianidad de todos los creyentes, es por ello que los invitamos que antes de realizar los siguientes ejemplos pida la dirección al Espíritu Santo, quien les guiará en este proceso espiritual, para poder recibir su dirección.

    A continuación se presentarán varios ejemplos de la oración para poder dormir.

    Primer Ejemplo

    La Oración para poder Dormir Bien

    “Poderoso Dios en este momento que estoy delante de tu presencia para adorarte, exaltar tu nombre, alabarte y darte gracias por cada una de las bendiciones que me entregaste durante el día, en el que pude ver tangible tu amor y poder sobrenatural en cada paso que di en el día.

    Hoy te doy gracias porque solo eres tú quien me sostiene por tu perfecta misericordia, y la veo todos los días en todas las cosas que me regalas, ennmi trabajo, mi familia que es bendecida porque eres tú quien la guardas en tu poderosa mano de todo lo malo, y traes el sustento que necesitamos, añadiendo las bendiciones que has prometido a tus hijos.

    Querido Dios te doy gracias por que cada día estás pendiente de tus hijos, y lo que nos haces falta lo provees de acuerdo a tu riquezas en gloria. Gracias por guardarnos en los tiempos difíciles, porque de la misma manera que en tiempos pasados guardabas a tus siervos, en este tiempo nosotros podemos ver tu poderosa protección en todos los ámbitos de nuestras vidas.

    En este momento estoy delante de tu presencia y te pido perdón por cada uno de mis pecados, por las cosas malas que he hecho durante el día, que por palabra, pensamiento u acción ha herido tu corazón, hoy te pido perdón en este momento, declarando que soy libre de toda malicia y de todo aquello que me aleja de su presencia.

    Establezco que todo lo malo se va de mi vida, que toda cadena que me oprimía se rompe en el nombre poderoso de Jesús, que todo aquello que quiera dañar mi descanso hoy se va. Declaro que hay un cerco espiritual alrededor de mi hogar, que por tu poderosa sangre mi familia y mi hogar están cubiertos por las alas del Ángel de Jehová, y son impenetrables ante lo malo que quiera venir en contra de nuestras vidas, creyendo que descansaremos tranquilos.

    En este momento que me dispongo a dormir te pido Señor que seas tú renovando mi mente y mi cuerpo, que pueda descansar completamente, y de esa forma estar confiado, que nada malo me va a tocar, y poder levantarme renovado y con mucha más energía que la que tengo el día de hoy

    Por eso te doy gracias Padre por que se que esta oración llega ante tu trono santo, y eres tú el que tiene el absoluto control de mi vida, declarando y estableciendo que el día de mañana será de gran bendición, y podré ver tus maravillas en todo lo que haga en el nombre de Jesús” Amén.

    Segundo Ejemplo

    “Poderoso Dios en este momento que estoy postrado ante tu presencia, para exaltar tu nombre, alabarte, glorificarte y darte gracias por este día que me has regalado, y tener un día lleno de grandes bendiciones en tu santo nombre, porque nunca me dejas solo.

    Hoy te doy gracias porque tuve un gran día donde logré cada uno de los objetivos que me había trazado, y pude ver tu mano poderosa sosteniéndome en cada paso que di, llevándome de gloria en gloria, porque tu plan divino en mi vida es para bendición y bienestar.

    Padre te doy gracias por ayudar a mi familia, por darnos cada día el sustento diario, poder ver tu amor hacia nosotros a pesar de que muchas veces te fallamos, y aún así nos entregas tu bendición, porque tus misericordias son nuevas cada día.

    La Biblia me enseña que tu amor es infinito, y por eso nos abrazas porque a pesar de que te fallamos a diario tú nos bendices, cubriendo a nuestra familia y haciéndonos invisible ante el enemigo, que cada día quiere desviarnos de tu propósito divino.

    Por eso hoy levanto mis manos en acción de gracias porque más que pedirte es agradecer tu amor, por eso te pido perdón porque te he fallado por pensamiento, palabra u obra, hoy me arrepiento de todo eso que me aleja de ti, por eso hoy declaro que tu Espíritu Santo me redarguye cada día en ser una mejor persona, y cumplir tus mandatos divinos en obediencia absoluta.

    En este momento que estoy a punto de dormir te pido que puedas darme un descanso tranquilo, y que seas cubriendo este lugar con tus ángeles guerreros con espada desenvainada, declarando que nada malo nos toca y que podremos estar llenos de tu presencia, mientras dormimos.

    Hoy quedan atados y paralizados todo espíritu que quiera venir a hacernos daños, establezco que somos invisibles ante todo lo malo que se quiere acercar, que la luz celestial de tu presencia Señor se manifiesta en medio de la oscuridad de la noche, llenándonos a todos nosotros de tu protección divina.

    Declaro que al momento de dormir todas mis neuronas, mi cuerpo, mi espíritu y mi alma son renovadas por tu presencia, que al momento de levantarme pueda estar renovado por completo, y de esa forma decir como lo hizo el salmista David “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado”

    Gracias Padre porque esta oración que hago delante de ti lo hago con un corazón agradecido, y se que la responderás, creyendo que todos los días seremos llenos de tu bendición infinita, y nos esforzamos en agradar tu rostro. Hoy lo declaro en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret” Amén.

     

    Tercer Ejemplo

    La Oración para poder Dormir Bien

    “Querido Padre Celestial hoy te doy gracias por la bendición que me entregaste, por haber tenido una jornada llena de bendición, en este momento que me postro delante de tu presencia antes de dormir exalto y alabo tu nombre, porque son poderosas tus maravillas y me la permites ver cada día.

    En esta noche levanto mis manos y te pido perdón por cada una de las cosas que he hecho, que han faltado tu palabra y que han deshonrado tu nombre, porque sabes Señor que soy humano y mi carne es débil, pero sé que por tu amor me perdonas esas fallas que cometí, y me das nuevas oportunidades.

    Hoy quiero que esta oración llegue con olor fragante ante tu presencia por eso me limpio y purifico mi alma de toda inmundicia y de todo lo malo, haciendo como los sacerdotes en tiempos antiguos que se despojaban y limpiaban de todos los pecados, antes de entrar al lugar Santísimo.

    Hoy te pido Señor que cada día tu Espíritu Santo pueda dirigir mis pasos llenándome de sabiduría tomando el dominio absoluto de mis acciones, de mis pensamientos, y que pueda dar testimonio de que eres real en la vida de las personas.

    Dios te pido que tomes control de mi familia, de mis hijos y que seas colocando en ellos el querer como el hacer de tu santa voluntad para que no se aparten nunca de ti y podamos caminar firmes hacia el destino profético al que nos has llamado.

    Declaro que todos los días serás tú proveyendo del alimento físico y espiritual, que necesitamos que seas tú cuidándonos de todo lo malo y nos hagas invisible del maligno. Hoy establezco que tu palabra se hace tangible en nuestras vidas, en todos los aspectos, y podamos estar cada día más unidos como familia.

    Por el poder de tu palabra declaro que todo plan del enemigo en contra de mi vida y mi familia queda anulado, y las cadenas de opresión son rotas, estableciendo que toda perturbación o malestar no me toca, hoy echo fuera todo lo malo que el enemigo quería hacerme a mi y a toda mi familia.

    Querido Dios se tú guardando todo mi cuerpo y mente, que al momento de dormir yo pueda conciliar el sueño de una manera tranquila, que nada me perturbe. Te pido Padre que al momento de mi descanso, pueda ser renovadas mis neuronas y todo mi cuerpo, para yo poder levantarme con nuevas fuerzas, y poder emprender la jornada del día con la mejor actitud.

    Gracias mi Padre Celestial porque esta oración llega ante tu trono Celestial en copa doradas, porque eres tú quien concede los anhelos de mi corazón, creyendo que esta petición será cumplida, dando testimonio de tu bondad y amor todos los días de mi vida. Hoy lo declaro en el nombre poderoso Jesús” Amén.

    Cuarto Ejemplo

    “Poderoso Dios en esta noche te doy gracias por este día de bendición que me regalaste, y tu favor me ha cubierto porque hasta este momento me has guardado, y lo seguirás haciendo, porque tu amor me cubre y seguirá guardando a mi familia, permitiendo que cada día logre todas las cosas que emprenda.

    Hoy levanto mis manos pidiéndote perdón por cada cosa que he hecho en pensamiento, palabra, obra creyendo que para poder entrar ante el lugar Santísimo, debo estar limpio de todo lo inmundo, y hacer como lo hacían los sacerdotes en tiempos antiguos, que para llegar al lugar santísimo debían purificarse.

    En este día te doy gracias por el alimento que me entregaste, porque tú provisión nunca nos falta, sino que siempre estás proveyendo de acuerdo a tus riquezas en gloria en todo lo que necesitamos, por eso te doy gracias porque tu bendición nunca se detiene en mi hogar.

    Mi querido Dios te doy gracias porque en todas las áreas de nuestras vidas podemos ver tu mano poderosa, en la salud, en las finanzas, en nuestro hogar, en todo lo que emprendemos vemos como eres tú abriendo los caminos, y cumpliendo las promesas que tú nos has hecho.

    En este momento que dispongo mi cuerpo en poder descansar de un día bastante largo, declaro que no tendré ningún tipo de inconveniente al momento de dormir, que son tus ángeles que están guardando mi hogar, guardando mi familia, paralizando toda obra de satanás que quiera venir a entorpecer nuestro descanso.

    Creo y establezco que todo insomnio, malestar, enfermedad o dolor que quiera venir a entorpecer nuestro descanso, hoy es paralizado por el poder de tu palabra, declaro y establezco que al momento de dormir tu Espíritu Santo está ministrandonos, renovando nuestras mentes, nuestras neuronas, nuestros pensamientos y nuestros cuerpos.

    Declaro que hay un cerco espiritual alrededor de mi hogar, y de toda mi familia creyendo que tus ángeles con espada desenvainada hacen una muralla de fuego, haciéndonos impenetrables de toda maldad, que quiera enlazarnos declarando que podré descansar en paz.

    Por eso hoy levanto mis manos demostrando mi confianza absoluta hacia ti, creyendo que esta oración llega con olor fragante delante de tu presencia, y veré tangible cada una de las cosas que te he pedido. Hoy te doy gracias por lo bueno que has hecho hoy, y por lo que harás el día de mañana, declarándolo en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Para finalizar se puede decir que la oración para poder dormir bien, lo más importante es pedirle al Espíritu Santo que lo dirija en la ejecución de la plegaria, haciéndola con mucha fe, para que poder recibir lo que pide su corazón, y poder tener un descanso tranquilo, levantarse con la bendición y ver el milagro de la vida que Dios otorga a todos a los que lo aman.

    “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo” (Juan 14:13)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up