Top 5 de la Oración para tener Tranquilidad ante la adversidad

Top 5 Oración Para Tener Tranquilidad Ante La Adversidad

Top 5 de la oración para tener tranquilidad ante cualquier adversidad que puede vivir una persona, y que son necesarias en ese momento de dificultad o ansiedad, y deben tener su mente inquieta, por lo que cuando se pide ayuda a Dios se convierte en la mejor salida para cualquiera.

La mejor herramienta que puede usar la persona es la oración, ya que es el medio de conexión con el cielo para poder encontrar la paz que necesita una persona, y de ese modo vencer las situaciones que le pueden traer alguna perturbación a su corazón.

Índice
  1. Oraciones para tener Tranquilidad ante la adversidad
    1. 1. Oración para la Tranquilidad ante la adversidad
    2. 3. Oración para la Tranquilidad por los problemas de Salud
    3. 4. Oración para tener Tranquilidad por Viaje
    4. 5. Oración para la Tranquilidad por Situación Económica

Oraciones para tener Tranquilidad ante la adversidad

Top 5 de la Oración para tener Tranquilidad ante la adversidad

A través de la oración se puede establecer esa comunicación con el Padre Celestial, permitiendo que la vida de la persona sea provista de esa sanidad espiritual y física que pueda estar necesitando, pudiendo contemplar cada una de las maravillas que Dios ha prometido en la vida de la persona.

Si importar las circunstancias que puede estar viviendo la persona que lo tenga sumergido en el temor, la tristeza, la ira o la ansiedad, cuando se eleva una oración para recibir tranquilidad será la mejor herramienta de ayuda, para uns persona que sienta que todo está saliendo mal.

Es por eso motivo, que a continuación se presentan varios ejemplos de la oración para la tranquilidad, y según sea el caso se debe realizarla creyendo que Dios obrará de una manera especial ante su petición:

1. Oración para la Tranquilidad ante la adversidad

«Mi Dios en este día te exalto y te alabo, por eso estoy delante de tu presencia porque eres el mejor Padre de todos, y cada día es tu paz, amor, misericordia que se manifiesta en mi vida.

Hoy me postro delante de tu presencia para pedirte en oración que me ayudes a tranquilizar. Con mis manos levantada demuestro mi dependencia a ti porque en este momento que estoy viviendo esta dificultad y que me ha traído tribulación, creo que a través de esta oración recibiré el refugio de esta angustia, disipando toda tormenta que estoy viviendo.

Sé que la Palabra me enseña que si yo me acerco a ti en oración tú vas a conceder el anhelo de mi corazón, por eso y te pido que descienda tu paz y tranquilidad, y de esa manera poder caminar confiado que eres tú quien me está ayudando, y poder tener esa paz tanto necesito en este momento.

Mi Señor te pido que me ayudes a combatir a toda esta ansiedad quiero que se vaya de mi vida porque no me permite tener tranquilidad, y que cuando llega la noche aún me viene a perturbar de una manera muy fuerte, y todo esto producto de (Indicar el Problema que lo Molesta).

Hoy te pido Espíritu Santo que seas obrando en mi vida traigas esa paz y amor que necesito, toma control absoluto de mi, activando cada uno de los dones espirituales y desarrollando el fruto del Espíritu, que viene a traer el orden que necesito y de esa manera caminar conforme al propósito divino.

Porque comprendo que toda ansiedad, temor ira e inquietud no son frutos de una persona que confía en Dios, sino que está atado y oprimido por las cosas que están a su alrededor, por eso y declaro que toda cadena es rota por el poder de la palabra estableciendo que la presencia de Dios, está de forma absoluta en mi vida trayendo la confianza que necesito, para seguir adelante.

En este momento estoy convencido en que esta oración llega ante tu altar con olor fragante, porque tengo un corazón arrepentido delante de ti, y tú estás obrando a favor de tu hijo, hoy te doy la gloria, te doy la honra, te doy la alabanza. Establezco que está hecho en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús» Amén.

2. Oración para la Tranquilidad Emocional

La Oración para la Tranquilidad Emocional

En muchas ocasiones una persona puede vivir momentos emocionales bastante difíciles, que lo pueden llevar a tener una depresión y ansiedad muy alta, por lo tanto es importante realizar la siguiente oración:

«Querido Dios en este día me postro delante de tu presencia adorándote y exaltándote con un corazón contrito y humillado delante de ti, como dice tu palabra que tú no vas a rechazar mis palabras en este momento que necesito de tu ayuda, porque tu amor es incomparable y siempre estarás para ayudar a tus hijos.

Hoy mi Señor me pongo delante de ti en medio de la angustia y tristeza que embarga a mi corazón, por este momento tan difícil que estoy viviendo (Dar nombre de la situación que lo tiene angustiado) es por eso que en medio de esta situación dolorosa te pido que seas tú trayendo la paz que necesito, para poder tener la tranquilidad en medio de este dolor tan fuerte.

Te pido Padre Celestial que sea tu fortaleciendo a toda mi familia, a todos mis seres queridos, que seas tú llenando mi corazón de esa pa, que yo pueda en medio de este dolor sentir esa tranquilidad, y confiar en que todo lo que estoy viviendo obrará para bien como lo dice su palabra.

Hoy declaro que el Espíritu Santo está obrando en nuestras vidas, en toda mi familia que podamos ver tangible el fruto del Espíritu, y que podamos tener benignidad, amor, mansedumbre, paz, dominio propio y que todo lo que estoy sintiendo para ser aplacado a través de mi fe y confianza en ti mi Señor.

Que seas tu Señor llenándome cada día, que pueda tener dominio propio y vencer lo que me está afectando emocionalmente, y con tu ayuda y tú presencia poder ser envuelto en la atmósfera celestial y sacar toda la angustia y depresión que siente mi corazón.

Por eso en este día me pongo delante de tu presencia porque sé que a través de la oración, creyendo en el nombre poderoso de Jesús será hecho, como lo dice tu palabra. Por eso mis manos están levantadas delante de ti en absoluta dependencia, creyendo que está llegando ante tu altar esta oración que sale de un corazón que necesita ayuda.

Te doy las gracias porque estoy confiando en que esta oración la estás respondiendo, y podré tener la tranquilidad que estoy sintiendo este momento, porque tu amor me está cubriendo, agradecido estoy porque me estás respondiendo, inmediatamente, hoy lo declaro en el hombre poderoso de Jesús» Amén.

3. Oración para la Tranquilidad por los problemas de Salud

3. La Oración para la Tranquilidad por los problemas de Salud

Las enfermedades son los motivos más comunes en que una persona puede tener miedo o ansiedad, ya que son noticias negativas que trae incertidumbre a lo que pueda suceder, es por ello que a través de la oración podrán ser fortalecidos en la fe delante de Dios para seguir adelante. Para ello puede realizar la siguiente oración:

«Amantísimo Padre Celestial en este día estoy delante de tu presencia para adorarte y para exaltar tu nombre, y para pedir tu ayuda en este momento en que he recibido un diagnóstico de esta enfermedad (Mencione la Enfermedad) creyendo que tú estás tomando absoluto control de esta situación y podré salir airoso de este proceso.

Hoy presento mi corazón delante de tu presencia Padre para que sea tu Espíritu Santo dirigiéndome, en palabras que puedan llegar ante tu altar, y que sea ayudándome a pedir de la forma correcta delante de ti, y poder disipar todas ansiedad que se ha incrustado en mi corazón producto de este resultado médico.

Yo creo tu palabra que dice en Isaías 53:5 que por tus llagas Jesús ha sido sanado, por eso hoy creo en que ha sido quebrada toda palabra negativa que me ha dicho el médico, y me apodero de la palabra de sanidad en todo mi cuerpo, echando fuera toda ansiedad y angustia que quiere traer la duda de tu poder mi Señor.

Hoy es tu presencia rodeándome y me envuelve la paz que viene del cielo, porque yo declaro que todos estos resultados no son los correctos sino que es la sanidad divina la ue envuelve mi cuerpo. Por eso todo hoy todo temor se ha ido de mi vida, confiando y teniendo absoluta tranquilidad en lo que está por venir, que será la manifestación de tu poder sobrenatural.

Hoy yo creo en lo que dice tu palabra, en todo lo que has prometido para mi vida, y desecho este diagnóstico que quiere traer zozobra y temor a mi vida, por eso levanto mis manos y me apodero de cada una de estas palabras de bendición, que han salido de tu boca mi Dios.

Por eso te doy graciasSeñor por que en medio de este proceso veré cumplida cada una de estas promesas de bendición en mi vida, y sé que tendré tranquilidad en medio de todo esto que porque tú estás a mi lado tomándome de la mano, hoy lo creo lo declaro en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús» Amén.

4. Oración para tener Tranquilidad por Viaje

4. La Oración para tener Tranquilidad por Viaje

En muchas ocasiones ocurre que cuando una persona va a realizar un viaje sienta temor por algún tipo de accidente, es por ello si sientes eso en tu corazón debes realizar esta oración para que puedas tener tranquilidad durante el viaje:

«Padre Celestial en este día que dispongo viajar me pongo delante de tu presencia para adorarte y exaltar tu santo nombre, porque solo en ti puedo depositar toda mi confianza, ya que tú eres mi cuidador.

En este momento que estoy preparándome para salir de viaje a (Lugar a donde viajará) pongo delante de tus manos cada cosa que deba realizar, creyendo que eres tú quien me traerás esa tranquilidad que necesito, porque conoces el temor que tengo al montarme en un avión.

Hoy te pido Padre Celestial que todo nervios se vaya de mi vida al momento de subirme en el avión, que yo pueda tener paz y tranquilidad, que mis pulsaciones no se aceleren, sino que pueda mantenerme tranquilo durante todo el viaje.

Por ello hoy pongo delante de ti al piloto, el copiloto, las azafatas, que tengan las mejores medidas de atención y de trabajo, creyendo que no habrá ningún tipo de inconveniente en el sistema mecánico, y serás tú quien lo llevarás en tu mano poderosa hacia el destino que tenemos.

Por eso hoy Padre Amado te pido que al momento de llegar al lugar del destino seas tú dirigiéndome en cada momento, que se cumpla cada met planteada en este viaje, y que sea tu protección divina llenándome y no se aparte de mí, y que me haga invisible ante todo lo malo.

Por eso hoy declaro que todo temor en este viaje se va y puedo estar en paz y tranquilidad, porque será un recorrido de bendición para mi vida, porque estarás tu mi Dios acompañándome en todo momento. Hoy lo declaro en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús de Nazaret» Amén.

5. Oración para la Tranquilidad por Situación Económica

5. La Oración para la Tranquilidad por Situación Económica

La vida cotidiana de las personas pueden ser azotadas en muchas ocasiones en el aspecto económico, y eso produce en ellos ansiedad y muchas veces frustración, es por ello que si en algún momento vive esta situación puede realizar la siguiente oración:

«Mi Dios en este momento te exalto, te alabo, te exalto, te doy toda la gloria porque eres mi gran ayudador, y siempre estás allí en cualquier momento de mi vida, por eso hoy me postro delante de ti para recibir tu ayuda.

Mi Dios en este momento que me encuentro sin empleo que la situación cada vez es más difícil hoy te pido que me ayudes, que seas tú trayendo esa paz que necesito, que traigas esa tranquilidad en medio de este proceso que estoy viviendo, y sobretodo seas tú trayendo esas estrategias, esos diseños, esas ideas, para salir victorioso en medio de esta crisis económica, que estoy viviendo.

Te pido Padre Celestial que sea tu Espíritu Santo tomando control de mis pensamientos, que pueda activar el don espiritual en mi vida, que el fruto del espíritu se haga tangible y yo pueda tener benignidad, mansedumbre, tranquilidad, paz, dominio propio y que mis deseos carnales no se levanten, en medio de esta incertidumbre que estoy viviendo.

En las Sagradas Escrituras me dice que tú vas a dar a tus hijos todo lo que necesitemos de acuerdo a tus riquezas en gloria, por eso hoy levanto mis manos en acción de gracias, creyendo que podré ver la victoria, y que todo este proceso de escasez que estoy viviendo con mi familia va a ser de testimonio, para todas las bendiciones que tú vas a derramar en este tiempo que se acerca.

Estoy creyendo que eres tú quien abres los caminos que estaban cerrados, y de ese modo yo podré tener tranquilidad, que seas tú obrando de una forma especial y sobrenatural, a favor de todos aquellos que te honramos y que buscamos de tu presencia cada día.

Tu palabra me enseña Señor que en medio de las adversidades estarás tú ayudándonos, que si nos caemos tú vas a levantarnos, y que si permanecemos fieles ante ti en medio de cada proceso veremos una recompensa de tu bendición.

Por eso gracias te doy Señor porque sé que esta oración que estoy haciendo en este momento tendrá la respuesta, prontamente, porque ya tus ángeles están llegando a mi casa para entregarme esa bendición que tú me has prometido, Hoy lo declaro y lo establezco en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús» Amén.

Luego de ver estos ejemplos de la oración para la tranquilidad ante la adversidad, es necesario que las personas puedan pedir al Espíritu Santo que los direccione y los llene de la fe, para poder realizar esta oración, teniendo una absoluta confianza en Dios.

Es por ello que los invitamos a que dispongan su corazón y al momento de realizar esta oración, y permitan que el Espíritu Santo de Dios obre en sus vidas para que reciban lo que están pidiendo, ya que Él sabrá de que manera hacerlo como lo dice la Palabra:

«Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles» (Romanos 8:26)

También puedes leer sobre:  Oración Para Tener Paz Interior

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top 5 Oración Para Tener Tranquilidad Ante La Adversidad puedes visitar la categoría ORACIONES.

También te puede interesar:

Subir