Oración Por Los Hijos Que Están Lejos

Oración por los hijos que están lejos, es lo que todos los padres hacen de forma intuitiva y casi como un estímulo innato de las personas que han podido tener la bendición de un hijo, ya que sus vidas han sido cambiadas y siempre buscarán su bienestar al tenerlo cerca y mucho más si están lejos de casa.

Las madres desde que tienen a sus hijos por nueve meses en su vientre eso crea un nexo muy fuerte, porque se convierten en las madres protectoras sin importar la edad que tenga su hijo es por ello que la oración por los hijos que están lejos, o aún si salieron a clases o a visitar un vecino, siempre activan la oración por los hijos como su arma de protección más poderosa.

Cuando un hijo se va lejos, los padres y en especial las madres sufren esa separación, pues siempre desean tenerlos cerca de ella, así como la mamá gallina que cuida a todo sus polluelos, y los guarda en su regazo. Y en ese proceso de desprendimiento, ellas hacen la oración por los hijos que están lejos, para que Dios los guarde de todo mal y peligro.

Índice

    Oración por los hijos que están lejos

    Oración por los hijos que están lejos

    La oración por los hijos que están lejos es el arma más poderosa que tienen los padres, quienes presentan delante de Dios la petición de guardar a sus hijos, que no están físicamente cerca de ellos debido a múltiples circunstancias, como trabajo, vacaciones, estudios o simplemente porque se casó y tiene una familia.

    En cualquiera de los casos que se pueden presentar, los padres al unirse en oración por los hijos que están lejos, elevan un ruego tan profundo y genuino que Dios está muy atento a ese clamor, ya que este se hace sin cesar buscando cada día que Dios pueda guardarlo de todo lo malo, y que cada plan pueda cumplirlo. Es por ello que a continuación se presentarán varios ejemplos de la oración por los hijos que están lejos.

    Primer Ejemplo de oración por los hijos que están en otro país

    Oración por los hijos que están lejos

    Oración por los hijos que están en otro país
    “Amantísimo Padre Celestial en el nombre poderoso de Cristo Jesús, hoy nos postramos delante de ti porque sabemos que nos escuchas, porque tus misericordias y favor nos guarda a todos los que buscamos de tu rostro cada día.

    Señor tú conoces todas las cosas, y sabes nuestros designios por eso te pedimos por nuestros hijos que están lejos, para que los ayudes en su camino, ayudalos a vencer cualquier inconveniente que puedan experimentar, que sea tu mano poderosa resguardándolos de todo lo malo.

    Padre bueno te pido que sea tu Espíritu Santo, bendiciéndolos, guiándolos y haciéndolos ver la verdad, que cada día ellos caminen en tu Palabra, que seas llenándolos de tu presencia divina y sean ministrados sus corazones.

    Dios mío, guárdalos en sus salidas en sus entradas, que sean tus ángeles guardándolos de cualquier accidente o circunstancia adversa que pueda poner en peligro sus vidas, cubrelos con tu manto santo y otorgales una protección sobrenatural.

    Sabemos Dios que tú nos escuchas y esta oración llega con olor fragante ante tu presencia, porque conoces nuestros corazones y sabemos que estás pendiente de tus hijos, y hecho está en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Segundo Ejemplo de oración por los hijos que estudian lejos

    Oración por los hijos que están lejos

    Oración por los hijos que estudian lejos
    “Dios bueno y maravilloso, estamos postrados delante de ti para darte gracias Señor por el sacrificio que hiciste en la cruz, al morir por nuestros pecados, y permitirnos acercanos delante de tu presencia y poder elevar esta oración por los hijos que están lejos en este momento.

    Señor en este día queremos poner delante de ti la vida de nuestros hijos, que han sido entregados por ti para que seamos sus padres aquí en la tierra, y queremos que sean guardados por ti ahora mucho mas que están lejos de casa, que los guardes de todo mal, y de todo peligro.

    Te pido que ninguna potestad de maldad, ni de peligro pueda levantarse sobre ellos, que seas tú protegiendo todo lo que hagan, en tu nombre te pido que perdones sus pecados y que los limpies cada día, que caminen de manera firme delante de ti y que sean llenos de tu presencia, para que no deshonren tu nombre.

    Que el temor de Dios los llene, que mediten en tu palabra para que cumplan tus mandatos cada día, para que caminen al destino profético por el que están en la tierra, que es para ser de gran bendición y llevar tu palabra a las naciones.

    Provéeles siempre de los alimentos, y guárdalos de toda enfermedad, abre las puertas de los cielos, para que tus bendiciones desciendan en bandejas doradas, y que cada día sean bendecidos espiritual y materialmente. Todo esto te lo pido, en el nombre de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Tercer Ejemplo de oración por los hijos que se van lejos de sus padres

    Oración por los hijos que están lejos

    Oración por los hijos que se van lejos de sus padres
    “Querido Dios, hoy me postro delante de ti y hago esta oración porque mis hijos están lejos de mi, tú conoces mí corazón y sabes cuanto los amo, por eso los llevo delante de tu altar para que los guardes en cada momento de su vida.

    Hoy aunque están lejos de mi los abrazos con mis súplicas, y te pido Dios que los acompañes cada día que las personas que están a su alrededor sean de buenas costumbres, y hazlo invisible ante las malas influencias.

    Dios se tú entregándoles las herramientas para que puedan desarrollarse en los lugares que ellos deseen, que sus vidas puedan ser de bendición, que la peste no toque su morada y que tu esencia divina sea permanente a su lado.

    Te pido que cada día edifiques sus almas, que los fortalezcas para vencer cada una de las dificultades, que ellos confíen en ti, que tu presencia los cubra de día y de noche, que todos los días puedan sentir que tú estás a su lado, que los tomas de la mano guiándolos en el camino.

    Te agradezco mucho Señor, ya que escuchas mi súplica y te agradezco por todas las cosas maravillosas que haces en nuestras vidas. En ti coloco los anhelos y deseos de mis hijos y sé tú concediéndolos. Te lo pido en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Luego de ver estos ejemplos de la oración por los hijos que están lejos, es imperante saber que deben hacerlas dirigidas por el Espíritu Santo, que pidan esa dirección divida y con mucha fe para ver los resultados que tanto están anhelando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up