Top 4 de Oración para Calmar los Nervios de las personas

Top 4 Oraciones Para Calmar Los Nervios De Las personas

Top 4 oraciones para calmar los nervios de las personas es realizada de forma constante, ya que el ser humano por naturaleza cuando tiene una situación en la que no tiene el control absoluto puede sentir ansiedad e intranquilidad, por lo que es importante pedir a Dios en oración esa paz que solamente Él puede dar.

De este modo, se debe saber que solo con Dios de su lado una persona podrá tener la tranquilidad que necesita, y le permitirá tener esa paz y confianza, cuando tenga algún tipo de actividad o poder sobrellevar un momento que le cause angustia, es por ello que el poder que viene del cielo descenderá al elevar una oración desde el corazón.

Índice
  1. Oraciones para Calmar los Nervios de las personas
    1. 1. Oración para Calmar los Nervios
    2. 2. Oración para Calmar los Nervios antes de un examen importante
    3. 3. Oración para Calmar los Nervios antes de una operación
    4. 4. Oración para Calmar los Nervios por un viaje

Oraciones para Calmar los Nervios de las personas

Oraciones para Calmar los Nervios de las personas

La oración para calmar los nervios deben ser un motivo de búsqueda de Dios, ya que en esos momentos de angustia puede crear esa ansiedad en la vida de las personas, ya que es que la conexión a Dios la mejor opción, y aún la Biblia lo muestra con David, quien en su momento de temor oró y recibió la ayuda del Padre Celestial.

«Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días. Me rodearon ligaduras de muerte, me encontraron las angustias del Seol; angustia y dolor había yo hallado.

Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma. Clemente es Jehová, y justo; sí, misericordioso es nuestro Dios. Jehová guarda a los sencillos; estaba yo postrado, y me salvó. Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, porque Jehová te ha hecho bien» (Salmos 116:1-7)

Es por ello que a continuación se presentará varios top 4 de la oración para calmar los nervios según sea la situación que estén viviendo.

1. Oración para Calmar los Nervios

«Padre Celestial en este momento me pongo delante de tu presencia porque cuando tengo ansiedad, temor y nervios solo eres tú quien puedes obrar en mi vida, estableciendo que eres tú tomando control absoluto de mi vida.

Querido Dios en este momento levanto mis manos como acción de adoración y de mi absoluta dependencia a ti, creyendo que tu poder se manifiesta en mi vida en este momento que tengo los nervios alterados, por esta situación que me está aquejando.

Hoy te pido que tu paz que no tiene entendimiento pueda descender en mi vida, que se lleve todo los nervios que siento en este momento en mi corazón, que sea tu paz, tu tranquilidad, tu serenidad envolviéndome por completo y mis pensamientos se alineen a tu voluntad.

Establezco liberación a mi alma y que todo pensamiento que ha traído perturbación, y nervios a mi vida se va, declaro que todo lo bueno que trae paz, alegría, amor, santidad, prosperidad desciende en mi vida y podré ver tu presencia obrando a mí favor.

Gracias te doy Padre porque tu poder lo puedo sentir en este momento, y estas añadiendo el querer como el hacer en mi corazón, y que cada día buscaré más de tu presencia porque solo tú traes a mi vida esa paz que necesito.

Gracias te doy Señor porque en este momento veo tangible tu amor, sé que esta oración ha llegado con olor fragante delante de ti, y puedo sentir que se está cumpliendo en mi vida, todos los nervios se ha ido, y solo puedo estar tranquilo en tu presencia. Hoy lo declaro en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

2. Oración para Calmar los Nervios antes de un examen importante

Oración para Calmar los Nervios antes de un examen importante

Existen ocasiones que las personas que estén estudiando en la primaria, secundaria, o universitaria y postgrados sienten temor cuando van a presentar un examen, que los va a llevar a otro nivel académico, es por ello necesario realizar la siguiente oración:

«Querido Dios en este día me pongo delante de tu presencia, porque sé que solamente contigo podré conseguir la respuesta positiva para mi vida, por eso te alabo, te exalto, glorifico tu nombre porque eres bueno en gran manera.

En este momento que siento muchos nervios por la presentación de este examen, que me permitirá superar este nuevo nivel académico que tanto he anhelado, te pido mi Señor que traigas esa paz y serenidad que necesito, porque sabes todo lo que me he esforzado en este tiempo para cumplir mi meta.

Por eso te pido Señor que seas tú trayendo esa paz que necesito en medio de este temor que ha llegado a mí, produciendo estos nervios que se levantan al pensar en poder fallar y ver acabado mis sueño de avance. Por eso hoy levanto mis manos demostrando mi absoluta dependencia a ti.

Te pido que seas tú ayudándome en todo el proceso del examen, que seas tú dándome la sabiduría e inteligencia para responder de la mejor forma, y que todo lo que he estudiado pueda ponerlo en marcha de forma correcta en la evaluación.

Tu palabra me dice que todo lo que pidamos en tu nombre Jesús hecho será, por eso hoy estoy de rodillas en el piso adorándote y exaltándote buscando de ti, para que todo temor y nervios se vaya de mi vida, y pueda estar confiado en que todo lo que haga en el examen saldrá muy bien.

Por eso te doy gracias Señor porque estás escuchando mi oración, y veré cumplido lo que te estoy pidiendo, que se vayan los nervios de mí, y que saldré en victoria en el examen que presentaré, en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

3. Oración para Calmar los Nervios antes de una operación

Oración para Calmar los Nervios antes de una operación

Hay momentos en que una persona deba entrar al quirófano por algún tipo de enfermedad y los nervios pueden atacar, es por ello imperante realizar la siguiente oración:

«Padre Celestial en este día te doy la alabanza, la gloria porque eres tú bueno y maravilloso. Declaro Padre que estás tú conmigo en este momento que estoy viviendo, pues siento muchos nervios porque pronto entraré en el quirófano.

Sé que todas las cosas obran para bien para lo que son llamados en tu nombre, pero en este momento siento que tengo los nervios a millón producto de esta operación que me van a realizar, por eso hoy me inclino ante ti para pedir tu intervención divina, y yo pueda recibir la tranquilidad y confianza en saber que todo va a estar bien.

Te pido Señor que seas tú obrando en este momento en mis pensamientos y emociones, que estos nervios que siento se vayan de mi vida y yo pueda está en paz en el momento de entrar al quirófano, declarando que tu Espíritu Santo deposite el fruto de tu Espíritu, y usarás con poder a los médicos que me operarán.

Establezco que tu poder divino se moverá en el quirófano, creando una atmósfera celestial donde tus ángeles estarán acompañándome en todo momento, y usarás con poder y gloria las manos de los médicos que van a intervenir mi cuerpo, declarando una operación exitosa.

Poderoso Dios en este momento la atmósfera cambia por completo porque eres tú quien me está cubriendo por completo, y este lugar se llena de tu presencia que solo me trae la paz, creyendo que ya todos los nervios se han ido de mí, y estaré tranquilo durante esta operación.

Precio te doy gracias porque tu palabra enseña que cuando nos acercamos a ti en oración tú vas a conceder los anhelos de nuestro Corazones y sé que en este momento ya soy libre de todos los nervios y podré entrar a esta operación en Victoria y salir en victoria también hoy lo declaró en el nombre de Jesús» Amén.

4. Oración para Calmar los Nervios por un viaje

Oración para Calmar los Nervios por un viaje

» Querido Dios en este momento me pongo delante de tu presencia dándote la alabanza, la gloria y la honra que solamente tú mereces, porque eres tú el dador de la vida y el que nos permite cada día ser bendecidos, gracias a tus inmensas misericordias.

Hoy que estoy en escasos minutos de ir al aeropuerto para tomar el avión y poder viajar, te pido Señor que seas tú quitando todos los nervios que siento en este momento, pues siempre tengo temor al subir un avión y vienen a mi cabeza pensamientos negativos, que vienen a perturbar mi tranquilidad.

Por eso hoy te pido que me ayudes a superar este temor y estos miedos y nervios, que se levantan cada vez que voy a viajar, y eso no debe llegar a mi vida porque estoy confiando en que eres tú mi ayudador y mi protector por excelencia, por eso en este momento te busco en oración.

Tu palabra me enseña que fuiste tú Jesús que nos has entregado esa paz que no tiene entendimiento, una paz que no la puede dar el ser humano, y hoy te pido que pueda sentirla, que se lleve todo temor, todos los nervios, y que pueda sentir tangible esa paz al momento de salir de viaje.

En este momento echo fuera todo temor, miedo, todos los nervios, y establezco que todos esos pensamientos que no son positivos se van de mi mente, y declaro que la confianza, la tranquilidad, vienen a mi vida, y que todos mis pensamientos se alinean a la obediencia en Cristo Jesús.

Por eso te doy gracias porque sé que eres tú quién estás obrando en medio de esta oración, y ya puedo sentir como tu Espíritu Santo está ministrando mi mente, y vienen solo pensamientos de paz, de alegría, de tranquilidad, porque este viaje será de bendición para mi vida, donde podré cumplir todos los objetivos que me he planteado.

Hoy con mis manos levantadas exalto tu nombre y glorifico tu nombre, porque eres justo en responder a tus hijos, por eso sé que esta oración llega con olor fragante ante tu presencia, y todo mis nervios se han ido de mi vida, hoy lo declaro en el nombre de Jesús» Amén.

Al ver cada uno de estos ejemplos de la oración para calmar los nervios, es necesario que cada uno de los creyentes o no creyentes en Dios comprendan que solo al colocar su confianza en el Señor podrán recibir esa paz que necesitan, y podrá controlar ese temor y ansiedad, que producen esos nervios ante lo desconocido.

Por eso lo invitamos a que escudriñe la palabra de Dios y busquen en oración a Dios cada vez que sienta nervios por algún tipo de situación, y puedan declarar con voz audible como lo hizo el rey David que ante cualquier circunstancia que vivía tenía la confianza en Dios, quien siempre lo ayudaría en todo.

«El Señor es mi luz y mi salvación, ¿de quién podré tener miedo? El Señor defiende mi vida, ¿a quién habré de temer?… ¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!» (Salmos 27:1,14)

También puedes leer sobre:  Oración Por La Familia

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top 4 Oraciones Para Calmar Los Nervios De Las personas puedes visitar la categoría ORACIONES.

También te puede interesar:

Subir