Oración A La Sangre De Cristo Por Los Hijos Y Nietos

Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos es la plegaria que busca activar la cobertura de Dios ante cualquier mal, ya que los padres claman a Dios para que sus vidas puedan recibir una protección integral. Por eso, es importante conectarse a esa sangre que tiene el poder divino para todas las vidas.

La Biblia hace referencia que en medio de la liberación del pueblo de Israel de Egipto, la sangre de un cordero protegió a sus hijos del espíritu de muerte que recorrió a ese país. Esa representación de esa sangre derramada viene a hablar del poder de la sangre de Jesús, como el Cordero Inmolado para la salvación de la humanidad, y al aplicarla a los hijos y nietos, en una oración vendrá esa misma protección divina.

Índice

    La Sangre de Cristo como Cordero Inmolado

    Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos

    En tiempos antiguo se empleaba la sangre del cordero para purificar los templos de adoración a Dios, o iniciar la ofrenda que se elevaría como holocausto. Pero hubo un suceso que marcó el poder que tiene la sangre del Cordero, y fue cuando el pueblo hebreo colocó en los dinteles de sus casas por orden divina una franja de esa sangre para ser protegidos de la muerte que recorrería la noche.

    “Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán. Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas.

    Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego.Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.

    Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto” (Éxodo 12:7-13)

    Esa sangre tiempo después fue transferida a la que se derramó por medio de Cristo como el Cordero Inmolado, que se convirtió en la evidencia del sacrificio de amor por la humanidad, el regalo que Dios le ha dado al hombre, ya que por medio de ese sacrificio trajo la salvación con el poder que es otorgado desde el cielo por el Padre Celestial, y toda persona que cree en ese sacrificio adquiere esas bendiciones.

    “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Efesios 1:7)

    Esta sangre que fue derramada es la propiciación hecha a través de un solo sacrificio que permite a todos los que deseen acercarse a Dios, buscar el rostro del Todopoderoso, después que fue rasgado el velo que separaba al hombre de la presencia de Dios, se puede recibir la santificación y purificación divina.

    “Y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una sola vez en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención. Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifica para la purificación de la carne,

    ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?

    Así que, por eso es mediador del nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo del primer pacto, los que son llamados reciban la promesa de la herencia eterna” (Hebreos 9:12-15)

    Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos

    Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos

    Para los padres los hijos son el bien más preciado que Dios les ha podido dar, cuando ellos llegan a las vidas los llenan de gran alegría. Y el primer deseo es que nada malo les suceda, que puedan ser personas de felices, y que todo les salga bien en sus vidas.

    Es por ello, que al clamar la sangre de Cristo por los hijos y los nietos en oración, poniendo su confianza en el creador y salvador Jesucristo, es su mejor opción. De esta forma, a continuación se presentará ejemplos de Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos.

    Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos que son Rebeldes

    “Padre Celestial en este momento nos ponemos delante de tu presencia para adorarte, exaltarte, alabarte, hoy elevamos esta oración delante de ti, porque eres el único rey, el que merece gloria y honra porque eres el Todopoderoso quien escucha a diario nuestra oración.

    Querido Padre en este momento que nos encontramos con rodillas en el piso y manos levantadas, mostrando nuestra total y absoluta dependencia delante de ti, porque sabemos que eres tú quien puede hacer lo que es imposible para el hombre. Hoy presentamos delante de tu trono celestial a nuestros hijos y nietos (Mencionar los nombres de los hijos y nietos) para que seas tú cubriéndolos hola sangre de Cristo.

    En este momento que estamos delante de tu presencia queremos presentar a nuestros hijos y nietos como lo hacía Job que oraba por sus hijos y clamaba por ellos pidiéndote perdón por sus malos pasos. Hoy tomamos ese ejemplo que trae bendición a las vidas consagrando a nuestras generaciones delante de ti.

    En esta hora te pedimos que seas tú cubriéndolos con la sangre de Cristo que viene a traer libertad y sanidad a todo el que clama esta preciosa sangre y poderosa sangre, hoy la clamamos para que puedan ser liberados de toda rebeldía y te pedimos que seas tú tomando el control absoluto de sus vidas.

    Nuestro querido Señor te pedimos que esa sangre que fue derramada en la cruz sea transformando sus vidas, sé tú colocando el querer como el hacer en sus corazones. Hoy atamos y paralizamos todo espíritu de rebeldía que gobernaba sus vidas. Declaramos que son obedientes a tu palabra porque creemos en tu promesa de que toda nuestra descendencia te servirá.

    Establecemos que por medio del sacrificio en la Cruz, toda nuestra generación es para ti, creemos que en nuestro hogar están los Pastores, Profetas, Apóstoles, Evangelistas y Maestros de tu palabra, que serán los son ministros tuyos que serán usados por ti, para enviarlos a las naciones para dar testimonio de tu poder transformador en las vidas.

    Hoy clamamos para que seas tú alejándolos de toda las malas influencias que los llevaba a la desobediencia, y a deshonrar tu nombre, creyendo que en este momento el temor tuyo desciende en sus vidas y que tu Espíritu Santo activa sus dones, hace caer el velo de sus ojos y podrán buscarte a ti creyendo que serás el mejor camino.

    Padre Santo te damos gracias porque sabemos que esta oración ha llegado ante tu trono celestial en copas doradas, y que veremos cumplida está promesa que por creer en ti Jesús y en la poderosa sangre de Cristo todas nuestras generaciones te servirán eternamente y para siempre. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos que están en otro País

    “Amantísimo Padre Celestial en el nombre poderoso de Cristo Jesús, hoy nos postramos delante de tu Trono Celestial porque sabemos que tú siempre nos escuchas, porque tu amor y tus misericordias son nuevas cada día, y siempre están a favor de todos los que buscamos de tu presencia a diario.

    Querido Señor tú conoces cada cosa que estamos viviendo, y sabes cuales son nuestros designios, por eso hoy te presentamos en tu altar a nuestros hijos y nietos que están en otro país (Mencionar los nombres de los hijos y nietos), hoy clamamos la sangre de Cristo, esa sangre que fue derramada en el sacrificio de la Cruz por nuestro Salvador Jesús.

    Hoy clamamos para que seas tú ayudándolos en todos sus caminos, te pedimos que los ayudes a vencer cualquier tipo de inconveniente que puedan vivir, que sea tu preciosa sangre cubriendo su hogar, para que puedan estar guardados de todo lo malo que los quiera dañar.

    Poderoso Dios te pedimos que sea tu Espíritu Santo guiándolos, y haciéndolos cada día ver la verdad, que cada día ellos caminen conforme a tu Palabra, que sean llenos de tu presencia divina y sean ministrados sus corazones, para hacer lo correcto delante de tus ojos.

    Clamamos a la sangre de Cristo pata que ellos puedan ser llenos de la santidad que viene del cielo, que te busquen en oración, que sean testimonio de tu presencia donde ellos se encuentren, y su poderosa cobertura los llene por completo, para que cada día caminen confiados.

    Querido Padre, sé tú guardándolos en sus salidas en sus entradas, que sean tus ángeles protegiéndolos de cualquier accidente o circunstancia adversa que pueda poner en peligro sus vidas, te pedimos que sea tu manto santo cubriéndolos y esa sangre de Cristo los cubra de pies a cabeza, y tengan una protección sobrenatural en todo lugar que ellos estén.

    Padre Celestial que cada día seas tú proveyéndoles de todo el alimento que necesiten, de las finanzas, que les des un empleo con el que puedan sostenerse en ese país donde se encuentran, y que puedan ser prósperos en todo lo que emprendan, creyendo que eres tú quien los ayudará en medio de todo lo que decidan hacer.

    Hoy te damos gracias Dios por que sabemos que tú siempre nos escuchas y esta oración llega con olor fragante ante tu trono Santo, porque conoces nuestros corazones y sabemos que estás pendiente de tus hijos, y hecho está en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos que estudian

     

    “Poderoso Dios tú que eres bueno y maravilloso, estamos postrados delante de ti porque eres el Todopoderoso quien puede ayudarnos en todas las cosas, gracias a ti Jesús por el sacrificio que hiciste en la cruz, y esa sangre bendita que fue derramada por todos nosotros.

    Te damos gracias por que por medio de ese sacrificio al morir por nuestros pecados, nos permites acercarnos a Dios y de esa forma poder elevar esta oración por nuestros hijos (Mencionar los nombres de los hijos) están estudiando y queremos que cada día sean llenos de tu bendición.

    Querido Señor en este día queremos poner delante de ti la vida de nuestros hijos, que han sido entregados por ti para que seamos sus padres aquí en la tierra, y queremos que sean guardados por ti en todo momento, hoy clamamos la sangre de Cristo en sus vidas, y que seas tú dándole la sabiduría que necesitan para poder aprobar todas las materias, que puedan tener esa inteligencia que tú prometes en tu palabra.

    Te pedimos que por medio de la sangre bendito de Cristo reciban un cambio para sus vidas, que sean juiciosos, obedientes, y que se dediquen en todas las labores que sus profesores le encomienden, siendo de ejemplo para sus compañeros en valores, actitudes, aptitudes, para mostrar que ese sacrificio hecho en la cruz produce cambios en la buena actitud y respeto que debe una persona.

    Te pedimos que así como en tiempos antiguos la sangre de cordero era derramada para proteger al pueblo del espíritu de muerte, en este momento clamamos la sangre de Cristo para que ninguna potestad de maldad, ni de peligro pueda levantarse en contra de ellos, que seas tú protegiéndolos.

    Hoy te pedimos Señor que en tu nombre perdones sus pecados y que los limpies cada día, que caminen de manera firme delante de ti y que sean llenos de tu presencia, para que no deshonren tu nombre, que puedan cada día ser transformados por tu poder.

    Dios te pedimos que la sangre de Cristo los cubra de pies a cabeza y sea alejando toda enfermedad, que estén sanos en todo el sentido de la palabra, que nuestros hijos mediten en tu palabra para que cumplan tus mandatos cada día, para que caminen al destino profético por el que están en la tierra, que es para ser de gran bendición y llevar tu palabra a las naciones.

    Poderoso Dios te pedimos que abras las puertas de los cielos, para que tus bendiciones desciendan en bandejas doradas, y que cada día sean bendecidos espiritual y materialmente nuestros hijos. Todo esto te lo pedimos, en el nombre de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos que están lejos

    “Poderoso Dios, hoy me postro delante de ti y hago esta oración a la sangre de Cristo porque mis hijos y nietos están lejos de mí, y tú sabes lo que siente mí corazón y cuanto los amo, por eso los presento delante de tu altar para que seas tú guardándolos en cada momento de su vida a cada uno de ellos (Mencionar los nombres de los hijos y nietos) .

    Padre Celestial aunque ellos estén lejos de mí a través de esta oración los abrazos, y te pido Dios que los acompañes cada día, que todo lugar donde se encuentren sean cubiertos por la sangre de Cristo, para que las personas que estén a su alrededor sean de buenas costumbres y obren de buena manera en sus vidas, te pido que los hagas invisibles ante las malas influencias, que los hagan hacer lo incorrecto delante de tus ojos.

    Te pido mi querido Dios que seas tú entregándoles las herramientas que necesitan para que puedan desarrollarse en los lugares que ellos deseen, que sus vidas puedan ser de bendición, que la enfermedad no toque su morada declarando que la sangre de Cristo cubre su hogar, y que tu esencia divina sea permanente a su lado, para que todo lo que emprenda les vaya bien

    Padre Santo te pido que cada día seas tú el que edifiques sus almas, que los fortalezcas para vencer cada una de las dificultades que se presenten, te pido que ellos confíen en ti, que tu presencia los cubra de día y de noche, que todos los días puedan sentir que tú estás a su lado, que los tomas de la mano guiándolos en el camino, y puedan sentir tu presencia como Padre Amado que eres.

    Mi Bendito Señor te pido que ellos no se olviden de nosotros, que puedan recordar nuestras enseñanzas, que sean agradecidos por todos los sacrificios que hemos hecho por ellos. Creyendo que veremos los frutos tangibles de todo este tiempo que le hemos dedicado en su educación, formación como personas y que nos llenen de orgullo.

    Gracias querido Señor, ya que escuchas mi oración y te agradezco que por medio de la sangre de Cristo todas las cosas son posibles. En ti coloco los anhelos y deseos de mis hijos y sé tú concediéndolos en su tiempo oportuno. Te lo pido en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Luego de ver estos ejemplos de la Oración a la Sangre de Cristo por los Hijos y Nietos, es imperante saber que deben ser dirigidas por el Espíritu Santo, para que la oración pueda ser hecha de la forma correcta entendiendo que debe hacerse con mucha fe creyendo que Dios podrá conceder la petición que han realizado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up