3 Oraciones Poderosas Contra Todo Mal

3 Oraciones Poderosas contra todo Mal que ayudarán a los creyentes a vencer cada la lucha que tienen a diario contra el mal, que busca corromper y dañar a todos aquello que hacen la voluntad de Dios, pues el poder de la oración es irrefutable, y por medio de ella puede mover el cielo a su favor.

Es sabido que el enemigo está como león rugiente a ver a quien devorar, es por ello que todos los que buscan de la presencia de Dios entiende que al estar en oración y permanecer alineados a las cosas que vienen del cielo, podrán desarticular todo plan del enemigo en su contra.

Índice

    El Poder de Dios contra todo Mal

    Oraciones Poderosas contra todo Mal

    Desde el inicio de la creación el hombre ha tenido una lucha constante contra el mal que viene a dañar y desvirtuar la obra de Dios. Sin embargo, la palabra de Dios enseña que por medio de Jesús se ha entregado autoridad a todo aquel que cree en su nombre.

    “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre todas fuerza del enemigo, y nada os dañará” (Lucas 10:19)

    De este modo, todo creyente debe aferrarse a la palabra de Dios y entender que por medio de Jesús y la autoridad que Él ha delegado toda obra de mal debe sujetarse a la orden de un hijo de Dios. Es por ello, que la oración es el arma que tienen todos los creyentes, para poder vencer todos los males que venga a afectar su vida.

    Hay que entender algo que al mismo Jesús se le apareció satanás en el desierto para tentarlo, de la misma forma estos demonios buscan acercarse a los creyentes para debilitarlos y hacerlos caer en sus garras, pero hay que tomar ejemplo de Jesús quien le respondió de forma rotunda a satanás haciéndolo huir.

    “Entonces Jesús le dijo: Vete, satanás porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían” (Mateo 4:10-11)

    Jesús le respondió a satanás por la Palabra, es por ello que todo creyente debe estar alerta de las cosas que pasan a su alrededor, entendiendo cada día buscar de lo que viene del cielo llenándose de la presencia celestial para poder vencer todo mal.

    “Si, pues habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba no en la de la tierra” (Colosenses 3:1-2)

    De la misma manera, hay que comprender que el sacrificio que hizo Jesús en la cruz vino a desmantelar a todos los demonios, rompiendo todos los pactos y decretos que les daba autoridad de poseer a las personas, de tal modo que Él vino a traer libertad para que no sucumbieran ante el mal.

    “Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que no era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses 2:14-15)

    Acercarse a Dios debe ser una constante actitud del creyente, estar en oración de corazón, colocándose delante de los pies de Jesús, quién los ayudará en todo momento haciéndolo vencer todo peligro o acechanzas que el maligno allá puesto en el camino del creyente.

    Es por ello que el creyente debe permanecer en consagración a Dios, de la misma forma que lo hacía Daniel, quien oró en medio del foso de los leones creyendo que Dios lo salvaría, y así lo hizo. De esa misma manera, Dios puede obrar en la actualidad con cualquiera que este en consagración en su nombre y eleve oración genuina ante Él.

    3 Oraciones Poderosas contra todo Mal

    Oraciones Poderosas contra todo Mal

    Las oraciones Poderosas contra el mal buscan proteger el alma, el espíritu, el cuerpo y la mente del creyente, expulsado todo demonio que esté agobiándolo con su presencia, rompiendo cadenas de brujería, santería y toda obra del mal que quiera hacer daño.

    A continuación se presentará 3 oraciones que alejará de forma definitiva todos los males que lo esté agobiando, y de esa manera tener la paz que necesita.

    Primer Ejemplo

    “Poderoso Dios en este momento me pongo delante de presencia dándote gracia por tu favor, por tu amor, por tu misericordia, porque eres Todopoderoso, Omnisciente, Omnipotente y ante ti toda rodilla se doblará porque eres el Dios verdadero.

    Hoy me apodero de lo que dice tu palabra que tú nos has dado el poder de hollar serpientes y escorpiones, y sobre todas fuerza del enemigo, podremos vencer. Hoy clamo a ti Señor para que tú Espíritu Santo tome por completo mi mente, mi alma, mi ser y sea tú esencia divina llenándome por completo.

    Estoy revestido de la autoridad divina, y ato y paralizo toda fuerza del mal que ha venido en contra de mi vida y de mi familia, declaro por el poder de tu palabra que todo plan del enemigo es anulado y todo consejo del mal queda confundido por el poder de la palabra de Dios, que dice que todos los demonios fueron avergonzados por el sacrificio la cruz.

    Declaro que queda paralizado todo hechizo, brujería, magia negra, o algún tipo de malicia que haya sido lanzada por medio de conjuros y pactos demoníacos en contra de mi familia. Declaro la sangre del Cordero que cubre por completo mi hogar, mi vida haciéndonos invisibles ante todo mal.

    Paralizo toda obra del infierno que quiere venir a oprimir mi vida y mi familia hoy anulo todo pacto que se haya hecho en contra de mi vida y mi familia, declaro libertad por medio del sacrificio en la cruz que vino a traernos liberación absoluta a todos lo que creemos en Jesús.

    Establezco que toda dolencia física, psicológica, moral, o espiritual que me oprimía hoy sale de mi vida y quedo libre por completo. Estableciendo que estoy lleno de la paz que viene de tu trono celestial y tu presencia me rodea a mí y a toda mi familia llenándonos de la esencia divina.

    Padre hoy te doy gracias porque sé que esta oración llega ante tu trono celestial con olor fragante, creyendo que somos más que vencedores en Cristo Jesús porque tú viniste a la tierra para traernos libertad y darnos una vida, y vida en abundancia como lo dice tu palabra hoy lo declaro en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Segundo Ejemplo

     

    “Padre en el nombre poderoso de Jesús estoy delante de ti agradeciendo por el milagro de la vida, ya que tú eres el dador de todos los dones y el proveedor de la esencia que puede hacer feliz al hombre, y me regalas cada día tu amor, provisión y bendiciones infinitas.

    Hoy me pongo delante de tu presencia mi Dios levantando mis manos en acción de gracias, porque por medio de tu puedo vencer cada día. Declaro que tu presencia rodea mi hogar, que ángeles guerreros con espada desenvainadas protegen nuestra entrada y nuestra salida.

    Me revisto de la armadura de Dios para anular y cancelar todo plan de enemigo que quiere venir a hacernos mal, ato y paralizo todo demonio de infierno que ha lanzado dardos a mi mente buscando que yo caiga en tentación y me debí del propósito divino al cual Dios me ha llamado.

    Tú palabra me dice que todo lo que pidamos en tu nombre será hecho, y hoy declaro en el nombre de Jesús que toda cadena, atadura que estaba oprimiendo mi alma producto de pactos ancestrales y generacionales son rotos por el poder de la palabra, y me declaro libre de toda las asechanzas de maligno que ha querido corromper el propósito de Dios en mi vida.

    Establezco que solo Dios tiene autoridad en mi vida, y me declaro libre por el sacrificio en la cruz hecho por Jesús que vino a traer libertad a mi alma. Toda brujería, hechicería, palería, santería no tiene efecto en mi vida porque las obras de satanás están sin efecto a los que adoramos a Dios.

    Poderoso Dios gracias te doy porque esta oración está cumpliendo el efecto en el mundo espiritual, y estoy viendo como las cadenas son rotas, los cerrojos están siendo abierto por ti Señor, que eres el vencedor, y quien nos lleva de victoria en victoria.

    Padre amado gracias te doy porque sé que esta oración llega ante tu altar, y estás obrando de una manera sobrenatural a favor de tu hijo. Creyendo que nada malo me atacará, atando y paralizando todo espíritu de represalia o venganza que venga a mí, lo declaro en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Tercer Ejemplo

    “Mi querido Dios en este momento te glorifico, te exalto, te alabo, porque tuyo es el poder, el dominio, tuya es la honra, tuya es la alabanza, y todo lo creado debe adorarte porque eres el único Dios verdadero, el ayudador por excelencia quien concede los anhelos de mi corazón.

    En este momento me acerco ante ti para pedirte que seas tú obrando de una manera sobrenatural en medio de la dificultad que estoy atravesando. Declarando por el poder de tu palabra que estoy revestido de tu autoridad y venceré todo mal que venga hacia mí porque ya tengo victoria dada en la cruz del calvario.

    Hoy declaro liberación a mi vida y a mi familia que se encontraban esclavizada por el mal que nos hacía daño, hoy establezco dominio absoluto de Dios en cada paso que de, y Él rompe la cadena de opresión que agobiada nuestro caminar diario, producto de las obras del mal que operaban en nuestras vidas.

    Declaro que toda angustia, tristeza y obras malignas que hacíamos en nuestra vida hoy son rotas por el poder de la Palabra, y las obras de la carne que eran influenciadas por el mal, hoy se convierten en las obras correctas dirigidas por el Espíritu Santo de Dios.

    Declaro que un manto de santidad desciende a nuestras vidas, rompiendo todas las obras del mal que nos hacía pecar delante de tu presencia, echo fuera todo odio, fornicación, envidia, malicia salen de mi vida en el nombre de Jesús.

    Hoy se rompen todas las maldiciones generacionales que oprimían a mi familia, estableciendo que todo conjuro o pacto hecho por nuestros ancestros con el mal se rompen en este momento, y todo lo que habían hecho en el pasado no tiene efecto en nuestras vidas ahora.

    Gracias te doy padre porque has traído libertad absoluta a mi vida, y por medio de esta oración todas las obras del mal se han ido por completo. Estableciendo un renuevo en mi vida, donde el mal no me tocará, hoy lo declaro en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús, mi Libertador” Amén.

    Luego de ver las 3 Oraciones Poderosas contra todo Mal, se deben hacer creyendo que Dios está escuchándolo, ya que la fe moverá todo a su favor, y de esa forma obrará en su vida donde el mal no tendrá cabida, ya que estará siendo dirigido por el Espíritu Santo de Dios, y se arruinarán los planes del enemigo en contra de su vida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up