Oración Para Dormir Y Darle Gracias A Dios

Oración para Dormir y darle gracias a Dios es lo que hace todo creyente después de un día de actividades, donde ha visto el favor de Dios derramado en cada paso emprendido en su trabajo, en su familia y en todo lo que ha hecho durante el día.

Cuando llega la noche es importante relajar el cuerpo y elevar una oración y darle gracias a Dios, además de ser un buen momento para analizar cada una de las cosas buenas o malas que hicieron, es en ese momento cuando todas las personas se dan cuenta, que, bajo la protección, iluminación y bendición de Dios, todo es mucho mejor.

Por ello es que debe darle gracias a Dios cada noche antes de dormir, y por regalarles un día más de vida

Índice

    Oración para Dormir y darle gracias a Dios

    Oración para Dormir y darle gracias a Dios
    La oración para dormir y darle gracias a Dios, es una oración de agradecimiento por permitir vivir un día más, un día para servir de manera fiel y ser defensor del testimonio del reino de los cielos. De igual manera, se pide otorgar un descanso en paz, como también se pide por el perdón de las malas acciones que se pudieron hacer realizado en el día.

    En este sentido, todo creyente le da gracias a Dios por todas las fortunas y bienes que pudieron haber sucedido durante las horas del día, y como todos los días han sido llenos de la misericordia del Señor por haber otorgado el privilegio de poseer su inmenso favor.

    Es por ello, que a continuación se presentarán varios ejemplos de oración para dormir y darle gracias a Dios, y de esa forma poder tener un descanso tranquilo.

    Oración para Dormir y darle gracias a Dios

    Oración para Dormir y darle gracias a Dios

    Primer Ejemplo

    “Querido Padre Celestial en el nombre poderoso de Jesucristo estoy delante de tu presencia para darte gracias por el día que ha transcurrido, y ya es hora de descansar por eso te doy gracias por ser mi guía para iluminar mi vida.

    Hoy me pongo en tus manos, escucha mi oración Señor tú que todo lo sabes y todo lo ves, hoy te pido perdón por todas mis fallas, si he deshonrado tu nombre te pido perdón, tú que sabes de mis alegrías y mis tristezas, te suplico mi Dios, guíame, ampárame y bendíceme en todo momento, no me abandones.

    Amado Padre, hazme digno de tu amor En esta noche quiero agradecerte por mi salud, por mi trabajo, por mi familia, por los alimentos, por todas las bendiciones que me das cada día. Gracias por darme tantos momentos de alegría y por fortalecerme en los momentos difíciles y por todo lo bueno que ha de venir, por no abandonarme nunca.

    Dios mío, gracias por cubrir mi necesidad quiero que cada día me nutras mi alma, mi cuerpo y mi espíritu, que me des fuerza, energía y voluntad para continuar adelante. Gracias Dios mío por el día que culmina, bendíceme Padre amado en el nombre de Jesús” Amén.

    Segundo Ejemplo

    “Querido Padre Celestial antes de cerrar mis ojos para poder dormir, te doy gracias Dios, porque me has permitido tener un día de gran bendición. Eres tan bueno en amor para conmigo y con mi familia, porque nunca me abandonas.

    Padre Celestial me presento ante tu altar para pedirte perdón por todos mis pecados, porque sé que te he fallado y hoy antes de dormir me arrepiento y reconozco delante de ti todas estas fallas que cometí durante el día, y quiero abrazar la misericordia de tu perdón.

    Yo sé que contigo a mi lado todo saldrá bien, y en este momento te pido que bajo tus alas, pueda dormir tranquilo, y que tus alas cubran mi hogar. Te pido mi Señor, que la noche de hoy, nunca me abandones, que sea tu santa presencia ministrando mis sueños y descanso.

    Por eso te doy gracias, porque cada vez que acudo a ti me escuchas y concedes los anhelos de mi corazón, estás abrazándome con tu favor y tu amor. Por eso te doy la gloria a ti mi Padre Eterno, te doy gloria a ti Hijo, gloria al Espíritu Santo, por tu poderosa protección, creyendo que siempre lo harás en el nombre de Jesús” Amén.

     

    Tercer Ejemplo

    “Padre eterno, después de este día solo me queda darte gracias, porque sé que tu gracia me sigue sosteniendo. Hoy te doy gracias porque me sigues guardando de todo el peligro, por eso estoy seguro que tú has estado obrando en mi vida de manera especial.

    Padre bueno y amoroso reconozco tu grandeza y tu amor, en cada una de las maravillas que pide vivir hoy, y de como el cielo está despejado, con un sol brillando para cumplir su propósito en mi vida.

    Sé que muchas veces te fallo mi Dios, y por eso te pido perdón por cada error, falla y cosa que haya herido tu corazón y me presento delante de ti para que me cubras con ese perdón que tú das a todo aquel que llega ante tu altar arrepentido.

    Padre te doy gracias por la vida, por mi familia, por mis amigos, por mi país, por el mundo entero y por la fortuna de saber que soy tu hijo amado, el niño de tus ojos y que a pesar de mis debilidades, tú estás allí guiando mis pasos, abriendo caminos y protegiéndome siempre Por eso te doy infinitas gracias Padre, y sé que esta oración ha llegado ante tu altar en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Luego de ver estos ejemplos de oración para Dormir y darle gracias a Dios, todos deben hacerla con mucha fe, creyendo que su poderosa presencia los guardará y Él concederá cada petición que se presente con amor y humildad ante su altar.

    "Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios" (Salmos 51:17)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up