Oración para el Desamor

Oración Para El Desamor

Oración para el Desamor es importante realizarla en ese momento en que una persona se siente afectada por una separación amorosa, ya que en ese momento esos sentimientos que eran tan intensos cuando estaban enamorados están devastados, y puede producir, ansiedad, desanimo y una fuerte depresión.

Es por ello, que se debe activar la oración en este momento para buscar el alivio y la ayuda de Dios, para poder superar esta ruptura, de tal forma que le permita entender el propósito de esta separación y proseguir su vida abriéndose a nuevas oportunidades que se pueden presentar.

Índice
  1. Oración para el Desamor
    1. Oración para el Desamor
    2. Oración para el Desamor
    3. Oración para el Desamor
    4. Oración para el Desamor

Oración para el Desamor

Oración para el Desamor

Al hablar de desamor hay que entender que es un dolor de tipo emocional, que aparece o es experimentado por una persona que ha tenido una relación amorosa, y sufre la ruptura de esta relación trayendo consigo la tristeza como de un duelo por una muerte física.

De la misma forma, el desamor surge cuando una persona está enamorada de alguien, pero ésta no tiene el mismo interés que amoroso que esta otra se había imaginado, situación que también trae esa tristeza y hasta un resentimiento hacia la persona que la rechazó.

Siendo una situación en la que muchas personas están viviendo a continuación le mostramos varios ejemplos de oración para ser libres del desamor.

Oración para el Desamor

Oración para el Desamor

PRIMER EJEMPLO

«Padre hoy estoy delante de tu presencia, primeramente, te doy gracias porque me permites vivir un día más, te doy gracias porque siempre estás allí para ayudarme cuando necesito de ti. Hoy elevo mis manos delante de ti, y te pido perdón porque te he fallado a diario y sé que eso hiere tu corazón, perdóname Padre, porque quiero que escuches esta oración que hago en tu presencia.

Padre tú conoces todas las cosas y en todas tú tienes un propósito divino, y es que podamos conocer tu santa voluntad en la vida de tus hijos. Es por eso que hoy estoy delante de ti pidiendo que me ayudes a superar esta tristeza que tengo, este dolor que carcome mi corazón por haber terminado esta relación amorosa que tenía por tantos años.

Entiendo Padre que tú tienes el control absoluto de mi vida, pero en este momento estoy muy triste por esta situación, siento que el desamor ha tocado mi puerta y por eso mi corazón y mis emociones están llevándome a un lugar sin salida, por eso te pido que sea tu Espíritu Santo llenándome en este momento de tu esencia divina.

Que seas tú ayudándome a levantarme, para superar este desamor que tengo, que deposites en mi corazón el querer como el hacer de tu santa voluntad, para no volver a caer en esta depresión que me está carcomiendo hoy. Te pido que seas tú el único que dirijas esta Barca que es mi vida, y que me hagas entender el por qué de cada una de las cosas que estoy viviendo en este momento.

Hoy yo me declaró libre de toda depresión, de toda tristeza de todo desamor, de todo aquello que está haciendo que mis emociones me lleven a tomar decisiones inadecuadas. Te pido que seas tú ordenando en este momento todos mis pensamientos para que yo pueda hacer tu voluntad, y no lo que esta tristeza me quiere llevar a hacer.

Conozco tu poder Padre por eso sé que esta oración llega ante tu trono santo con olor fragante, creyendo que hecho está en mi vida, y que podré ver a esa persona y no sentir ningún tipo de dolor, ni tristeza, porque eres tú quien me ha sanado emoción, y ya en este momento he sido libre de todo desamor y tristeza gracias Dios, hoy lo declaró en el nombre de Jesús» Amén.

Oración para el Desamor

Oración para el Desamor

SEGUNDO EJEMPLO

«Padre Santo en este momento que me pongo delante de ti te doy gracias por el aliento de vida, por la oportunidad que tú me brindas de poder respirar. Gracias te doy porque a pesar de todas las circunstancias tú estás allí pendiente de mi vida, levantándome en medio de este momento que vivo.

Señor quiero entrar ante tu presencia limpio de todo aquello que me persigue, te quiero pedir perdón por cada vez que he herido tu corazón, por cada palabra, cada pensamiento, cada cosa inadecuada que he hecho delante de tu presencia y he deshonrado tu nombre, yo quiero entrar limpio ante ti para que puedas responder esta oración.

Padre por eso invocó tu nombre en este momento porque eres tú el que puedas sanar está herida que siento en mi corazón, mi alma está en este momento muy triste porque he roto la relación que tenía por mucho tiempo, y es inevitable no llorar o sentirme triste pero sé que con tu ayuda podré superar este desamor que estoy sintiendo.

Padre tu palabra me dice que todo lo que pidamos en el nombre de Jesús hecho está, porque eres tú el que vienes a sanar las almas de todos aquellos que se sienten tristes. Por eso estoy delante de ti para que esta tristeza se vaya de mi vida, que sea tu presencia ministrando mi corazón, ayudándome a entender el propósito de esta ruptura y sobretodo a que pueda levantarme de nuevo.

Te pido que renueves mis fuerzas, renueve mis pensamientos, renueves mi corazón, renueve todo lo que soy para que pueda seguir adelante. Tu palabra me dice que todas las cosas obran para bien conforme a los que son llamados en tu nombre, por eso confío en tu palabra y creo que este desamor que estoy sintiendo tiene un propósito que es que yo pueda ver tu gloria en mi vida.

De esta forma, yo hoy me declaró libre del dolor, de la tristeza, del desamor creyendo que todo mi ser es renovado por la presencia divina del Espíritu Santo, y que de ahora en adelante caminaré en paz y en alegría, porque el Señor me ha traído sanidad que tanto necesitaba mi alma, hoy lo declaró en el nombre de Jesús» Amén.

Oración para el Desamor

Oración para el Desamor

TERCER EJEMPLO

«Querido Padre Celestial en este momento me pongo delante de tu presencia adorando y exaltando tu nombre, porque tuyo es el poder, tuyo es el dominio, tuya es toda la gloria y alabanza, y ante ti todo hombre debe inclinarse para adorar tu santo nombre.

De esta forma, me pongo delante de ti postrando rodillas, creyendo que eres tú el que escucha mi oración. Hoy quiero ser como esos sacerdotes que entraban ante tu templo que se purificaban a diario, y hoy te pido perdón por cada cosa que he hecho pensamiento, en palabra, en obra creyendo que eres tú el que limpia todos mis pecados y me haces apto de estar delante de ti.

Señor conforme a tu propósito divino en este momento te pido Padre que me ayudes a superar esta ruptura que estoy viviendo, que este desamor que siente mi corazón, esa tristeza, este dolor emocional sé tú echándolo fuera de mi vida, y me ayudes a no caer en la depresión, sino a ser levantado por tu poder, trayendo sanidad a mi alma en este momento.

Es por eso que hoy estoy delante de ti porque sé que tú eres el único sanador, eres tú el que tienes el poder de libertad las almas, y hoy quiero que mi alma sea totalmente libre de la depresión, del desamor, que seas tú llenándome por completo de esa sanidad emocional que solo tú puedes entregar, que pueda sentir el abrazo tuyo en medio de este momento de aflicción que tengo.

Conforme a tu palabra hoy rompo en mi vida toda cadena de impiedad, toda cadena que el enemigo haya puesto en mi vida producto de esta ruptura amorosa. Porque creo en el poder sanador y en el poder de Dios en que su propósito divino es el que se ejecuta, y que mis emociones no me van a hacer caer en cosa dañina para mí y mi alma.

Por eso te doy gracias Padre porque eres tú mi libertador, mi único Salvador que en medio de la tempestad tú vienes a levantarme y a sacarme de este hoyo donde me encontraba. Y hoy levantó mis manos mostrando mi total dependencia a ti, y doy gracias porque soy libre de todo desamor en mi vida Hoy lo declaró en el nombre de Jesús» Amén.

Oración para el Desamor

Oración para el Desamor

CUARTO EJEMPLO

«Padre bueno y maravilloso gracias te doy en este día que me colocó delante de tu presencia, en búsqueda de una respuesta y solución a esto que estoy viviendo en este momento. Creyendo padre que los cielos se abren para escuchar mi oración y yo pueda recibir la respuesta que necesito.

De esta forma, hoy abro mi corazón y te pido que seas tú entrando, limpiando purificando todo lo que hay dentro, sacando de mi todo rencor, todo dolor, todo resentimiento producto de esta ruptura amorosa que estoy viviendo. Por eso te pido perdón si mi corazón albergó estos sentimientos que no son conforme a tu voluntad.

Entiendo que es tu voluntad la única que se cumplirá en la vida de cada una de las personas que estamos aquí en la tierra. Por eso te pido que me ayudes a entenderte a ti, a comprender que es lo que tú quieres en mi vida, porque esto que estoy viviendo me duele mucho y necesito poder entender ese plan que tienes para mí.

Hoy extiendo mi mano para que seas tú sacándome de este hoyo en el que me encuentro, que está lleno de soledad, tristeza, amargura, resentimiento y de mucho dolor. Sé que tu misericordia y amor me hará libre por completo, y te convertirás en el sanador de mis heridas emocionales, y yo poder ver con certeza el por qué de todo esto que vivo.

Sé que cambiarás mi lamento en baile y en alegría como lo dice tu palabra. Hoy declaro libertad a mi alma, declaro que eres tú el único dueño de mi corazón y que toda atadura emocional que haya tenido en este tiempo hoy es rota por el poder de la palabra de Dios, y se establece un antes y un después de esta relación amorosa.

Gracias te doy padre porque sé que esta oración está llegando ante tu presencia y conforme a tu voluntad se está ejecutando en mi vida Gracias te doy porque sé que eres tú ya soy más que victorioso en el nombre de Jesús» Amén.

Dios tiene un plan perfecto en cada vida, por lo tanto cada persona tendrá la pareja idónea que Dios ha designado. De este modo si ha vivido un desamor confía en que Dios está obrando en su plan, y declara estas oraciones con mucha fe creyendo que Dios estará respondiendo y sanando es aflicción producto del desamor, porque aquel que se acerque a Él lo ayudará.

«Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá» (Mateo 7:8)

También puedes leer sobre:  Oración Para Los Pastores

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Para El Desamor puedes visitar la categoría ORACIONES.

También te puede interesar:

Subir