Oración Para Tranquilizar A Una Persona Enojada

La Oración para Tranquilizar a una Persona Enojada es una de las peticiones más realizadas cuando una persona tiene algún tipo de rabia, ira o molestia que ha sido producto de alguna situación, por ello las Sagradas Escrituras enseñan que se deben guardar de enojarse para no pecar.

“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo” (Efesios 4:26-27)

De tal forma es importante mantener la conexión con Dios cuando algún tipo de situación hace enojar a una persona, y de esa forma poder tranquilizarla en medio de las circunstancias que lo esté airando o afectando de forma emocional.

Índice

    Una Persona Enojada

    Oración para Tranquilizar a una Persona Enojada

    Cuando una persona tiene ira y está enojada, su vida estará dominada por la maldad, pues se encontrará actuando de forma impulsiva sin pensar en lo que haga, ya que sus pensamientos estarán enfocados en apaciguar el enojo que siente su corazón en ese momento.

    En este sentido cuando una persona está enojada no está siendo influenciada por la presencia de Dios, sino que ha permitido que la carne domine sus acciones, es por ello importante elevar una oración para tranquilizar a la persona enojada y de esa forma eso se vaya de su vida, y pedir al Espíritu Santo que haga tangibles sus frutos.

    “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley” (Gálatas 5:22-23)

    En este sentido, la persona que está conectada con Dios actuará de forma sabia, manteniendo el equilibrio, sin dejarse controlar por la ira o el enojo, entregando cada una de sus circunstancias y problemas en manos de Dios, quien le ayudará a solventarlas.

    Oración para Tranquilizar a una Persona Enojada

    Oración para Tranquilizar a una Persona Enojada

    Cuando se habla del enojo esto se refiere a la manifestación que se produce cuando una persona ha tenido un percance o problema con otra persona de forma verbal o física, produciendo en ella acciones violentas, producto del enojo.

    Esto se refiere a una acción que es instintiva en todas las personas, y que produce una respuesta agresiva ante cualquier tipo de incomodidad que se presente, como amenaza a su estado emocional. En este sentido es importante permanecer en oración y hacer morir las obras de la carne y hacer tangible el fruto del Espíritu.

    “Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” (Efesios 4:31-22)

    Siento tan importante para la vida espiritual de las personas a continuación se presentará varios ejemplos de la Oración para Tranquilizar a una Persona Enojada

    PRIMER EJEMPLO

    “Poderoso Dios te doy gracias por todo lo que vivimos, hoy pongo delante de tu presencia este momento que sucede, para que seas tú tomando el control de (Nombre de la Persona Enojada) para que seas tú obrando en su vida, y que pueda irse todo enojo, y que reciba tu presencia para que puedas calmar esa irá que se ha levantado en este momento.

    Padre mío te quiero pedir que lo llenes de tu presencia para que no deshonre tu nombre con algún tipo de acción indebida por eso te pido que el Espíritu Santo tome control de su mente, de sus pensamientos, de sus acciones, para que pueda caminar conforme a tú propósito divino, y que enojo que tiene no le haga actuar como en tiempo pasado lo hacía.

    Padre tu Palabra me enseña que todas las cosas son nuevas cuando te buscan a ti Señor, por eso creo en el nombre de tu hijo amado Jesús que (Nombre de la Persona Enojada) es una nueva criatura, y en este momento que se ha airado es controlado por completo, y no pecará, por eso te pido que lo ayudes a calmar ese enojo, y que pueda superar esta prueba.

    Hoy levanto mis manos porque me rindo ante ti Padre, y confío en tu poder sobrenatural, para que seas tú obrando en el dominio propio, en la templanza, en la mansedumbre, y tomas control absoluto de la vida de (Nombre de la Persona Enojada) y que pueda estar en este momento completamente en paz a pesar de esta situación que le incomodó.

    Hoy te doy gracias Padre porque eres tú el que estás obrando y lo estás llevando a ser manso y humilde como dice tu palabra que deben ser tus hijos. Muchas gracias porque escuchas mi oración, y declaro es un hecho en su vida en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    SEGUNDO EJEMPLO

    “”Amantisimo Padre Celestial en este momento quiero elevar esta oración, me postro delante de tu presencia porque eres tú quien toma el control de cada una de las cosas, y hoy te pido que me ayudes a tranquilizar a (Nombre de la Persona Enojada) que se encuentra en este momento muy enojada(o).

    Te pido ayuda en este momento que estamos viviendo esta situación que le ha traído mucha rabia y lo ha llevado a enojar de una forma fuerte, te pido que sea tu Espíritu Santo trayendo la paz que necesita para vencer esta actitud que tiene a (Nombre de la Persona Enojada) actuando de forma equivocada delante de tu presencia. Y de esta manera controlar cada una de sus acciones.

    Sé que en tiempo pasado (Nombre de la Persona Enojada) pudo ser muy agresivo, pero en este tiempo declaro que es manso y humilde, y actuará de una forma correcta para no deshonrar tu palabra y tu nombre. Establezco que no volverá atrás, y que caminará conforme a tu propósito divino y será un pacificador aquí en la tierra, como.lo dice tu Palabra, tomando el ejemplo que dio Jesús.

    Declaro que (Nombre de la Persona Enojada) toma el ejemplo de Jesús y se tranquiliza, y echa fuera todo enojo de su vida y fluye tu paz y mansedumbre de una forma especial. Hoy hago esta oración delante de ti Señor, para que seas fortaleciendo su carácter y que puedan tener dominio absoluto de sus acciones y esto no le haga volver atrás.

    Te doy gracias Señor porque desde hoy (Nombre de la Persona Enojada) es una nueva criatura nacida en Cristo Jesús, y se activan los frutos del Espíritu, que lo harán tener un buen testimonio delante de los hombres. Gracias te doy mi Dios porque hecho está en el nombre de Jesús” Amén.

    TERCER EJEMPLO

    “Padre maravilloso gracias te doy por tus maravillas, gracias en este momento porque tu palabra me enseña que si nosotros nos acercamos a ti tú escucharás nuestro clamor, por eso hoy hago esta oración por (Nombre de la Persona Enojada) que se encuentra enojada (o).

    Hoy declaro Padre Celestial que eres tú quien estás obrando en su vida, y es por eso que en este momento está viviendo una prueba para vencer en tu nombre, porque creo que a través de esta oración se está calmando su enojo. Y se puede ver que el Espíritu Santo obra en apaciguar las obras de la carne y hacer crecer el fruto del Espíritu, y pueda tener, mansedumbre, dominio propio y amor hacia la persona que le hizo enojar.

    Bendito Dios creo que tu poder divino se manifiesta en medio de esta situación, trayendo una atmósfera de paz y control de las emociones, porque eres tú quien toma el control absoluto de cada una de las cosas, y permitirás que (Nombre de la Persona Enojada) pueda seguir actuando de una forma correcta, y tener control de sus acciones.

    Declaro que (Nombre de la Persona Enojada) es libre de todo enojo, malicia, ira, maledicencia como lo enseña tu palabra. Hoy establezco que en su vida se hace tangible la mansedumbre, el amor, la misericordia, la alegría y sobretodo el dominio propio en cada una de las actividades que viva, porque tu Espíritu Santo lo acompañará en medio de cada una de las pruebas que le toque vivir.

    Mi querido Dios hoy te doy gracias porque cada cosa que ocurre es por un propósito, es para tomar control de las acciones, y hoy creo que (Nombre de la Persona Enojada) es libre de toda ira, y será testimonio de tu presencia, hoy lo declaro en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    CUARTO EJEMPLO

    “Bendito Dios te alabo y te exalto en este momento, hoy me pongo delante de ti para que seas tú obrando de una forma especial en (Nombre de la Persona Enojada) para poder calmar ese enojo que tiene, declaro que ese sentimiento de ira y de molestia no lo domina, por eso hoy invoco tu nombre para que me ayudes a tranquilizar su enojo.

    Querido Dios me enseña tu palabra que en la vida de las personas no deben tener las manifestaciones de las carnes como son la ira, las contiendas, el pleito, el enojo, por eso hoy te pido Padre que los ayudes y le traigas la paz, y puedan actuar con la actitud correcta, y camine conforme al propósito divino.

    Hoy te pido Espíritu Santo que seas activando cada uno de los dones en (Nombre de la Persona Enojada), que seas tú añadiendo el fruto de tu espíritu, que seas tu llenándolo de esa paciencia, es mansedumbre, del amor con el que debe caminar cada hijo tuyo en la tierra, y que ese enojo que tiene.se vaya de su vida.

    Por la autoridad que tú nos has dado hoy echo fuera de (Nombre de la Persona Enojada) todo enojo, y declaro que esta situación no vendrá a afectar y cambiar todo lo que está recibiendo en este tiempo. Hoy declaro y establezco que el poderoso Dios tiene el dominio total de sus pensamientos y de sus acciones, para actuar de la forma correcta delante de tus ojos.

    Querido Dios te doy gracias porque esta oración llega ante tu presencia con olor fragante, y ya está haciendo efecto en la vida de (Nombre de la Persona Enojada) que su propósito en la vida esté lleno del fruto del Espíritu Santo, donde el enojo no forma parte. Hoy lo establezco en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Para culminar, se puede decir que al ver los ejemplos de oración para tranquilizar a una persona enojada, lo más importante es que se hagan con mucha fe, y que sean dirigidas por el Espíritu Santo, quien podrá ayudar a la persona a realizar una oración efectiva a Dios.

    “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles” (Romanos 8:26)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up