Oración al Espíritu Santo para obtener un Milagro

Oración Al Espíritu Santo Para Obtener Un Milagro

Oración al Espíritu Santo para obtener un Milagro es una de las peticiones o plegarias que cualquier creyente eleva ante el cielo cuando están presentando alguna circunstancia muy difícil, bien sea por una enfermedad, por una situación económica o algún problema que estén presentando y no tengan alguna salida.

La palabra de Dios nos enseña que a través del Espíritu Santo se tiene la conexión con el cielo, pues Jesús al ascender dejó a Él, para que siguiese obrando en la vida de las personas. Eso quiere decir, que por medio de la oración al Espíritu Santo todas las cosas que pidamos en el nombre de Jesús el Espíritu Santo de Dios estará obrando en la vida de aquel que eleve esa plegaria.

«Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo» (Juan 14:13)

Índice
  1. Oración al Espíritu Santo para obtener un Milagro
    1. Oración al Espíritu Santo para obtener un Milagro de Sanidad
    2. Primer Ejemplo
    3. Segundo Ejemplo
    4. Tercer Ejemplo
    5. Cuarto Ejemplo

Oración al Espíritu Santo para obtener un Milagro

Oración al Espíritu Santo para obtener un Milagro

El Espíritu Santo es el mediador del creyente con el Señor Jesucristo, es por medio de Él que pueden recibir la enseñanza y la bendición que entrega Dios a todos aquellos que se acercan a Él. Por lo tanto, cualquiera que desee un milagro de parte de Dios, puede elevarla por medio de su Santo Espíritu que es el que sabe como pedir delante de Dios.

«Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles» (Romanos 8:26)

Esto quiere decir, que al pedir ayuda al Espíritu Santo por cualquier necesidad, Él les enseñará como hacerlo, para que puedan pedir de la forma correcta por un milagro y su oración sea poderosa en el nombre de Jesucristo. A continuación se presentarán varios ejemplos para hacer una oración al Espíritu Santo para obtener un milagro:

Oración al Espíritu Santo para obtener un Milagro de Sanidad

Oración al Espíritu Santo para obtener un Milagro

Primer Ejemplo

«Amantisimo Padre Celestial en este momento me pongo delante de tu presencia, primeramente, para darte gracias por este día, por la oportunidad de poder respirar. Hoy te pido Espíritu Santo de Dios que vengas a mi vida que seas tú tomando control absoluto de lo que estoy viviendo en este momento.

Padre amado en este momento te pido perdón por mis pecados, si he irrespetado tu Palabra, te he deshonrado en palabra, en pensamiento, en obra. Hoy derramo mi corazón delante de ti para entrar ante tu presencia, por eso te pido que por medio de tu Espíritu Santo me purifiques, me limpies de toda mancha, porque quiero elevar esta oración con manos santas ante ti.

Espíritu Santo de Dios hoy te pido que seas tú intercediendo conmigo en este momento, y me enseñes como elevar esta oración porque necesito un milagro en mi vida, que seas tu Señor sanándome de esta enfermedad, y hoy me apodero de tu Palabra que me enseña de que por las llagas de Jesús yo he sido sanado como lo dice el libro de Isaías 53:5.

Padre aunque el médico dice que no tengo esperanza, yo creo en tu poder creo en tu sanidad, creo que cada día vas a ser tú glorificándote en medio de este proceso que estoy viviendo. Por eso elevo mi oración delante de ti para recibir ese milagro, para que me levantes, para que me restaures, para que me sanes por completo, declarando tu palabra de que por medio de ti Señor yo voy a tener vida, y vida en abundancia.

Por eso estoy delante de tu presencia Padre porque sé que eres tú el que nos escuchas, y responderás esta oración de este humilde siervo tuyo, que está sufriendo en este momento, pero estoy convencido que este dolor se acabará en medio de este proceso que vivo. Sé que tú me vas a sanar por completo, y veré ese milagro que te estoy pidiendo, porque tú no rechazas cuando elevamos una oración sincera delante de tu presencia.

Por eso estoy convencido en que estás escuchando esta oración, por eso te doy gracias Padre, te doy gracias Hijo, te doy gracias Espíritu Santo porque sé que esta oración llega ante tu trono santo, y veré contestada esta petición, y harás este milagro de sanidad en mi vida. Hoy lo establezco en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús de Nazaret» Amén.

 

Segundo Ejemplo

«Padre en el nombre poderoso de Jesús en este momento te doy gracias por el regalo de la vida, por tu amor hacia mí, por tu fidelidad, porque aunque te fallo cada día aun así tú estás a mi lado en todo momento. Por eso hoy quiero pedirte perdón por mis pecados, por cada cosa que he hecho mal delante de ti, porque quiero elevar esta oración delante de ti completamente santificado.

Poderoso Dios te pido que sea tu Espíritu Santo ministrando mi vida en este momento, que me ayudes a sobrellevar todo lo que estamos viviendo en mi hogar, en esta situación económica que cada día es más difícil, pero yo sé que tú tienes un plan perfecto en medio de este problema que estoy viviendo.

Padre tú conoces toda la cosa, tú sabes que siempre me he esforzado cada día en buscar este sustento para mi familia, pero en este momento no tengo un empleo estable y, actualmente, todo es muy costoso, y necesito de tu ayuda Padre Celestial, enseñame por medio del Espíritu Santo la estrategia que debo realizar para poder tener esas finanzas que necesito.

Tu palabra me dice que tú le provees a tus hijos de acuerdo a tus riquezas en gloria, en todo lo que nosotros necesitamos, por eso te pido este milagro financiero, este milagro en mi economía para que yo pueda tener para proveerle a mi familia, para darle a mis hijos todo lo que necesitan, por eso te pido que envíes esos cuervos como le enviaste a Elías para tener la bendición tuya.

Padre confío en tu palabra que me dice: «no he visto justo desamparado ni su simiente que mendigue pan» por eso hoy declaró esta palabra en mi vida, en mi hogar, veré este milagro financiero cumplido, porque la sombra del omnipotente esta sobre mi familia, y en medio de esta prueba me ayudará tu Espíritu Santo a vencerlo.

Padre te doy gracias porque sé que esta oración la estás escuchando, y podrás responderla en su tiempo debido confiando plenamente que tu Santo Espíritu me acompañará en este proceso y veré este milagro financiero, porque ya tú estás moviendo todo a favor de tu hijo, hoy lo creo, lo decreto en el cielo en la tierra en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

Tercer Ejemplo

«Padre Celestial en este momento estoy delante de tu presencia para pedirte por mí familiar que en este momento lo han desahuciado, yo creo en tu palabra y sé que cuando nos acercamos en oración a tu presencia tú concedes lo anhelo de nuestros corazones conforme a tu poderosa voluntad.

Clamo ante ti mi Padre, te pido que me ayudes en medio de este proceso que vivimos como familia que sea tu Espíritu Santo dándole la fortaleza a toda mi familia, y a mi familiar, que le des la fuerza, la fe y la paz que necesita. Yo creo que por medio de esta oración tú vas a cumplir este milagro de sanidad y lo vas a levantar para tu gloria y tu honra.

Por eso estoy delante de ti con mis manos levantadas y rodillas al piso, creyendo este milagro sobrenatural porque aunque el médico dice que no hay esperanza, yo creo en tu poder sobrenatural y te pido que el Espíritu Santo obre en la vida de mi familiar, que le de ese bálsamo de sanidad que tanto esperamos.

También te pido Espíritu Santo por toda mi familia para que nos ayudes, nos fortalezca que sea tu presencia ministrando nuestros corazones, llenándonos de fe, de paz, de esa tranquilidad que necesitamos en medio de esta tormenta que estamos viviendo, que así como Jesús detuvo la tormenta creo que así lo hará con nosotros y saldremos victorioso de todo esto.

Por eso te doy gracias porque en medio de esta prueba veremos este milagro hecho, porque nuestra confianza está en ti, y creo que vas a levantar a mi familiar con nuevas fuerzas, su cuerpo será sanado de todo lo que le dijo la medicina humana, y verán como la medicina celestial revierte por completo todos los diagnósticos negativos que puedan darle a tus hijos.

Gracias te doy Padre, Hijo y Espíritu Santo por lo que está haciendo en medio de este proceso, gracias por el milagro porque sé que hecho está en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo nuestro salvador y sanador por excelencia» Amén.

 

Cuarto Ejemplo

«Padre en este momento elevo mis manos y doblo mis rodillas delante de ti, porque eres el único hacedor de todas las cosas, eres el verdadero Dios, te pido Espíritu Santo de Dios que me ayudes en medio de esta angustia que tengo, y que llenes mi corazón, por eso hoy te busco a ti en oración porque sé que siempre me escuchas.

Padre te pido perdón por mis pecados porque sé que no he sido el mejor delante de tus ojos, por eso te pido que tu Espíritu Santo me enseñe, me confronte, me redarguya si quiero hacer lo incorrecto y pueda caminar de la forma correcta delante de tus ojos quiero ser una mejor persona.

Conozco que he fallado muchas veces, por eso en este momento siento esta angustia y tengo tantos problemas, porque no hacía lo correcto delante de ti. Hoy clamo a ti Espíritu Santo para que me ayudes a caminar conforme al propósito de Dios aquí en la tierra, que todo aquello que me alejada de ti Dios hoy se vaya de mi vida.

Necesito un milagro en este momento para que todo lo malo se vaya Padre ayúdame, hoy tengo mi corazón abierto a recibir de ti, remueve hoy mi piedra y llámame por mi nombre así como lo hiciste con Lázaro, sácame de esta muerte que me carcome, quita de mí esta angustia, te pido Espíritu Santo que me llenes de vida, de ese aliento que solo tú me puedes dar.

Te pido que me des la paz que necesito, que todo esto que estoy sintiendo se vaya de mi vida, quiero recibir ese milagro de sentir tu presencia Padre Amado, quiero que en cada paso que dé yo pueda estar convencido de que tú estás a mi lado, quiero caminar como caminó Enoc contigo mi Señor.

Gracias Padre porque sé que estás escuchando está oración y puedes conceder este milagro que te estoy pidiendo, estaba buscando solución en otras partes, pero contigo la voy a obtener porque eres tú el único que me ayuda en medio de la prueba, en medio de la circunstancia adversa, por eso gracias te doy porque hecho está en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

Luego de ver esto ejemplos de oración es necesario hacerlo con mucha fe, creyendo que Dios está escuchando la oración, y conforme a su propósito divino verán cumplido el milagro.

«Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan» (Hebreos 11:6)

También puedes leer sobre:  3 Oraciones Poderosas Contra La Infidelidad

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Al Espíritu Santo Para Obtener Un Milagro puedes visitar la categoría ORACIONES.

También te puede interesar:

Subir