5 Oraciones de Bendiciones de Dios

5 Oraciones de Bendiciones de Dios que permitirán conectar al creyente con el trono celestial para tener esa comunión que Dios desea que tengan sus hijos, acercándose en oración como forma de comunicación, entre el cielo y la tierra.

Dios desea traer bendición a la vida de las personas y eso se debe a producto del conocimiento de los mandatos y preceptos que Él revela través de su Palabra y que permite a las personas alejarse de una vida llena de maldad para conocer las bendiciones que Dios ha prometido para todos sus hijos.

Índice

    Las Bendiciones de Dios

    5 Oraciones de Bendiciones de Dios

    Las bendiciones de Dios son diversas y todas están destinadas a traer una mejor vida a todos aquellos que deciden cumplir los mandatos de Dios, y entre ellas están: la salvación, el perdón de pecados, la santificación, la justificación, la protección de Dios, el nuevo nacimiento, entre otras.

    “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” (Proverbios 10:22)

    De este modo aquellos que permiten obedecer a Dios podrán recibir su gracia, la paz, el gozo, la misericordia los favores de Dios, y cada una de las más de dos mil promesas que están en las Sagradas Escrituras, y que podrá ser recibida por los creyentes.

    “Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre…” (Deuteronomio 28:2)

    En este sentido, cuando Dios habla de entregar las bendiciones a sus hijos están enfocadas en que sus vidas puedan estar llenas de su paz, misericordia, provisión, prosperidad, sanidad y puedan vivir placenteramente.

    “Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir…

    …Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos…

    …Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles” (Deuteronomio 28:3-6,8,9-13-14)

    Oraciones de Bendiciones de Dios

    5 Oraciones de Bendiciones de Dios

    Cuando se quiere obtener las bendiciones de Dios, y que lleguen a las vidas de las personas es necesario abrir su corazón de forma genuina delante del Padre Celestial, y tener esa conexión a través de las oraciones para recibir sus bendiciones en cualquiera de las áreas de su vida.

    De este modo a continuación se darán 5 Oraciones de Bendiciones de Dios, que podrán ser realizadas para conectarse al Padre y recibir la respuesta que tanto anhelan.

    1.- Oraciones para recibir las Bendiciones de Dios

    Todas las personas que deseen que Dios obre en su vida, y recibir de su parte esas bendiciones que el ha prometido, puede realizar la siguiente oración

    “Amantisimo Padre Celestial en este día te doy la gloria, la alabanza, porque toda te lo debo a ti Señor. Hoy me postro delante de tu presencia en agradecimiento a todo lo que tú me entregas a pesar de que yo te fallo a diario, y tu misericordia me rodea todos los días.

    Hoy levanto mis manos delante de ti para pedirte perdón por mis pecados, por cada cosa que he hecho que ha herido tu corazón, por esas palabras, pensamientos y acciones que han sido erradas delante de tu presencia. Hoy quiero entrar ante tu altar de oración, completamente, limpio así como lo hacían los sacerdotes en tiempos antiguos.

    Tu palabra me enseña que cuando disponemos obedecer tus mandatos y preceptos las bendiciones nos llegarán, por eso hoy hago esta oración delante de ti, para que esas bendiciones que tú has prometido en las sagradas escrituras que son más de 2000 promesas, puedan arroparme en todo lo que yo emprenda.

    Establezco que eres tú entregándome en bandejas doradas esas promesas y bendiciones que tú prometes a tus hijos, que se esfuerzan cada día en hacer lo correcto, y que de manera genuina te aman y hacen lo correcto delante de ti Padre.

    Querido Señor hoy declaro que llega a mi vida esas bendiciones de forma tangible y veré la sanidad, la paz, la prosperidad, la provisión, el amor, en mi vida, además de tener esas bendiciones que son espirituales como la salvación, el perdón de pecados, la santificación, la justificación, la protección de Dios y sobretodo tu hermosa misericordia.

    Bendito Dios hoy creo que eres tú llenándome de tu hermosa presencia que es de las mejores bendiciones que puedo tener, que nunca se aparte de mí tu Espíritu Santo, que me instruya y me llené del conocimiento que viene de tu trono celestial, que me permitirá cada día ser bendecido por ti.

    Padre Celestial te doy gracias porque esta oración llega con olor fragante en copas doradas ante tu altar, y eres tú el que vas a responder conforme a tu poderosa voluntad. Gracias te doy Señor porque hecho está en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    2.- Oraciones para tener un día con las Bendiciones de Dios

    5 Oraciones de Bendiciones de Dios

    Al iniciar un día es imperante poner delante de Dios su nueva jornada, y de esa manera recibir de parte de Dios todas sus bendiciones. Para ello puede realizar la siguiente oración:

    “Querido Dios tú que eres el creador y dueño del cielo y la tierra, y lleno de mucho amor, y permites que todos puedan ver el sol brillar, y puedan disfrutar del viento soplar, gracias te doy por este nuevo día lleno de bendiciones, por la oportunidad de poder ver el milagro de un nuevo amanecer.

    Gracias mi Dios por protegerme durante mi descanso y poder ser renovado con nuevas fuerzas para poder afrontar esta jornada que se presenta. Creyendo que el día de hoy será mucho mejor que el día de ayer pues tu ayuda y compañía traerá las bendiciones a mi vida.

    Hoy te pido que tus bendiciones pueda verlas en todo lo que emprenda durante el día, entregándome sabiduría, que no me falte la paciencia y que mis dones sean activados y el fruto de tu Espíritu sea tangible en todo, y pueda vencer cada reto que se presente en mi camino en este día.

    Mi Dios te doy gracias porque sé que si tú estás a mi lado podré superar cualquier tipo de adversidad que se presente en mi camino, y estoy en absoluta confianza en que tus planes para mí son planes de bienestar y no de calamidad, como lo dice tu Palabra, para darme un futuro y una esperanza en todo lo que emprenda.

    Es por eso Señor que pongo en tus manos este día que traerá grandes bendiciones, y que tu infinita gracia me cubrirá, me librarás de todo lo malo y de cualquier peligro que pueda afectar mi bienestar. Te pido que me hagas invisible, y que con tu poderosa mano me guardes y libres del mal que pudiera atentar contra mí, porque soy tu hijo amado.

    Mi querido Dios hoy deposito en ti toda mi confianza, creo que tú tienes todo bajo control, y recibiré las bendiciones reflejadas en la provisión en mi hogar, en la protección de toda mi familia, a mis vecinos y amigos, y que tus propósitos divinos se establecen en todos para el crecimiento y bienestar. Gracias amado Dios porque hecho está en el nombre de tu Hijo Jesús” Amén.

    3.- Oraciones para recibir las bendiciones de Dios en el Trabajo

    Para las personas es importante tener la protección divina durante su jornada laboral, ya que en el trabajo desean que esas bendiciones de Dios puedan acompañarlos y tener los mejores resultados durante su día laboral. Para ello pueden realizar la siguiente oración:

    “Padre Celestial, hoy que he llegado a mi lugar de trabajo clamo tu Presencia, para darte gracias por este nuevo día que permites que pueda llegar a estar en este lugar. Te pido que tus bendiciones se derramen en este lugar, y que esa hermosa paz, gracia y misericordia y tu orden perfecto rodeen esta empresa.

    Te pido que seas tú trayendo las palabras correctas en todo lo que se hable, lo que se piense, lo que se decida y se haga. Te pido Señor que sea tu bendición sobre todos los proyectos, ideas y las actividades que realice.

    También te pido que de la misma forma que me bendices lo hagas con mis jefes, mis compañeros, aún los clientes, y a todas las personas que este día puedan encontrarse conmigo, pues quiero ser ese canal donde las bendiciones se pueden dar para otros.

    Te pido Padre que renueves nuestras fuerzas para hacer el trabajo de la mejor forma posible, que en este día seas tu trabajando en mi vida, que yo pueda tener un corazón generoso, para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.

    Declaro que tu Espíritu Santo tenga el dominio de mis ojos, de mi boca, que todo lo que diga sea de bendición para las personas, que si hay algún problema pueda ser mi palabra dulce como la miel para aplacar la ira o contienda, que seas tú obrando en tapar mis oídos para no escuchar murmuraciones, rumores o palabras ofensivas.

    Declaro que tu cobertura divina está en todas las personas en este lugar y que se pueda percibir la santidad que esperas de todos tus hijos. Señor, te pido que cuando esté confundido me guíes, si estoy débil fortaléceme, cuando esté cansado me fortalezca con la llenura de tu Espíritu Santo.

    Te pido mi Señor que en este día las bendiciones nos rodeen, y que el trabajo que hagamos y la manera como se haga sea de acuerdo con tu palabra y dirección, te pido Señor que cuando terminemos la jornada de hoy, nos conduzcas con seguridad hasta nuestros hogares.

    Te doy gracias Señor porque veré cumplida esta petición que te hago este día, y sé que esta oración ha llegado ante tu presencia connolor fragante y nos guardarás en todo. Hoy lo creo en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    4.- Oraciones de Bendiciones de Dios para la Familia

    5 Oraciones de Bendiciones de Dios

    Todas las personas desean que su familia se encuentre en las mejores condiciones, es por eso que a diario le piden a Dios que guarde a su familia y puedan recibir esas bendiciones que Él ha prometido, siendo una de las plegarias más realizadas por cualquier persona. Para ello puede realizar la siguiente oración:

    “Amado Dios en este día elevo esta oración por ese amor que me demuestra a diario, por tu gran misericordia, por tus grandes bendiciones, y por todo lo que haces por tus hijos en la tierra. Hoy me encuentro delante de ti, con mis manos levantadas y mis rodillas en el piso demostrando mi absoluta dependencia a ti.

    Mi querido Dios te pido que sea tus bendiciones derramándose en mi hogar y en toda mi familia, que sea tu amor tangible en nuestras vidas, la salud, la provisión, la unidad y tu gloria, en todo lo que emprendamos como familia. Declaro que en mi hogar no existe la discordia y las peleas, hecho fuera todo egoísmo o rencor.

    Establezco que como familia estamos llenos del fruto del Espíritu, y tu amor está incrustado en cada uno de los corazones de los miembros de mi familia, y que cada día seamos uno en Jesús como lo dice tu palabra y podamos caminar llenos de amor los unos a los otros.

    Por eso hoy te pido mi Señor, que seas tú llenando mi hogar de tu gloria, de tu santidad, que exista ese temor reverente a ti, que cada día nos esforcemos en caminar de la forma correcta delante de tu Presencia, y que nuestro viejo hombre muera y permitamos al Espíritu Santo obrar en cada uno de nosotros, y poder ser ejemplo a todos los que están a nuestro alrededor.

    Mi Señor te doy gracias por los hijos que me has dado, creyendo que serán usados con poder por ti Dios, y tus bendiciones los arropará, serán ministros de tu Palabra, caminarán conforme al propósito por el cual ellos se encuentran en la tierra, y todo lo que emprendan será conforme al destino profético y tu poder divino.

    Hoy te doy gracias Padre porque tú te mueves de una forma especial en nuestras vidas, y tus bendiciones que están escritas en la Biblia las vemos a diario, porque eres tú mi Dios el centro de nuestra vida y toda mi familia que está cimentada sobre el fundamento de Cristo Jesús, y nada nos podrá hacer daño.

    Es por eso que te alabo mi Señor, hoy te alabo y te exalto porque esta oración llega ante tu trono celestial en copas doradas, y sé que veré cumplida esta oración que hago en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    5.- Oraciones de Bendiciones de Dios para los Amigos

    Todas las personas tienen amigos y es por ello que elevar una oración por sus vidas, y que puedan recibir las bendiciones de Dios es una cosntumbre de aquel creyente que desea que puedan recibir lo que Dios le ha preparado para sus vidas. Para ellos puede realizar la siguiente oración:

    “Mi amado Dios Todopoderoso, hoy te doy gracias por la vida que me has regalado, por tu misericordia, y por este hermoso amanecer que me presentas, en el que puedo ver tus poderosas maravillas y bendiciones que tú has dispuesto para aquellos que te amamos.

    Hoy de forma especial te pido por todos mis amigos, esas personas que has puesto en mi camino para mi bienestar aunque algunos no te conocen, hoy declaro que esta oración llega ante tu altar con un propósito divino de liberación, y podrán recibir las bendiciones de tu salvación y perdón de pecados, que les traerá lo mejor para sus vidas.

    Señor te pido que seas tú obrando en sus vidas, y que conforme a tu propósito divino el Espíritu Santo de Dios podrá tomar sus pensamientos, sus acciones, y que cada día puedan ser redargüidos por ti, en las acciones que puedan estar haciendo, de forma errónea delante de ti.

    Hoy establezco que las vidas de mis amigos serán transformadas por tu presencia, que cada vez que conversemos de las Sagradas Escrituras puedan estar prestos a escuchar, y sobretodo recibir todo lo que viene del cielo, y se conviertan en esos siervos tuyos que tanto amas.

    Yo creo lo que dice la Biblia que tu palabra es viva y eficaz, y dará el resultado por el cual ha sido dada, y que no regresará vacía sino que dará fruto de una forma sinnigual, declarando que todos mis amigos te servirán y te honrará conforme a su propósito divino.

    Hoy te doy gracias porque esta oración llega ante tu altar y cumplirás este anhelo de mi corazón, que todos mis amigos podrán compartir la fe en ti, y que recibirán tu palabra revelada, caminarán respetando tus estatutos, y sobretodo podrán las bendiciones de Dios, que inician con el regalo de la salvación.

    Padre elevo mis manos delante de ti agradecido, porque tu propósito se cumplirá en la vida de mis amigos, así como se cumple en mi vida, creyendo que todos podremos ser usados por ti para llevar tu Palabra, y recibir tus abundantes bendiciones para tu gloria y honra.

    Gracias mi Dios porque sé que esta oración será cumplida, porque sé que es tu anhelo, que todos lleguen a un arrepentimiento genuino delante de ti y puedas darle tus bendiciones. Hoy lo declaro en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Luego de ver las 5 oraciones de bendiciones de Dios, es necesario que puedan ser hechas con mucha fe, y comprendiendo que conforme el propósito divino serán respondidas por Dios, por lo tanto deben tener paciencia y saber que en el tiempo oportuno verán cumplida todas las bendiciones prometidas por Dios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up