Oración Por Mi Papá

La oración por mi papá es la que elevo cada día, porque el amor que le tengo a mis padres es realmente grande y la mejor manera de demostrarle a esa persona que nos dio la vida es encomendarlo a Dios con la oración que llevamos ante el altar del Padre Celestial.

Siempre deseamos que las mejores cosas les pasen a las personas que más amamos en el mundo y una de ellas es a nuestro papá, por eso cada día llevamos delante del altar de Dios una oración para llenar de bienestar y bendiciones la vida de mi papá.

Índice

    Oración por mi Papá

    Oración por mi Papá

    Cuando se habla de la oración, es la mayor arma que tienen todos los creyentes porque es el medio donde podemos llevar las peticiones ante nuestro Dios. Lo más común es que pidamos por la vida de las personas que amamos, para que todo lo que llegue sea bueno, fructífero y beneficioso en sus vidas, y eso sucede cuando llevamos la oración por nuestro papá o mamá.

    En este sentido, hay muchos motivos para elevar una oración por mi papá, porque muchas veces llega cansado por el trabajo, puede estar pasando algún momento difícil, o está enfermo y es esta oración que le dará la fuerza necesaria a mi papá para que siempre le vaya bien en el trabajo, pueda salir airoso de la dificultad o Dios le traiga la sanidad que él necesita.

    Es por ello que a continuación se compartirán varios ejemplos de oración por los papás.

    Primer Ejemplo

    “Querido Padre Celestial, en este momento me acerco a ti Señor, tú que eres tan amoroso y misericordioso, hoy te pido que escuches mi oración por mi papá que se encuentra enfermo.

    Señor, te ruego por favor, que tengas misericordia de mí porque estoy sufriendo por la impotencia de no poder ayudarlo a sanar su dolor, de no poder hacer más para ayudarlo, te pido que seas tú aplacando el dolor y sufrimiento que tiene en este momento, sana sus heridas, su enfermedad y su dolor.

    Amado Señor, te pido que seas tú dando fortaleza al cuerpo de mi papá porque que se encuentra muy débil, y no quiero verlo así, te pido que lo levantes con tu poder, que le des esa fortaleza espiritual, mental y física que necesita para salir bien de esta enfermedad, que será de testimonio de como tú sanas las vidas, y él podrá recuperarse completamente y volver a ser el mismo de antes.

    Padre Celestial limpia por completo su cuerpo, quita toda impureza que este causando esta enfermedad, ayúdalo a sanar pronto Señor, te lo pido de todo corazón, declaro tu palabra que tiene poder en Isaías 53:5 que dice que por tus llagas él ha sido sanado.

    Sé que tu poder es sobrenatural, por eso te pido una nueva oportunidad para mi papá, para que pueda levantarse de esa cama sano, y volver a disfrutar de la vida y de su familia, te agradezco por su vida, y sé que en este momento se podrá levantar con una mejor actitud que la que tenía antes.

    Mi Señor, escucha mi oración, sana mi corazón que se ha sentido triste por esta situación, y permíteme volver a disfrutar de mi papá sano y fuerte, de volver a tener la oportunidad de compartir, reír, disfrutar las cosas que dejamos de hacer por esta enfermedad.

    Padre poderoso sánalo Señor, que sea tu mano poderosa cubriéndolo, que tu Santo Espíritu lo llene de tu santa presencia, devuélvele las ganas de vivir, de luchar, de hacer cosas, de compartir con su familia.

    Que pueda sentir tu amor y que sienta que es importante para todos nosotros y necesitamos que este bien y se recupere pronto. Hoy te entrego Señor, la vida de mi papá, para que tú la renueves y le des ese aliento de vida y sanidad que su cuerpo necesita en estos momentos. Te doy infinitas gracias, creyendo que hecho está en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Segundo Ejemplo

    “Querido Señor, hoy elevo esta oración para pedirte que cuides de mi papá, pues el siempre necesita de tu abrigo y protección. Te pido que seas como esa agua fresca de renuevo para su vida, sé tú cuidando de su salud y permítele vivir largos años para disfrutar con toda la familia.

    Te pido mi Señor que le des fortaleza en su espíritu y cólmalo con tu gracia y bendición, para que él pueda seguir compartiendo en nuestras familias por muchos años. Que sea tu protección divina rodeándolo cada día, que su caminar sea dirigido por ti a cada instante.

    Llenalo Señor de momentos de dicha y felicidad, sana las heridas que hayan podido causar algún mal en su espíritu y su corazón, por favor amado Dios escucha esta oración y derrama la inmensa esencia divina para que el en todo momento pueda ser gobernado por ti.

    Te pido también, amado Dios, que a mi papá y a toda mi familia nos llenes el corazón de agradecimiento, de paciencia para entender todas las cosas que nos tienes preparado, te pido que tus manos sean nuestro sostén y el abrigo que nos trae la paz que todos necesitamos.

    Te pido Dios que mi papá nunca sienta soledad en su alma, y si por algún motivo no pudiese estar físicamente con el, pueda sentir mi amor, aun estando en la distancia, que sea el abrazo tuyo llenándolo de forma especial.

    Por favor Señor, cobija a mi papá con tu manto de amor y bondad, que todos sus anhelos puedan ser concedidos, que nada malo lo toque y que sea tu poderosa esencia divina que lo lleve de gloria en gloria, hoy lo declaro en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

     

    Tercer Ejemplo

    “Padre Celestial en este momento me postro delante de ti, para que sea tu poderosa presencia llenando mi hogar y en especial guardes a mi papá de toda la maldad que lo quiera acechar. Por eso busco en ti ese refugio Señor, que fortalezca a mi papá y él pueda estar en paz de todas las cosas.

    Te pido mi querido Padre Celestial que envíes a tus ángeles a proteger la vida de mi papá, que cada paso que de sea guiado por tu Santo Espíritu, que sus palabras y pensamientos sean llevados por tu poderosa mano, para que cada día le vaya bien en todo.

    Me sentiré tranquilo y podré realizar mis deberes sin sentir preocupación por la vida de mi papá, porque sé que eres tú su timón, quien lo dirige a un camino lleno de bendiciones donde el temor la tristeza, la enfermedad o el mal no existirá, sino que estará plegado de amor, paz, bonanza, felicidad, y sobretodo tu presencia mi Dios.

    Poderoso Dios multiplica los días de mi papá aquí en la tierra, que él pueda compartir experiencias, celebraciones en unidad como familia, que podamos disfrutarlo todos los días, y que pueda disfrutar con sus nietos que tanto lo aman.

    Padre bondadoso sé que escuchas mi oración y sé que me amas, por eso te pido que mi papá cada día pueda estar lleno de fuerza, que su salud no decaiga quiero verlo feliz todos los días. No lo abandones nunca, y siempre llenalo de tu amor.

    Padre gracias te doy porque tu favor sigue sosteniendo a mi papá, y a toda mi familia, por eso siempre te alabaré porque eres muy bueno Señor, no me abandones nunca y cada día se enseñándome a hacer tu voluntad, hoy lo declaro en el nombre de Jesús” Amén.

    Luego de ver estos ejemplos de oración, cada persona que tenga un padre sabrá lo valioso que es tenerlo con vida a nuestro lado, es por ello que cada día hay que encomendarle la vida de nuestro papá a Dios, porque Él es el único que puede mantenerlo protegido y lleno de bendiciones y cosas buenas. Por lo tanto, toma estos ejemplos como guía y clama al Espíritu Santo para que cada día sean colmados de su amor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up