Frases Bíblicas Cristianas Para Reflexionar

Frases Bíblicas Cristianas que permiten levantar el ánimo a las personas que estén padeciendo algunas circunstancias difíciles, y al leer estas frases que están en las Sagradas Escrituras podrán ser fortalecidos para seguir adelante.

Cada una de estas frases bíblicas cristianas fueron escritas por hombres llenos de fe, que en medio de sus circunstancias lograron mantener esa convicción de saber que Dios estaba con ellos, y permiten levantar a los que están caídos.

Índice

    Frases Bíblicas Cristianas

    Frases Bíblicas Cristianas

    Al leer la Biblia se podrá conseguir una fuente de gran ayuda y motivación, a través de diversas frases que permitirán recordar las promesas y las bendiciones que Dios ha prometido a sus hijos. Por eso a continuación se presentarán diversas Frases Bíblicas Cristianas que les ayudará a seguir adelante confiando en Dios.

    Frases Bíblicas Cristianas de Ayuda de Dios

    • “Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en Jehová” (Salmos 31:24)
    • “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31)
    • “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10)
    • “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:12)
    • “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11)
    • “Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros” (1ra. Pedro 5:7)

    Cada una de estas frases bíblicas permite enseñar a cada una de las personas que Dios es su ayudador, quien lo sostiene en todo momento, y es Él quien lo cuida. Estas frases permiten que la persona pueda depositar su confianza en Dios, y tomar estos versículos de la Biblia como una declaración profética para todos aquellos que adoran a Dios.

    Frases Bíblicas Cristianas de Confianza en Dios

    Frases Bíblicas Cristianas

    • “Dad gracias a Jehová, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia” (Salmos 107:1)
    • “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito” (Romanos 8:28)
    • “Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Romanos 8:31)
    • “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios” (Hebreos 12:2)

    Cada una de estas frases bíblicas demuestran la confianza que una persona debe tener en Dios, pues son versículos que orientan al creyente en tener su mirada en Dios como su ayudador, quien estará a su lado en todo momento obrando en su vida para llevarlo al destino profético que Él ha designado para su vida.

    Frases Bíblicas Cristianas de Mandatos de Dios

    • “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará” (Deuteronomio 31:6)
    • “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9)
    • “Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
    • “Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano” (1ra. Corintios 15:58)
    • “Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes. Todas vuestras cosas sean hechas con amor” (1ra. Corintios 16:13-14)
    • “Y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El” (1ra. Juan 3:22)

    Cada una de estas frases bíblicas cristianas recuerdan las ordenanzas y mandatos que deben cumplir los creyentes para ver el poder de Dios manifestado en sus vidas, y además vienen a reconfortar a todo aquel que se siente desvalido y que Dios cumplirá su promesa en su vida.

    Frases Bíblicas Cristianas de Fortaleza

    Frases Bíblicas Cristianas

    • “Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis” (Números 14:9)
    • “Jehová es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23:1)
    • “Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.” (Salmos 27:4)
    • “Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios” (Salmos 103:2)
    • “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” (Lamentaciones 3:22-23)
    • “Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 8:38-39)
    • “Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día. Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” (2da. Corintios 4:16-18)
    • “Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén” (Efesios 3:20-21)
    • “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13)

    Cada una de estas frases bíblicas cristianas permiten realizar una declaración profética para la vida de las personas que la declaran con voz audible, permitiendo levantar y edificar a la persona en su fe, de esta forma recibirá de parte de Dios lo que está declarando por su boca.

    Frases Bíblicas Cristianas del llamado de Dios

    Frases Bíblicas Cristianas

    • “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” (Proverbios 10:22)
    • “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” (Juan 11:40)
    • “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá” (Romanos 1:17)
    • “Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1ra. Pedro 2:9)
    • “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” (3ra. Juan 1:2)

    Cada una de estas frases bíblicas cristianas hablan sobre el llamado que Dios ha hecho a cada uno de sus hijos, revelándole su bendición de forma abundante, al declarar cada una de estas frases estará activando la porción de fe con la que Dios lo trajo a la Tierra y poder entender que nadie va a detener el llamado hecho por Dios.

    También puedes leer: 25 Frases Para Enfermos En Recuperación

    Al ver cada una de estas Frases Bíblicas Cristianas, podrán ser activadas de forma espiritual en la vida de los que la lean y la declaren con voz audible, pues están inspiradas por el Espíritu Santo de Dios, quien usó de forma especial a cada uno de estos hombres que escribieron estas frases.

    De este modo, cada una de estas frases tienen un poder divino al ser usadas por aquellos que creen en Dios, por ello que los invitamos a que tomen cada una de ellas y las atesoren en tu corazón, y de esa forma su vida podrá ser llena de grandes bendiciones que Dios promete a sus hijos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up