Oración para echar fuera demonios

Oración Para Echar Fuera Demonios

Oración para echar fuera demonios, es lo que todos los creyentes deben saber hacer, ya que con ellas pueden echar todo mala influencia que viene a acosar a aquellos que desean hacer la voluntad, queriendo desviarlo del propósito por el que son llamados a una vida santa.

Al realizar la oración para echar fuera demonios, ésta debe estar acompañada de mucha fortaleza espiritual, debe estar revestido el creyente con la armadura de Dios para poder combatirlos acompañados con la presencia de Dios y su poder.

«Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos»(Efesios 6:10-18)
Índice
  1. Oración para echar fuera demonios
    1. Oración para echar fuera demonios
    2. Primer Ejemplo de oración para liberarse de los demonios
    3. Segundo Ejemplo de oración para despojarse de los demonios
    4. Tercer Ejemplo de oración para deshacerte de los demonios

Oración para echar fuera demonios

Oración para echar fuera demonios

Al hablar de la oración para echar fuera demonios, hay que pensar como en la actualidad las personas luchan por situaciones difíciles de enfrentar y de vencer, por lo que se debilitan y es por ello, tan importante hacer una oración para echar fuera demonios.

En muchos momentos de la vida del creyente en Dios puede ser víctima de demonios, que vienen a acechar, perturbar, dañar el alma y el espíritu. Y en estas ocasiones se acude a Dios para poder solicitar que interceda con su poder y permitir de esa forma la liberación ante estos demonios.

Para todos los creyentes su mirada debe estar puesta en Dios, recordando que Jesús a través de su sacrificio venció a todos los demonios trayendo libertad a las almas que estaban oprimidas.

«Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz» (Colosenses 2:13-15)

Es por ello, que el creyente tiene el derecho de pedir en oración para echar fuera demonios que lo perturban, y de esa forma ser fortalecidos en la fe en el Señor teniendo en Él la confianza de ser escuchados, y de esa forma recibir la ayuda que necesitan. A continuación unos ejemplos de oración para echar fuera demonios.

Oración para echar fuera demonios

A continuación te dejamos 3  oraciones poderosas para echar fuera de tu vida a los demonios:

Oración para echar fuera demonios

Primer Ejemplo de oración para liberarse de los demonios

Oración para liberarse de los demonios
«Querido padre Celestial en este momento estoy delante de tu presencia porque necesito de tu ayuda y te pido que por el poder de tu palabra yo pueda ser guardado.

Tú conoces todas mis necesidades y dificultades y en este momento que me siento agobiado por estos demonios que me quieren mantener sometido al yugo de la opresión. Por eso hoy me revisto con la armadura de Dios, para mantenerme firme ceñido mis lomos con la verdad, vestido con la coraza de justicia, me coloco el calzado del apresto del evangelio de la paz.

Levanto con firmeza el escudo de la fe, y así poder apagar todos los dardos de fuego que me lanzan los demonios. Me cubro con el yelmo de la salvación, y me aferro a la espada del Espíritu, que es tu palabra que me dice que tú me trajiste la libertad.

Creo en tu poder mi Dios, por eso hoy quedan atados y paralizados y los echo fuera de mi vida a todos estos demonios que han venido a traerme confusión e intranquilidad, hoy ordeno que si les di autoridad hoy la cancelo y ordeno que queda anulado todo pacto o decreto que de forma equivocada hice con estos demonios.

Declaro que mis pensamientos se alinean a la voluntad de Dios, y ordeno que todos estos demonios que me atacaban no tendrán más autoridad en mi vida, porque la palabra dice en Colosenses capítulos dos versículos 13 al 15 que Jesús exhibió en la cruz avergonzados a los demonios, anulando todo decreto que me oprimian.

Por eso hoy te doy gracias, porque no me desamparas ni ahora ni nunca, hoy elevo mis manos y me declaro libre por completo y pongo mi alma, mi espíritu y mi corazón delante de ti para que me sigas guardando en todo mi camino, y estos demonios están fuera de mi vida para siempre, en el nombre poderoso de Jesús» Amén.

Segundo Ejemplo de oración para despojarse de los demonios

Oración para echar fuera demonios

Oración para despojarse de los demonios
«Altísimo Padre Creador de los Cielos y de la Tierra, tú que tienes el poder de todas las cosas, hoy me he sentido agobiado por estos demonios que quieren traerme confusión y malestar, sé que cuando necesito de ayuda tu me escuchas y me respondes.

Por eso hoy más que nunca necesito que intervengas a favor de tu hijo, y me cubras de la armadura tuya para de esa forma echar fuera estos demonios que me asechan, tu palabra me enseña que todo lo que pidamos en nombre de Jesús será concedido y yo creo que así como Él liberó a muchos de demonios en este momento me está liberando de ellos.

Hoy cierro toda puerta que haya abierto para permitir que estos demonios vinieran a acecharme, cancelo todo pacto que haya hecho con ellos y declaro liberación de mi alma y me permitas mantenerme firme ante las tentaciones que me puedan tender estos demonios.

A través de esta oración para echar fuera los demonios, y prevalece en mi vida tu camino luminoso donde hay paz, bonanza, tranquilidad, lleno de todo lo que tú has destinado entregar a tus hijos, por eso te doy gracias porque me has traído la libertad que necesito. Hoy lo declaro en el nombre de Jesucristo» Amén.

Tercer Ejemplo de oración para deshacerte de los demonios

Oración para echar fuera demonios

Oración para deshacerte de los demonios
«Amado Padre Celestial en el nombre de Jesús tu eres el que me redimió de todas las maldiciones que pudieran llegar a mi vida, tú en la cruz clavastes todo decreto que me condenaba por eso hoy llego delante de ti para que obres de una forma sobrenatural.

Hoy te pido Señor que con esta oración me acompañes, y me hagas libre de toda acechanzas que me han tendido estos demonios pero sé que tú escuchas a tus hijos, hoy llename de tu poder a través de esa armadura espiritual que nos entregas, y de esa forma echar fuera a todos estos demonios.

Hoy me declaro libre y establezco que toda cadena que me oprimía es rota por el poder de la Palabra, declaro que estos demonios no me atormentarán más porque Dios me resguarda de todo lo malo. Hoy quedan cerradas todas las puertas que haya abierto para que estos demonios me molestaran, pero hasta hoy podrán hacerlo.

Hoy reafirmo mi fe en ti mi Dios, y lucharé con todas mis fuerzas para mantenerme firme y que tu presencia pueda sentirla a diario, y ser libre de cada cadena de opresión que pueda venir por cualquier circunstancia. Gracias te doy por hecho está en el nombre de Jesucristo nuestro señor» Amén.

Luego de ver estos ejemplos de oración par echar fuera demonios, es imperante que todo creyente que a diario está en una batalla espiritual contra los demonios de este mundo, pueda prepararse a través del estudio de la Biblia, de los ayunos y de la ferviente oración que puede mucho y mantenerse firmes.

También puedes leer sobre:  Salmos Para Reconfortar Por Un Difunto

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Para Echar Fuera Demonios puedes visitar la categoría ORACIONES.

También te puede interesar:

Subir