Oración para echar fuera demonios, es lo que todos los creyentes deben saber hacer, ya que con ellas pueden echar todo mala influencia que viene a acosar a aquellos que desean hacer la voluntad, queriendo desviarlo del propósito por el que son llamados a una vida santa.
Al realizar la oración para echar fuera demonios, ésta debe estar acompañada de mucha fortaleza espiritual, debe estar revestido el creyente con la armadura de Dios para poder combatirlos acompañados con la presencia de Dios y su poder.
Oración para echar fuera demonios
Al hablar de la oración para echar fuera demonios, hay que pensar como en la actualidad las personas luchan por situaciones difíciles de enfrentar y de vencer, por lo que se debilitan y es por ello, tan importante hacer una oración para echar fuera demonios.
En muchos momentos de la vida del creyente en Dios puede ser víctima de demonios, que vienen a acechar, perturbar, dañar el alma y el espíritu. Y en estas ocasiones se acude a Dios para poder solicitar que interceda con su poder y permitir de esa forma la liberación ante estos demonios.
Para todos los creyentes su mirada debe estar puesta en Dios, recordando que Jesús a través de su sacrificio venció a todos los demonios trayendo libertad a las almas que estaban oprimidas.
Es por ello, que el creyente tiene el derecho de pedir en oración para echar fuera demonios que lo perturban, y de esa forma ser fortalecidos en la fe en el Señor teniendo en Él la confianza de ser escuchados, y de esa forma recibir la ayuda que necesitan. A continuación unos ejemplos de oración para echar fuera demonios.
Oración para echar fuera demonios
A continuación te dejamos 3 oraciones poderosas para echar fuera de tu vida a los demonios:
Primer Ejemplo de oración para liberarse de los demonios
Tú conoces todas mis necesidades y dificultades y en este momento que me siento agobiado por estos demonios que me quieren mantener sometido al yugo de la opresión. Por eso hoy me revisto con la armadura de Dios, para mantenerme firme ceñido mis lomos con la verdad, vestido con la coraza de justicia, me coloco el calzado del apresto del evangelio de la paz.
Levanto con firmeza el escudo de la fe, y así poder apagar todos los dardos de fuego que me lanzan los demonios. Me cubro con el yelmo de la salvación, y me aferro a la espada del Espíritu, que es tu palabra que me dice que tú me trajiste la libertad.
Creo en tu poder mi Dios, por eso hoy quedan atados y paralizados y los echo fuera de mi vida a todos estos demonios que han venido a traerme confusión e intranquilidad, hoy ordeno que si les di autoridad hoy la cancelo y ordeno que queda anulado todo pacto o decreto que de forma equivocada hice con estos demonios.
Declaro que mis pensamientos se alinean a la voluntad de Dios, y ordeno que todos estos demonios que me atacaban no tendrán más autoridad en mi vida, porque la palabra dice en Colosenses capítulos dos versículos 13 al 15 que Jesús exhibió en la cruz avergonzados a los demonios, anulando todo decreto que me oprimian.
Por eso hoy te doy gracias, porque no me desamparas ni ahora ni nunca, hoy elevo mis manos y me declaro libre por completo y pongo mi alma, mi espíritu y mi corazón delante de ti para que me sigas guardando en todo mi camino, y estos demonios están fuera de mi vida para siempre, en el nombre poderoso de Jesús» Amén.
Segundo Ejemplo de oración para despojarse de los demonios
Por eso hoy más que nunca necesito que intervengas a favor de tu hijo, y me cubras de la armadura tuya para de esa forma echar fuera estos demonios que me asechan, tu palabra me enseña que todo lo que pidamos en nombre de Jesús será concedido y yo creo que así como Él liberó a muchos de demonios en este momento me está liberando de ellos.
Hoy cierro toda puerta que haya abierto para permitir que estos demonios vinieran a acecharme, cancelo todo pacto que haya hecho con ellos y declaro liberación de mi alma y me permitas mantenerme firme ante las tentaciones que me puedan tender estos demonios.
A través de esta oración para echar fuera los demonios, y prevalece en mi vida tu camino luminoso donde hay paz, bonanza, tranquilidad, lleno de todo lo que tú has destinado entregar a tus hijos, por eso te doy gracias porque me has traído la libertad que necesito. Hoy lo declaro en el nombre de Jesucristo» Amén.
Tercer Ejemplo de oración para deshacerte de los demonios
Hoy te pido Señor que con esta oración me acompañes, y me hagas libre de toda acechanzas que me han tendido estos demonios pero sé que tú escuchas a tus hijos, hoy llename de tu poder a través de esa armadura espiritual que nos entregas, y de esa forma echar fuera a todos estos demonios.
Hoy me declaro libre y establezco que toda cadena que me oprimía es rota por el poder de la Palabra, declaro que estos demonios no me atormentarán más porque Dios me resguarda de todo lo malo. Hoy quedan cerradas todas las puertas que haya abierto para que estos demonios me molestaran, pero hasta hoy podrán hacerlo.
Hoy reafirmo mi fe en ti mi Dios, y lucharé con todas mis fuerzas para mantenerme firme y que tu presencia pueda sentirla a diario, y ser libre de cada cadena de opresión que pueda venir por cualquier circunstancia. Gracias te doy por hecho está en el nombre de Jesucristo nuestro señor» Amén.
Luego de ver estos ejemplos de oración par echar fuera demonios, es imperante que todo creyente que a diario está en una batalla espiritual contra los demonios de este mundo, pueda prepararse a través del estudio de la Biblia, de los ayunos y de la ferviente oración que puede mucho y mantenerse firmes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Para Echar Fuera Demonios puedes visitar la categoría ORACIONES.
También te puede interesar: