Oración para que todo salga bien en un Juicio

Oración Para Que Todo Salga Bien En Un Juicio

La oración para que todo salga bien en un juicio, es una petición que surge cuando un creyente requiere de la ayuda divina ante alguna situación que lo obliga a presentarse en un juicio humano, donde debe defender una posición a la que se está buscando una sentencia.

Un juicio llega a ser un momento crucial en la vida de una persona, en donde se acusa, o por el contrario, se defiende de un momento en específico, es por ello que a veces puede resultar ser momentos difíciles donde el estrés y la angustia puede cubrir a las personas que se encuentran involucrados en el juicio.

En este sentido, cuando estos problemas legales llegan a la vida de alguna persona se debe pedir la fiel ayuda de Dios, para que todo salga bien en un juicio, para que todo sea un verdadero éxito al favor del que busca la ayuda del Dios que es el justo juez.

Índice
  1. Oración para que todo salga bien en un Juicio
    1. Modelo 1. Oración para que todo salga bien en un Juicio

Oración para que todo salga bien en un Juicio

Oración para que todo salga bien en un Juicio
Cuando se asiste a un juicio se puede realizar una oración para que todo salga bien, creyendo que Dios puede ayudarlo en conceder la verdadera justicia, que proviene del cielo. Es por ello que a continuación se presentan varios ejemplos de una oración para que todo salga bien en un juicio

Modelo 1. Oración para que todo salga bien en un Juicio

Oración para que todo salga bien en un Juicio

«Padre amado y todo poderoso, tú eres todo, tú eres el creador y el dador de la vida, por eso acudo a ti con toda mi fe y confianza en que podrás escucharme, hoy pido que tu Santo Espíritu me dirija esta oración, que la declaro en el nombre de tu hijo amado Jesús.

Yo sé que la hoja de un árbol no se puede mover si no es tu voluntad, por eso me resguardo bajo tu amparo y protección divina durante este juicio en el que estoy vinculado, ayúdame en este proceso y de manera humilde hago esta oración para que todo salga bien en el juicio.

También puedes leer sobre:  Oración Para Tener Paz Interior

Señor ante ti nada está oculto, todo lo sabes, todo lo vez y todo lo conoces, por eso sé en tu justicia divina, que la podrás hacer evidente delante de los hombres, porque nada queda oculto delante de tu presencia.

Ciertamente, me he equivocado muchas veces en mi vida, y me arrepiento de todo corazón, te pido perdón, y te ruego que me ayudes a actuar de acuerdo con tu voluntad y de acuerdo con las enseñanzas que tu amado hijo Jesucristo nos dejó a todos.

Tu palabra me enseña que antes que llegue un pensamiento a mi mente ya tu lo sabes, por eso no puedo mentirte sabes que mi arrepentimiento es sincero y mis intenciones son verdaderas, por eso elevo esta oración para que todo salga bien en el juicio, y salga en victoria.

Cada vez que me toque ir a los tribunales, quiero sentir que tu mano me lleva, y que tus palabras son las que se escuchan en voz de mi abogado y del juez. Que al momento de hablar sea tu Santo Espíritu dando la palabra idónea para que todo salga bien en el juicio.

Padre amado, llénanos de claridad mental y sabiduría divina a mis defensores y a mí, para encontrar la mejor manera de demostrar mi inocencia. Establece tu justicia divina sobre este juicio para que las personas que me quieren hacer daño no encuentren la forma de hacerlo.

Yo creo que me escuchas y concederás esta oración para que todo salga bien en el juicio y de esa manera ser reflejada la justicia divina, hoy lo declaro en el nombre de Jesús» Amén.

Modelo 2. Oración para que todo salga bien en un Juicio

Oración para que todo salga bien en un Juicio

«Querido Padre Celestial en el nombre de Jesús, hoy me postro delante de tu presencia para hacer esta oración para que todo salga bien en el juicio que me enfrento, quiero Señor que puedas ayudarme en esta situación que vivo ante este juicio en el que estoy involucrado.

También puedes leer sobre:  Oración Por Mi Papá

Te pido Señor que ilumines el corazón y la mente del juez y de todas las personas que de una o de otra forma intervienen en la decisión definitiva de este juicio, para de esa manera conocer como tu perfecta justicia llega a este juicio.

Padre amado tú que conoces los corazones de todos, te pido que me ayudes y que seas tú develando los corazones de mis enemigos, y que puedas traer la paz, ante esta situación que vivo con este juicio, y poder conocer tu justicia.

Padre santo te pido para que mis enemigos sigan sus vidas por el buen camino, y sobre todo sin pensar en perjudicar a nadie física, emocional o judicialmente como lo han hecho conmigo, yo los perdono, y también te pido perdón por mis pecados porque ciertamente te he fallado.

Padre, con el amor y la seguridad que un hijo acude a la protección de su padre, yo vengo a ti, y te entrego esta situación y te ruego que me brindes la victoria ante este juicio, y pueda salir victorioso de todo lo que vivo ahora.

Contigo a mi lado no estoy indefenso, ya que tú eres mi abogado y mi juez, tú eres mi Padre misericordioso y en quien confió plenamente, por eso hago esta oración para que todo salga bien en el juicio.

Padre amoroso, tómame en tus brazos, protégeme, te necesito, y sé que si tu estás de mi lado no hay nadie contra mí. Haz visible tu poder ante mis enemigos, para que reine la verdad, la luz y la justicia, creyendo que esta oración para que todo salga bien en el juicio es un hecho en el nombre de Jesús» Amén.

Modelo 3. Oración para que todo salga bien en un Juicio

Oración para que todo salga bien en un Juicio

«Amantisimo Padre Celestial te pido la ayuda que necesito para este juicio, que sea tu amor esté de mi lado y ayude que todo vaya a mi favor, tú conoces todo lo que paso, tú mejor que nadie puedes enjuiciar, tú sabes lo que me hicieron y que yo solo soy una víctima de la situación, tú eres mi amado padre, mi maestro, mi mejor amigo, te pido que asistas conmigo en este juicio.

También puedes leer sobre:  Oración Para Dormir Y Darle Gracias A Dios

Padre te pido que me acompañes y sé tú el Justo Juez, sé mi compañero y mi mejor abogado, nadie mejor que tú para defenderme, creyendo que esta oración para que todo salga bien en el juicio se podrá evidenciar ante las personas en el juicio.

Padre amado te pido la ayuda que necesito para ganar este juicio, que todo esté bien que salga a la luz la verdad y que la verdad me haga libre, que el amor de Dios sea el mejor consejero, que el bien y la bienaventuranza, nos acompañe hasta el final, que cuando el juez vaya a fallar seas tú quien hable a través de él.

Sé que como seres humanos cometemos errores, que las cosas no salen siempre como lo desea, pero sé que puedo contar contigo a mi lado para ayudarme, eres sin duda mi fuerza en todo este duro proceso, te pido hoy que agudices mis sentido de ver más allá de lo visible, que me muestres tu poder tu fuerza, que me des las herramientas para salir adelante, que sea tu Santo Espíritu me de las palabras exactas al momento de hablar.

Confió en ti, en tus manos pongo este juicio Señor, pues estoy seguro que no hay nadie mejor que tú para acompañarme, sé que esta oración para que todo salga bien en el juicio y ha sido escuchada y llegó con olor fragante ante tu presencia, y hecho está en el nombre de Jesús de Nazaret» Amén.

Luego de ver estos ejemplos de oración para que todo salga bien en un juicio, lo imperante es hacerlas con mucha fe, creyendo con el corazón que tendrán buenos resultados y que su oración es escuchada y respondida por Dios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Para Que Todo Salga Bien En Un Juicio puedes visitar la categoría ORACIONES.

También te puede interesar:

Subir