Dios Ayúdame A Ser Feliz

Dios Ayúdame A Ser Feliz

Dios ayúdame a ser Feliz es una frase que todo ser humano repite, ya que la felicidad se convierte en ese sentimiento más hermoso, confortable y poderoso que puede tener una persona, de modo que toda su vida está en esa búsqueda de esta singular condición, para estar tranquilo.

Es por ello que en esa búsqueda de tener esa paz que surge de este sentimiento se acercan a Dios, y en Él encuentran más de eso, pues no solo logran tener la felicidad sino que reciben el mayor regalo que puede tener una persona que es la salvación eterna, y le garantizará una vida llena de bendiciones del cielo.

Índice
  1. Dios Ayúdame A Ser Feliz
  2. El Dios Padre siempre entrega la Felicidad a sus Hijos

Dios Ayúdame A Ser Feliz

Dios Ayúdame A Ser Feliz

Para el ser humano la felicidad se convierte en ese sentimiento que le da el confort, en disfrutar un estilo de vida donde la alegría, paz y armonía se encuentra por esa dicha que lleva a lo más profundo del corazón de una persona.

Ante ese deseo que toda persona tiene es constante escuchar una frase como esta: "Dios ayúdame a ser feliz", ya que es por medio de el Señor es que todo se podrá lograr y en su reino se encuentra la verdadera felicidad, que no se consigue en las cosas terrenales ya que esas son efímeras, y podrá tener ese espacio donde tendrá amor, paz justicia, prosperidad y bondad.

Todo esto ocurre porque el ser humano en su vida diaria puede tener momentos donde puede herir a los seres más queridos como los hijos, los amigos, su pareja, sus padres a los compañeros de labores, o en otros casos los miembros de la iglesia donde está asistiendo, y es por eso que esa felicidad que anhela la persona puede ser rota por algún gesto, alguna palabra o hecho que suceda en su entorno.

También puedes leer sobre:  Dios Según La Biblia: Quien Es, Naturaleza, Carácter Y Obra

En este sentido la cotidianidad conlleva de forma involuntaria a este tipo de hechos, y en ocasiones se le da prioridad a cosas que no son tan importantes, cayendo de ese modo en el pecado descuidando el amor que se debe mostrar al semejante, perdiendo el interés en la amistad, amor y afecto que le ha brindado la persona.

Es por esta razón que como hijos de Dios tienen que tener ese amor por su semejante, pero esto se logrará cuando ame a Dios y se le revele ese amor que tiene el Padre Celestial para su vida, ya que eso es lo que va a transmitir a todos los que estén a su alrededor, y de esa manera podrá vivir plenamente con la felicidad que tanto está anhelando.

También puedes leer El Amor Nunca Deja De Ser - 1 Juan 4:8

De este modo, es de gran importancia tener la intimidad con Dios, para poder disfrutar de esa felicidad que solo en Él se puede encontrar, ya que muchas personas pierden ese valor al dejarse llevar por los placeres del mundo, y se descuidan por completo de los sentimientos de las personas.

Esto quiere decir que el Padre Celestial siempre estará a disposición de todas las personas que se acerquen a Él, y si han sido afectadas de forma emocional o espiritual Él le ayudará a encontrar ese sendero de la felicidad, ya que es la fuente del amor, la prosperidad, la esperanza y la abundancia que no se puede encontrar en la tierra.

El Dios Padre siempre entrega la Felicidad a sus Hijos

Como se mencionó anteriormente cuando una persona no tiene a Dios en su vida pueden ser capaz de obtener una buena fortuna, sin embargo al tener un corazón lleno de soberbia podría tener rencor e ira, y no podrá tener una felicidad absoluta, ya que el dinero y los lujos son efímeros pero la paz y amor que Dios entrega no tiene comparación.

También puedes leer sobre:  La Tentación de Jesús - Simbología E Interpretación

En este tipo de casos este tipo de personas se pueden sentir contrariadas buscando explicación de por qué tienen depresión y tristeza mientras tiene las riquezas físicas, por lo que dejan un lado ese sentimiento de felicidad, ya que su corazón necesita la presencia de Dios, que le entregará un cambio radical de su vida.

Y todo esto se va a lograr cuando una persona disponga su corazón y se acerque a Dios, ya que Él le entregará sin dudar el amor, bienestar y una paz interior que lo hará salir de esas situación y del dolor profundo que puede tener su corazón o alma, generando un cambio sustancial en su cansancio físico y espiritual.

Es por este motivo que si una persona tiene este tipo de episodios de confusión y desesperanza, no podrán ser afrontados de forma individual, sino que tiene que pedir ayuda a Dios, quien le iluminará ese camino para poder recibir su ayuda.

  • «Es bueno el Señor con quienes le buscan, con quienes en él esperan» (Lamentaciones 3:25)
  • «Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas» (Mateo 6:33)
  • «Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá» (Mateo 7:7)
  • «Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre» (Lucas 11:10)
  • «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones» (Santiago 4:8)

De este modo, se puede decir que la vida el regalo que Dios entrega a las personas y hay que disfrutar cada segundo de ella, y si es en su presencia será una garantía en tener la felicidad en todos los aspectos, ya que su vida será prosperada en cada ámbito en el que se desarrolle.

Es por eso que te invitamos a que puedas recibir esa felicidad que Dios entrega, y la puedas ver a través de la naturaleza, de cada paisaje o cada ser vivo, de todo lo placentero que tú puedes degustar, y que Dios ha preparado para que sus hijos puedan disfrutar.

También puedes leer Oración Por La Familia

Y en este sentido también debes valorar otros aspectos como el amor en familia que es el núcleo que sostiene a todos los seres humanos, y esa felicidad la podrás encontrar en ellos siendo rodeado de la presencia de Dios, que les dará la armonía y paz que los hará florecer en medio de las circunstancias que puedan vivir, ya que Él será su sostén en la adversidad.

Ya para finalizar te invitamos a que agradezca de manera constante a Dios por la oportunidad de vivir, y de la misma manera que el Espíritu Santo pueda ayudarte a conocer la voluntad del Padre Celestial, y de esa forma contribuir en activar tus dones espirituales y el fruto del Espíritu que te ayudarán en ser parte esencial de un mundo donde la felicidad será notable, a través de los testimonios de aquellos que tienen a Dios como primero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dios Ayúdame A Ser Feliz puedes visitar la categoría DEVOCIONALES.

También te puede interesar:

Subir